Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Maroto-Ramírez:

Antonio Morón: Creo que tienes un virus en tu ordenador. Me estás reenviando siempre el mismo mensaje. ¡Y del frio no es, te lo aseguro!
Por cierto, de aquí a un rato vais a pillar cacho Perico y tu, por despertarme.
Juanini, Estamos a 20 km. Envíame algún dato para poder contactar contigo a marotojr@hotmail. com a ver cuando y como podemos quedar. (Así nos podremos meter con tus primos Barrera-Cañas). Espero que ya estés mejor.
Segundo intento, ¿A alguien le queda lotería?
Tía Tere, así me gusta. Que aunque nos pongas los dientes largos entre cafetito y cafetito tengas 5 minutos para acordarte de escribir al resto de los mortales. Ya te echábamos a faltar. Si hablas con la tía Puri pregúntale que le pasa. Ya hace días que no se le ve por aquí.
¿Cómo está de la mano el tío Miguel? Hace días que no hablo con mis padres (están en Peñiscola). Un beso muy fuerte para todos.
Antonio Morón, yo creía que los gases venían de pozos y no de unos cuantos barrigones metidos en un tanque. ¿Qué hacen? ¿Los meten en una olla exprés hasta que sueltan los cuescos? ¿Cuándo la válvula da vueltas es que ya se pueden ir a casa? Rafuki ¿Es estresante tu trabajo? Supongo que cobrarás peligrosidad ¿No? Si quieres voy y te ayudo... Me alegro de verte por aquí otra vez. Creía que me quedaba solo en el foro con Antonio.
Graci, no te preocupes hay mucha gente que me confunde con mi padre. La verdad es que prefiero parecerme a él que a un amigo de él.
Rafuki, Ya le comenté a Alejandro que con ese reparto es un éxito asegurado. Todavía no he podido leer el libro (gracias a mi hermana que no termina de pasármelo). Ya he visto algunas opiniones de la película y la puntuación más baja que he encontrado es de “Buena”. Me encanta el cine español y busco casi todos los días cuando la estrenarán aquí en Cataluña.
Seguiremos esperando…
¿alguien tiene más lotería?
Emilio “El mellizo”, dile al “TACHINDA” que si quiere “PUCHILLA” que se venga por aquí. Si tarda en contestarte no te preocupes. Seguro que ha perdido el ordenador y necesitará tres meses para encontrarlo. Luego cuando lo encuentre ya no sabrá para que lo buscaba y no lo encenderá. Por las gorras no te preocupes el Agustín del chato tiene muchas y ya nos dará alguna. Una abrazo.
Pero que buena estás...
¿Alguien sabe algo de Antonio Izquierdo y hermana? ¿Han cascado y no nos han invitado a la fiesta del funeral?
Antonio y ti se que te voy a dar yo pan rallado pero para que te reboces…
Miguel de Cervantes ya hacía referencia a ese plato “Duelos y quebrantos” en su obra en el Quijote y la frase que he escrito es la que le decía Alonso Quijano a Sancho Panza cuando no tenían nada que llevarse a la boca.
Porque me tengo que ir ahora que si no te ibas a enterar… Prepárate para esta noche.
Un besito cariño..
Antonio, no te preocupes por la broma del pinchazo. A ese por mucho que lo pinchen no le sale ni gota de sangre. Supongo que tienen los cuerpos congelados. Ahora mismo están a 7 bajo cero y todavía no les ha llegado el invierno. ¿Qué te parece?
Mira el mensaje mío de hoy a las 7 de la mañana y deduce en que estaba pensado..
Emilio, aquí hay una expresión que no se traducírtela “Has pillao cacho”. Cuando te levantes y leas esto caliéntate como puedas.
"Comed poco y cenad más poco, que la salud se fragua en las oficinas del estomago". Ya tengo los ingredientes (menos los sesos. ¿Ahora que hago? Que me lo cuente alguien, que se echa la hora de desayunar encima...
