Vamos a dejarlo como está, porque de repente te ha entrado una amnesia conjuntamente con ablepsia, te recuerdo algo miraté lo del Valencia, si quieres te puedo buscar más, si este año parecia que todas las semanas era el seis de enero.
Ah, los saludos tambien pueden ser luneros "O no", porque besitos v aser que no.
por mucho que me lo pidas de rodillas. jajajajaja
un abrazo
Buenos días a todas y a todos, a ti tamnién Rafa.
Jo macho como me has puesto en un momento, me has llamado de todo lo peor, tu di que porque no soy de enfadarme, porque sino íbamos a salir en los periódicos, en el Caso mira tu.
La amnesia junto con una buena ablepsia debe de ser criminal, pa morirse vamos.
Y luego me dices que me ponga de rodillas ante ti, ni que me lo mandase el médico cucha.
Una duda ¿eso que me has llamado son enfermedades de trasmisión sexual?
Manoli, esta es la niña de la Imma.
saludos
Hola Manolo tan Feliz ya sabes porque, para que le vamos ha dar mas vueltas a la bola, tu nieto ya me dijo tu Pepi que esta muy bien recuerdos para Pepa y tus hijas, Como ves en esta foto también hemos tenido el nacimiento de esta niña tan bonita nieta de mi cuñada Filo, Rafael ya se ha ido a la cama pues mañana tiene que madrugar. Un fuerte abrazo para todos de vuestra amiga Mariana
Sr. Pachuelo!
No estoy de acuerdo con su análisis, yo sé, que usted es un gran entendido y persona justa, yo predije, con cuarenta y ocho de antelación que perdía y así fue.
Primero cuando me entere que el de negro, le gustaba al portugues, dije zape.
Segundo no nos olvidemos la presión scologíca que somete el portugues al estamento de los negros, que toda esta temporada ha estado dando sus frutos.
Tercero bula papal, si usted vio el partido, el Sr. Ramos y el Sr. Alonso, no son cojos, estuvieron ... (ver texto completo)
Hola Rafa, pues mira hoy a las 20:35 vuelven a televisar el partido por Marca TV, lo intentaré ver pues en directo y con los calentones uno no ve algunas coz-illas o coz-saceas pero en fin la liga va tocando a su fin y salvo que venga un sunami o como c.... se diga el REAL MADRID será justo campeón, ahora lo más interesante es con cuantos goles y puntos va a quedar campeón, el record de goles ya lo ha batido y el de puntos si gana los cuatros partidos que le quedan terminará con la friolera de 100 ... (ver texto completo)
Sr. Pachuelo!
No estoy de acuerdo con su análisis, yo sé, que usted es un gran entendido y persona justa, yo predije, con cuarenta y ocho de antelación que perdía y así fue.
Primero cuando me entere que el de negro, le gustaba al portugues, dije zape.
Segundo no nos olvidemos la presión scologíca que somete el portugues al estamento de los negros, que toda esta temporada ha estado dando sus frutos.
Tercero bula papal, si usted vio el partido, el Sr. Ramos y el Sr. Alonso, no son cojos, estuvieron ... (ver texto completo)
Uyyyyyy que mala cosa, cuando he visto el encabezamiento, Señor, me he dicho este viene a por mi, que joio y he acertado.
La segunda equivocación es cuando dices que soy un gran entendido, si lo hubiese sido habría acertado la porra, y no fue asi, yo puse un 0 a 1, y casi asi que de entendederas las justas, pero justo tampoco, si me lo pudiera quedar todo me lo quedaba, no te quepa duda, dices que tu sabias que iban a aperder, Guardiola lleva diciendo toda la liga, sobre todos despues de los gambazos, que la liga era para el Madrid, y cuando estaban a cuatro puntos dijo que lo hacía asi para quitarle presión a los chicos, ahora a los que están en lo alto de un andamio, o en el fondo de una mina, para que no se tensionen mucho les van a decir que no van a cobrar, a ver si les hace el mismo efecto que a los otros.
Y efectivamenet, como tu muy bien dices el Mou presiona a los arbitros, pero con tan poca fortuna que luego estas van y les pitan, por ejemplo, un penal a favor del Barça cuando la falta la había hecho Cuenca al del Athleti, o no?.
Ramos y Alonso no son cojos, claro sino jugarían en los paraolimpicos, pero Alves es la maldad personificada, siempre está jorobando, y no te digo que de patadas, que no, pero que si le pone en la cara la mano a Marcelo delante del arbitro, lo recuerdas? que le da a uno un viaje y sale corriendo, en fin que yo creo que de los brasileños me quedo con........ la misss de los carnavales.
Rafa lo siento mucho pero no voy a volver a ver el partido, para que..... SI YA ME SE EL RESULTADO.
