Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Maroto-Ramírez:

Carmeli, no te preocupes que Emilio te contestara en los próximos dos meses. Es más lento que cuando subes las fotos al foro. Ahora sé que está en Chicago con Alejandro y su último nieto (séptimo u octavo, yo perdí la cuenta). Ya verás como despierta en algún sitio y contesta. Un besazo muy fuerte a tus padres, hermanos, hijos, sobrinos, nietos. Etc. Etc.
Los pupitres siguen igual. Yo no veo ninguna diferencia. Eso sí, hacía tiempo que no los veía.
Sube más fotos, coño. Me gusta verlas.
Perico... Te estás ganando un morreo mío cuando te vea en la romería. Procura tener bien fijada la dentadura (hay buenos productos farmacéuticos). Al Moro ese como lo llaman por ahí que se joda y mire. Quiero decir que estás consiguiendo todo mi cariño.
Rafi, Te envíado el que he hecho yo y ese te lo puedes guardar en tu ordenata. Un Beso
El que no reciba el video es por que no lo tengo en mi libreta de direcciones. que me envíe su dirección por correo. Lo agrego y le envío el video ¿Vale?
Antonio, mira el correo que vas a ver como baila perico... je, je, je.
Antonio Morón, Lo siento (por mí, tu estarás contento) pero te acabas de quitar un contrincante de en medio. Ya no podré competir contigo en la romería en cuanto a guapuras. He pillado una gastroenteritis vírica y he perdido unos seis kilos en dos días. Ahora si miro hacia abajo me lo veo todo. Tantos meses de estiramientos abdominales y se van a tomar por ahí en tres días. Intentaré recuperarla pero en tan pocos meses que quedan no creo que me de tiempo. Un abrazo.
Quiero que suméis también todos mis mejores deseos a los vuestros (“Pá que sean más”). Que recibáis todos y cada una de vuestras familias todos esos deseos de felicidad, salud, paz y amor. Un abrazo con mucho afecto para todos vostr@s.
Prima Carmeli, benditos los ojos que pueden leer tus mensajes. ¿Dónde estabas? ¿Escondida en la madriguera con el resto de tus hermanos cachorros? Me alegro que seas la primera en salir a reconocer el terreno y les des un poco de confianza a toda la camada para que también lo hagan. Un beso muy fuerte para todos vosotros y por supuesto a tus padres uno muy fuerte. Gracias por corregir el nombre, estaba confundido. Aunque tengo una fuerte imagen de ella en el nombre he patinado. Era mi bisabuela y ... (ver texto completo)
Tía Mayte pues claro que me acuerdo de mis abuelos ¡Ni lo dudes! Lo único que quería expresar en mi comentario de la foto del tío Fernando es su gran parecido con el yayo. Me alegro que con tanta fiesta te encuentres mejor. Este finde te llamo por el fono.
Antonio, lo de la etiqueta en la frente va por ti. ¿Tu cuando te lavas la cara donde acabas? Tu tranki que yo te encuentro etiquetas XXXXXXXL
Perico. Te doy toda la razón. Eso de vivir en el “corner” tiene sus desventajas. (La verdad es que aquí no hay ninguna.) Ya me gustaría poder estar un poco más al centro. Tú no te preocupes que estoy disfrutando de vuestros momentos y más con los videos y las fotos.
Que Antonio baile mucho que no te quite el sueño. Cuando me conozcan a mí todas querrán bailar conmigo. Se tendrá que comprar una peluca con muchas bombillitas (de esas que venden los chinos para navidad) para tener un poco de luz. (O ... (ver texto completo)
A mi lo que me gustaría saber es que te estás poniendo recto con la otra mano.
