alarenses y herrerenses, HERRERA DE PISUERGA

Pongo esta foto en la que están fotografiadas personas de Alar y tambien de Herrera.
Espero que los Alarenses no se sientan ofendidos.
(1958)
Felix, son muchos los que escriben en el foro y lo hacen de forma anónima, unos quizás por timidez y otros, secillamente por discrección, pero todos lo hacen con respeto y aportando cosas positivas al foro. Unas veces nos informan o entretienen y otras nos hacen reir, pero sobre todo son un nexo de unión con nuestro pueblo, nuestras costumbres y nuestras gentes. Dejemos que todos nos expresemos libremente, dándonos a conocer o no, pero siempre respetuosamente como a mi entender todos venimos haciendo.
Resulta curioso que sabiendo nombres de la foto hagas una cuestión para que otro conteste. Parece aquel dicho del gallego, ¿sube o baja?.
Popis tiene su anonimato y no deja de colaborar y aclarar cosas de Herrera. Es uno de los foreros mejor informado y que, además lo comparte.
Tú sigues presumiendo de anonimato, jugando con la gente diciéndoles donde, cuando y como les has visto o fotografiado. Yo no le encuentro mucho sentido a esa aptitud y, sobre todo, no declararía tener fotos de casi todos...
Hola marino9:
No tiene que extrañarte que, no se reconozca a mucha gente, es bastante vieja, a
juzgar por lo jóvenes que están todos. Viendo los Pluses, creo que será de los 50
aproximadamente.
Yo sólo conozco Luis de la Iglesia junto a su tío Fermín "el chatillo".
Hay tres que se parecen a: Paquito "el chata", José Antonio "lupi", y también
Nanín Gutíerrez. Temo equivocarme, pero ya está hecho., Saludos.