Los saludos no son luneros, eso son los besillos para las chicas, los saludos solo son eso, saludos. ... (ver texto completo)
Sr. Pachuelo!
No estoy de acuerdo con su análisis, yo sé, que usted es un gran entendido y persona justa, yo predije, con cuarenta y ocho de antelación que perdía y así fue.
Primero cuando me entere que el de negro, le gustaba al portugues, dije zape.
Segundo no nos olvidemos la presión scologíca que somete el portugues al estamento de los negros, que toda esta temporada ha estado dando sus frutos.
Tercero bula papal, si usted vio el partido, el Sr. Ramos y el Sr. Alonso, no son cojos, estuvieron ... (ver texto completo)
Rafa, con lo bonico que sales en las fotos, tan bien plantao, tan elegante, con tus gafitas de sol, tan callaito, anda..... anda que no la puedes hacer limpia.
Mariana, hermosa, con lo sensata que has sido tu siempre y ahora me saltas con esas, en fin...... no te lo voy a tener en cuenta. un beso.
Hoy supongo que estais de festejos pues a pasarlo bien y divertios.
Sentimos mucho la muerte de Remedios, ya que esta Semana Santa, estuvimos conversando con ella, nuestro más sentido pésame para Tomasis y Mariano y demás Familia.
Rafael y Mariana
No entiendo quien es la Señora fallecida, en cualquier caso nuestro más sentido pésame.
Mariano
Lo he puesto en MAYUSCULA, para que se vea mejor.
Como el Cuento:
¿que ojos más grandes tienes? dice uno
le contesta otro, para verte mejor
etc etc
saludos
Buenoooooo que porque sea amiga tuya, no te pongas asi.
La " N ", Carme Riera, de las Islas Baleares y la conozco en persona.
saludos
Rafa el sillón de esta es el "n" minúscula, que también lo hay en mayúscula.
Cucha, yo tampoco la conozco en persona, que analfabetos somos.
P. L. A.
Que esta si es mia.
El PAPUS, no puede ser porque nosotros la información se la damos hoy (EL JUEVES), yo lo que hago todas las mañanas es lavarme con el jabón milagroso, por eso me estoy rejuveneciendo tanto.
saludos
Pués no abuses de tanto jabón que te vas a pasar de dosis y te van a mandar a la escuela de parvulitos.
Tu cuales quieres, ¿las de ser Campeón, o las del color del azulete?
ahora estamos haciendo marrones, para los que beben mucho café.
saludos
Yo estoy interesado en esas que te tomas una todas las mañanas durante diez dias y te dejan con 18 años toda la vida, he leido en una revista cientifica que teneis los estudios muy avanzados, la revista se llama EL PAPUS.
Saludos
Bueno, ya hemos hecho por la vida, nos hemos llenao la panza.
¿como te los pones? según sea el pocino en circunferencia, cuadrado, triangular etc. etc., si es grande utilizarás más monea, si es petit, menos monea, y lo que lo desinfla como tu bien dices es la mezcla del aceite y el latón.
saludos
Cuanto sabes Rafael, pero mira, tú no pierdas el tiempo con los chichones y ponle interés al tema ese de la pastilla, la azul no, la otra.
saludos
No te preocupes MP, se ve que está enamorado de mi y no sabe como decirmelo.
saludos
Si Rafael Leiva Viedma, se está enamorando del tal Oscar, yo creo que hay que cambiar algun articulo de la Constitucion.
Frase del día 19 de Abril del 2012
.............................. .............................. ........................
El que habla no sabe; el que no habla, sabe; El que nace enteraillo, muere igual.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
Yo había oído el que lo sabe lo hace y el que no lo sabe lo explica.
Yo te aconsejo que te pongas cuatro o cinco de cinco centimos, porque era el latón el que hacia que mejorara el chichon.
saludos
Pocino, se llamaba pocino, no abandonemos nuestro idioma, dialecto, lexico, o como quieras llamarlo.
Pues sabes una cosa yo creía que lo que hacia que mejorara el pocino era el aceite de oliva con el que se impregnaba, toma ya, la perra gorda y el trapo con el que te lo sujetaban, posteriormente sesudos investigadores han descubierto las propiedades anti inflamatorias que tiene el aceite de oliva, algo que nuestros antepasados ya lo sabian hace tiempo.
Si me pongo cinco de cinco, como las coloco, unas encima de otras o en fila india. ... (ver texto completo)
Hola Sr. Pachuelo!
No se si con dos se podrá solucionar, tiene que llegar el día que podamos descansar de tantas semifinales y finales, ya hay que pasar el testigo a otro para que pueda mejorar y continuar esta década.