Pepi, si no estoy confundido (y en caso contrario me rectificas) creo que eres hija de Alfredo. Mi abuelo Domingo Maroto, gran amigo de tu padre, lo llamaba “Chiri Volatirero”. Pues si… Emilio es hijo de mi abuelo y también se crio en la mina. Lo que le pasa a mi tío es que le falta la “ñ” y los acentos en el teclado y no sabe ni donde vive. Si no, pregúntale en que año vive. Seguro que no lo sabe.
Juanini. ¿Cómo estás? A ver si nos vemos un día por aquí y nos metemos con tus primos
Perico… ¿Dónde andas? ¿Te ha salido ya algún pelillo mas?
Antonio, si empezamos a hablar de tirarse cosas y de comida yo plego. ¿Cómo se os ocurre hablar de esos jamones, setas, cervezas, etc. etc? No me extraña que nos sigan desde el otro lado del atlántico… Quiero hacerte una pregunta. ¿Las jamonas también están buenas?
Un beso para tod@s.
Si es que ya no sé ni lo que bebo... Yo diría que me tome alguna hace un par de meses… Quizás hace algo más..
Farnés, ¡Claro que existen! En 162 días más verás como se pone tu tete de ellas…
Antonio, que sepas una cosa… ¡Soy un tío muy serio! El cachondeo vale, (hasta me gusta) pero si me tengo que poner serio me pongo. No me piques con las setas, el asadillo, ese pisto acompañado de una buena tortilla y esas cosas, porque con eso no se bromea. Aquí los huevos que puedo comprar deben estar congelados seis meses y me los venden como frescos. Supongo que no han visto una yema de huevo en su vida. Sobre las verduras ya ni te hablo. Por cierto hablando de huevos… ¿tienes la continuación ... (ver texto completo)
Perico, por supuesto que la foto trucada es la del gato. Las otras son de lo más normal ¿o No? Que a él le parezca una exageración quiere decir que no ha visto mucho. Si es lo más normal del mundo…
Un abrazo para todos.
Antonio, os he enviado a Perico y ati una foto mia reciente. Por cierto tienes messenger es para vernos las cara y reirnos un rato.
Mario, ahora entiendo el problema capilar de Antonio. ¡Tanta leche en polvo!. Y que le echaba colacao… Pero si eso se inventó cuando Antonio estaba en la universidad.
Si yo también recuerdo que vivíais enfrente de la casa de mi abuelo Maroto. Alguna trastada había hecho con alguno de tus hermanos.
Perico, que eso de pasar tres mese de gorra vamos a dejarlo. Yo también sufría lo mío. Para empezar en los primeros 15 días cambiaba la piel como los lagartos. Después tenía que rascarle la espalda a ... (ver texto completo)
Mario, ¡Que Antonio nunca fue al cole!
Perico,
Que no estoy mosqueado. Estoy intentando averiguar cómo has hecho esa foto con el photoshop. El relieve de tu cara por las rayas se confunde con el mapa geográfico de España. Tiene la foto más rayas que mi coche (Y ese no se lo dejo a mi mujer). Le voy a pasar la foto a mi sobrino que hace cosas de publicidad, creo que es muy buena.
Hola Marce,
Pues sí, ese es el significado de mi apellido en Portugués (o por lo menos es lo que me decían) aunque yo he visto traducciones con significados más insultantes.
Llamar a un niño maroto allí tiene el significado que tú has dicho.
Por motivos laborales tuve que ir a Portugal de vez en cuando. No te puedes imaginar cómo se les escapaba la risa entre los dientes a los portugueses cada vez que me presentaban a alguien.
Aquí fulanito, aquí Maroto…
El día que nos veamos te contaré una ... (ver texto completo)
Antonio Morón, tengo que meterme contigo y todavía no sé cómo.
A ver si así…
Antonio Morón,
Creo que eres un poco mar. cón.
