3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Usuario - 189152:

Esta tarde (después de pasado un tiempo) me he dedicado a ver y recordar algunas fotos y, me he encontrado esta de la boda de Miguel y Conchi y familiares del forero Josean. Cuando la vi anteriormente por primera vez, no me fije en detalles pero, hoy me ha salido una sonrisa cuando he visto los zapatos de Josean que los tiene de puntillas, yo me preguntaba? pero si era más bajo este chaval, aclarado está.
¡Qué observador eres, Marino9, jajaja!
Félix, me alegra que esta fotografía te traiga buenos recuerdos. Efectivamente, el día que actuamos en Zamora ganamos el primer premio, ello fue publicado en los periódicos, que tengo guardados com mucho cariño. Para mi fue una vivencia inolvidable. En aquella época tenía que estar en casa a las diez, aquel día fue la primera vez que llegé a las tantas (quizás la una de la madrugada). También tengo un gran recuerdo de la cena del grupo; conservo una postal del restaurante con la dedicatoria de cada ... (ver texto completo)
Hola foreros, hoy he visto la aparición en TV del actor, ya fallecido, Rafael Alonso, a quien tuvimos el placer de conocer en la casa de nuestro director Juan José Fernández en uno de los ensayos del grupo de teatro Lara y quien tuvo a bien darnos unas breves pero magistrales lecciones de interpretación. Siento no poder identificarme, he perdido mi antiguo nick, soy Gigantea.
Después de mucho tiempo me asomo a este foro para recordar a mi querida vecina Angelines Moral de la Parte y compartir con vosotros la triste noticia de su fallecimiento ayer día 31 de enero. Qué en paz descanse. En la fotografía aparece la primera a la izquierda. Gigantea.
Quiero expresar mis profundo pesar y acompañar el el sentimiento a toda su familia y muy especialmente a su madre Nides y su hermano José Luis con los que teníamos una gran amistad. Gigantea
Después de mucho tiempo me asomo a este foro para recordar a mi querida vecina Angelines Moral de la Parte y compartir con vosotros la triste noticia de su fallecimiento ayer día 31 de enero. Qué en paz descanse. En la fotografía aparece la primera a la izquierda. Gigantea.