Me voy al catre... Mañana hay relevo en el curro y se van a enterar. Recordarme que pida mañana mi menú para la romería. Un besazo a todos
Quiero enviar un abrazo muy fuerte especialmente a todos los que físicamente no están con nosotros. Mientras los recordemos estarán muy cerca. Recuero a mi bisabuela “Gomisinda” (para que luego os metáis con los nombres que ponían antes) Siempre tenía en el bolsillo de su delantal unos patitos de galleta o caramelos de anís para darme. Familiares, por ley pagaron sus tributos cuando tuvieron que hacerlo y estoy orgulloso de ello. Por el contrario otros lo han hecho desgraciadamente contra ley natural. Es lo que hay y todos están en mis pensamientos. ... (ver texto completo)
A mis prim@s herman@s, que se que lo leen pero no escriben. Aquí participa todo el mundo… “hola como estáis. Soy …”
Solo reconozco a Jose. ¿Alguien me puede decir quienes son el resto
Antonio Izquierdo ¿No tinese nada que decir?
Rafi, deja a Antonio tranquilo.. Cuando lo vea en la romería le daré tres besos en el ombligo y verás como se apacigua.
Mari Limón, Un besazo muy fuerte mio y de mis padres. Para vosotros y tus padres.
Al de las 21:04 con el mensaje “Parece que no pega lo de tío más bien sería sobrino. Explícate mejor.” Si te de identificas te contesto, en caso contario VATPC.
Esto no será e asadillo de Rafi ¿Verdad?
Farnés, ¿Como te ha ido por Sevilla?. ¿No tienes ordenador en casa? Yo tengo dos de los tuyos en reparación. ¿quieres que te preste uno o cojes el portatil de tu marido?
Joselín.. ¿Como se te ocurre acercarte a los cohetes con el cigarro en la boca?
Yo más bien creo que es mi abuelo Ramón. Es que con lo gorra no puedo ver la diferencia de napia.
Antonio, que lo que tienes que hacer es ir a la cena… Si vas después estarás con retortijones. Por cierto que el Hamilton lo que lleva es un Mercedes (Parecido al mío, je, je, je)
Fernandito.... Tío mío… ¿Cómo te han hecho esto? ¿Quién ha sido el cabr. n?
Bienvenidos a todos los nuevos. ¿Hay alguno reciente además de Obdulio? A todos los viejos que no escriben mi más sentido pésame. (Estáis viejos) Volveré en dos horas.
Antonio, no te preocupes después de acabar con Perico me tocará contigo… Tu tranki y ten paciencia, que te las tengo guardadas.
Bueno, voy a empezar con el vino…
A mí me gustaría beber un vino manchego de color rojo violáceo con muchos matices rojo ladrillo. Que sea afrutado a la nariz siendo suave en la boca y de gusto en paladar largo. O sea… ¡Que ya lo estáis buscando!
Como ya sabemos que lleva cencibel os dedicáis a probar algunas combinaciones con garnacha, cabernet y merlot o sirah. La que más os guste para la romería.
14 Horas de curro al día más 2 de viajes no me permiten escribir más. El próximo Lunes regresa la gente que está de vacaciones y empezarán a cambiar las cosas. Os quiero a todos! Solo quiero deciros que sigo por aquí y que más o menos os voy siguiendo. Por favor continuad.
Hola, ya llevo media hora en el curro y aquí también vamos a tener cohetes y petardos hoy.

Buen día de Santa Bárbara. Disfrutadlo.
Hola chic@s,
Tengo un gran dolor…
Desgraciadamente voy a tener que estar “apagado” unos días. Hasta que no hagamos el cierre de ejercicio me tendré que tirar los pedos a ratos por falta de tiempo. El problema reside en que cuando puedo leeros me gustaría responder a cada uno de los mensajes y ahora me es totalmente imposible.
Solo quiero desearos a TOD@S los mejor. A los pachuchos, a los que no escriben, etc. etc.
Por favor seguid así. Yo os seguiré. Necesito seguir leyendo todas vuestras palabras ... (ver texto completo)
Jamón, jamón...
Esto os va sonar desfasado pero hace dos días que no me he podido meter en el foro y te quedas desactualizado.
Antonio, ¡Qué el charco es para ti!
Oye, vamos a hacer las paces… No vamos a casa de mi tía Tere, nos comemos el jamón y después vamos a casa de Emilio y Graci. Así estarán todos contentos por las visitas que les hemos hecho.