Te has fijado en un doblado,
y creo que esas ideas,
solo las tiene un inclinado.
Tienes pensamientos obscenos,
ya que cuando me vistes agachado,
estabas pensando en pillarme por los senos. ... (ver texto completo)
Alejandro, así es como me gusta leer tus palabras. Un abrazo y enhorabuena.
Hola a todos. TEMA HOTEL
Yo también he visitado la página del hotel y francamente me parece muy bien. Tanto la situación, el entorno, instalaciones e incluso el precio.
Mi intención era que nos pudiésemos juntar el máximo posible de personas en el mismo hotel para compartir también esos ratillos sueltos como el desayuno o las tertulias en la cafetería.
Como sabéis yo hice una prereserva en un hotel en Puertollano. Quizás no tan bonito pero tenemos 30 habitaciones y podremos estar más personas ... (ver texto completo)
Don Adolfo, me acabo de enterar por mis padres que su esposa Isi termina de hablar con ellos por teléfono (la cual ha sido para ellos una gran satisfacción) mientras usted estaba en la universidad. Si yo cuando tenía que estar allí hacia “Campanas” ¿Cómo puede ser que a vos, a sus años le gusten esas cosas? Ya me dirá a que UNI va usted. ¿Será cosa hormonal?
Con su permiso voy a copiar el texto que me envió en unos de sus correos. Para mi es importante, ya que me trae recuerdos muy gratos.
Amigo ... (ver texto completo)
Joder... y perdonar por la expresión. Alonso Quijano gran amigo mío en otros vectores hiperespaciales.
Antonio, a ti sí que te quiero ver la cara y no me hagas lo que Alfonso Mora que me envía fotos de su luna de miel.
A Ita y Guada, (porque no sé quien escribe de los dos) ¿Cómo se os ocurre hablar de de “asadillo” a estas horas. Ya no voy a poder dormir tranquilo. Por cierto, al que tenga tantos menesteres que hacer que se lleve a mi padre. A él también le gustan esas cosas y yo esperaré tranquilamente a esos manjares.
Por favor, sobre el tema que ya sabéis guardaros las opiniones. Ignorarlo completamente y aunque estéis tentados a hablar sobre ello no hacedlo. Es mi opinión. Si seguimos referenciándonos al tema estamos echando más madera a la lumbre.
Alejandro, haz caso a mi hermana es un poco bruja. Cuando quiere, se cumplen las cosas que predice, y cuando quiere no hace lo que dice. ¿Cómo lo ves?, me dijo que me dejaría tu libro y no lo ha hecho. Yo como buen catalán no me voy a gastar una pasta cuando alguien tiene el libro en una estantería. Ya sé que está buscando otro tuyo.
Me ha sabido francamente mal el ver que pocas alegrías te ha dado este mismo foro precisamente esta mañana, cuando creo que era una mañana para haber disfrutado y ... (ver texto completo)
Por supuesto Alejandro que no he sido yo quien ha puesto ese mensaje. Ahora estoy un poco liado en el trabajo. Intentaré escribir luego cuatro letras.
El que tenga problemas que busque el literal "pelicula el libro de las aguas" en el google
Pues aquí ya se empieza a ver algo http://news. google. es/news? sourceid=navclient&hl=es&ie=UT F-8&rlz=1T4GZEZ_esES281ES281&q =pelicula+el+libro+de+las+agua s&um=1&sa=X&oi=news_result&res num=5&ct=title

quitar los espacios
Me parece que este de la foto no soy yo. Si esa es la puerta del Peri puede ser que sí ya que ahí acabamos guarreando con cemento, pero no me reconozco ni lo más mínimo. Y yo no tenía reloj. Creo que era más guapo. Si la tierra acabo mezclada con las piedras también hay más posibilidades de que fuese yo.
Chic@s, ¿Os habéis fijado en la diferencia de expresión que utiliza Antonio cuando habla con Adolfo o conmigo? Creo que me estoy poniendo celoso.
Antonio que nos queda 170 días para vernos las caras. A ver como arreglas esto.
Con el “desviado” de tu hermano creo que no tengo nada que hacer. Lo veo yo un poco “Mineralizado”. ¿Cuándo hablas de su “desvío” te refieres al lumbar?
Mis más grandes deseos para que:
Los pachuchos se recuperen…
Los recién nacidos disfruten de una larga, prospera y sana vida acompañados de sus familias
Alejandro pueda despertar de ese sueño y ver que es realidad…
Y ya de paso ¿Por qué no?
Que a Antonio M. y Cesar B. les crezca el pelo…
A Antonio Izquierdo se les pongan las orejas en su sitio…
A los que no escriben se vuelvan locos y lo hagan…
Que mi tío Fernando me demuestre que me quiere un poquito…
Que Joaquín logre limpiarle la piedra ... (ver texto completo)
Del Pozo. Espero que tu padre se recupere pronto.
Farnéééééééééés,
Que con tanta piedra y tanto cachondeo no me he enterado que la lotería ya está toda repartida. ¡A ver si nos enteramos! Al que le sobre algo que lo diga. (Mejor que avise a loly que estará buscándome una poca)
Un beso a todos.
Vamos a ver Antonio,
Cada talonario vale 50 € y cada cinco es un boleto. Estos los puedes vender a 200 si tu quieres aumentando la parte de donativo del cual te descontarán el IRPF claro está. Lo que es clarísimo es que a Lolí le tienes que pagar 1 € y ella te firma el recibo. Si te sobra le pintas encima “Pá el niño” lo que quiere decir que la que puedas vender entre el día 22 y el 5 de enero los beneficios son “Pá el nene”. En el caso de que te siga sobrando le vas cambiando la fecha del año. Ya verás cómo no te queda nada.
Ves como hablando buen Inglés las cosas se entienden. Es que tu hermano solo se entiende con las piedras. Por cierto... ¿Por qué me llama cuñao? ¿Se está liando con mi hermana? A ver si con el cachondeo de las piedras….
Un beso para tod@s ... (ver texto completo)
Tía Mayte,
Lo que más me preocupa es lo del bocata… Con una vaca rellena de pajaritos tengo bastante. Referente a vuestro susto, ¿Cómo os puede asustar un palmera? Creo que no os habéis fijado bien en el mensaje. La foto es buenísima ¿no? ¿Qué pasa, que el tío no ha visto nunca un jardín con palmeras?
Bienvenida, hace días que no escribes. Y recuerda, para merendar me parece bien pero antes hay que comer….
Luis Tirado, No sé porque te felicita la gente pero si es por eso yo también lo hago. Muchas felicidades por haber pagado otro año más de la deuda que tienes en esta vida. Un besote y que pagues todas tus deudas.
Perico, Mi hermana se lía con Joaquín por un problema de piedras, yo me lio con Antonio por un problema de vesícula, ¿Estaremos todos hermanentados y no lo sabemos? El próximo 1 de mayo lo sabremos…
Perico,
Sobre lo que me preguntas de la foto te he contestado a tu correo personal.
Por otro lado, Joaquín no es Maroto (Ya le gustaría a esos dos ser hermanos míos). Joaquín y yo somos como una especie de cuñados, ya que su hermano Antonio y yo tenemos unas relaciones así como un poco especiales.
Un abrazo muy fuerte.
Apreciado José (Pepe) Vizuete,
Quiero pedirte disculpas ya que sé que he cometido un grave error. En mi mensaje de felicitación hice referencias de personas sobre las cuales yo estaba totalmente confundido. Los que sois primos os tenía como hermanos y no recordaba lo ocurrido. Te ruego aceptes mis disculpas y decirte que siento de verdad mi error (sobre todo por darle un toque de humor innecesario).
Un abrazo,
JuanRa.