Por cierto, si tu y yo hacemos las paces ¿Con quién nos metemos? ¿Con Perico?
Hola Emilio (según los Marotos) Que acepto tu invitación en el patio. Si puedes hacer un charquillo para que Antonio Morón se pueda revolcar mucho mejor. (Creo que él se lava los dientes cada mañana). Por la Marotilla no te preocupes. El día 1 de mayo estará a las 13:00 conmigo en Puertollano y todavía no los sabe. Un beso a todos.
Adolfo del cacho. Necesito que escribas ¿Dónde estás?
Hola Alicia, soy el JuanRa…
Dile a Rafa de mi parte que por favor escriba todo lo que desee en el foro. Si le apetece una broma en ese momento que lo haga y si por el contrario necesita explicar algo más durillo que también lo haga. Tenemos que aprovechar todos los momentos de nuestra vida para explicar lo que sentimos en cada uno de ellos (y sobre todo como lo estamos viviendo en ese momento). Todo lo que nos cuente será bien recibido. Yo seré el primero en leer sus palabras.
Apreciada Sra. Tere,
En primer lugar quisiera agradecerle su invitación para dormir en su casa a un precio razonable. Aunque no nos conocemos ya que yo era muy pequeño cuando me fui de Diógenes espero poderla conocer en la romería. Si no es mucho abusar mi familia y yo seremos ocho personas. Espero que esto no sea ningún inconveniente. En el caso de que ya tenga usted alguna cama apalabrada yo puedo dormir perfectamente en la cocina siempre y cuando me dé usted derecho a baño y me deje un jamoncillo ... (ver texto completo)
Rafa... "Chapó"
Por cierto... ¿Eres Emilio Fernando o Fernando Emilio? ¿Como quieres que te llame?
Emilio, Supongo que le habrás dicho a la prima de mi padre Mari Cruz que escriban en el foro. Creo que Emilia y Victoria fueron las únicas que pusieron dos palabras. Como a mí no me contestan en el foro diles que su prima Isabel Maroto irá a la romería. Pregúntales si tienen pensado ir. Gracias y perdona que te moleste con los encargos pero es que a mí no me contestan. Besos para mis tíos Aureliano y Fermina.
Hay algún homosexual (declarado) que le pueda explicar a Antonio lo de activo-pasivo. Yo creía que lo sabía…
Antonio Bascuñana, también estas infectado.
Eliminar todos los mensajes que os lleguen si son de los nuestros. De momento no te agrego al Messenger por seguridad, je, je, je. Si hay que hablar hacerlo en el foro. Eliminar todos los correos de cachondeo que ya hayáis visto. ¡Al loro que aquí huele mal! El que pueda leer los mensajes antes de abrirlos que desactive la vista previa. (solo para los que utilicen el Outlook)
Antonio, Esta tarde nos conectamos al messenger e intento arreglarlo desde casa. Me conectaré a tu maquina en remoto. Ya te explicaré como. Los antivirus no te los detectan. Hoy he recibido 5 más de vuecencia. Dime que correo utilizas o si lo haces por la web. Intenta no utilizar el correo.
Perico, ves como está infestao...
¿O es para que vea lo sexy que estás?
Antonio… No me extraña que se te hayan bajado los pelos de la cabeza al pecho. Para que luego digan que la radioactividad está controlada. Por cierto, tienes más pelo que la cama de un oso, ahora entiendo que estés en casa en pelotas con el frio que hace.
Antonio, en serio, no hago más que recibir el mismo mensaje con tu remite. Hay virus que reenvían los mismos mensajes a todas tus direcciones de correos. ¿Alguien más está recibiendo mensajes de Antonio repetidos?
Por cierto, mis “jubetes” están preparados (a algunos les cambiaré las pilas). Por cierto, ¿tu eres activo o pasivo? Más que nada para llevar unos u otros…
Nunca rompió un plato…
Hola Benito, bienvenido al foro. No te acordarás de mi pero yo de ti sí. Tú eras más famoso que yo, je, je, je. Por cierto, Mario hace días que no escribe, dale un toque.