Las Frases! un día esta uno más lúcido que otro, un día sale mejor que otro, eso va como va. Bueno, eso no me preocupa cada uno es muy libre de bucear y coger lo que quiera "eso sí, con buen rollo"
Te apunto una: Hoy puede ser un gran día; pero seguro que vendrá un......... y ... (ver texto completo)
EQUILICUA, EQUILICUA.
Pero bueno ya os estais poniendo la venda antes de que os salga el pocino?
Oye ahora que hay que ponerse en el chichón, una moneda de dos euros, no? porque perras gordas no hay, bueno los hay que se cojen unas perras que no veas.
Frase del día 19 de Abril del 2012
.............................. .............................. ........................
El que habla no sabe; el que no habla, sabe; El que nace enteraillo, muere igual.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
Buenas Rafa, esta frase te ha salido de las tripas eh?.
A mi me hace gracia lo de las frases, la mayoría son frases bastante comunes que las oimos a diario, o las leemos, porque una frse se hace famosa? pues como muchas otras cosas, cuando la dice alguine importante, y quien dice que este personaje no la ha oido antes cien veces? pero en cuanto la comenta hala, ya es suya para siempre, es igual que los refranes, de quien son refranes? pues de todos, o es que porque un famosete lo diga a menudo ya es suyo? pues no.
A ti te gusta últimamente poner frases por las mañanas, y a nosotros nos gusta leerlas, pones tus iniciales porque eres tu el que la has puesto, yo dudo que tu motivo sea el hacernos creer que son tuyas, tu eres mas inteligente que todo eso, pero amigo parece ser que a alguien no le gusta que pongas tus iniciales, pues nada tu,,,,,,,,, sigue haciendo lo que te salda de los....... dedos.
Ves por ejemplo la terminación de esta frase es lo mejor de ella.
Un abrazo, y lo de anoche no es nada, con dos lo solucionais, ya sabes que siempre es mejor dos que uno.
Corcho le habré robado la frase a alguien?
Me van a lapidar. ... (ver texto completo)
Mira Oscar, no tengo el gusto de conocerte, si no me das más pistas, de pequeño lo poco que me pudieron enseñar, me dijeron que con desconocidos que no hablara, he intentado por activa y por pasiva no contestarte, por eso, porque no te conozco A ti, no tengo porque darte ninguna explicación, si he escrito ó voy a escribir algun libro por lo tanto, cuando yo te diga a tí CHUCHO, tu meneas el rabo ¡Vale!
El que tuvo un amigo en la niñez, no lo tendrá de enemigo en la vejez. buenas tardes RAFA un abrazo.
Hay tantas canciones con tantos recuerdos, ES MUY FACIL los Mitos, la Calle Lone Star, ¿tu estabas la noche de Los Puntos en Bedmar? que tiempos
saludos
Por cierto esta mañana he montado mi equipo de música que hacia mas de Diez años que lo tenia montado y el primer CD que puse fue Triana seguido de Víctor Manuel y escuche algunas de las que le gustan mucho a mi amigo Lope.
Yo he estado en el estudio donde radiaban Elena Francis C/. Caspe
saludos
Sin saber como ni porqué he llegado a un video de youtube donde sale el grupo Modulos interpretando Todo tiene su fin, sencillamente genial, aquellos tiempos, aquella juventud, aquella vida; Oye, tú que estás en esas cosas, diles a los del laboratorio que investigen en una pildora que nos devuelva a esos tiempos y que se dejen las azules a un lado, que ya nosotros nos apañariamos.
saludos y hazme ese favor
Paloma Blanca!
Esto es lo que toca hoy, entiendo que tu y otros más, esteís por encima de la gran Corin, comprende que muchos y muchas más, le gusta la diversidad, como dice Juan León hay casi cinco mil visistantes.
Piensa que fue una de las escritoras más leida del mundo.
¿tu no has oido nunca por radio sus culebrones?
saludos
Yo era de Lucecita y de Elena Francis
Frase del día 17 de abril del 2012
.............................. .............................. .......................
Siempre soñé con estar a tu lado, levantarme todos los días sintiendote junto a mí.
Corin Tellado
.............................. .............................. .............................. ..............
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. (Martín Luther King)
Rafa, hombre, no bajes el liston, no tengo nada en contra de Corin Tellado pero después de leer tus frases, como que Corin se queda un poco corta ¿no?.
Juan la cava tiene que ser un poco más honda
saludos
Rafa el primer año cave a lucha el año pasado le dio la maquina y este año lo aro un tractor que se metía hasta los ejes, luego le dio con la rastra, mira otra foto y veras que besana abrió el bicho, aquí lo que estaba haciendo era entrecavando que acababa de tirar el estiércol de oveja y estaba empezando a llover.
Mi Pueblo
Ya lo veo a lo lejos
que bonito és
parece que una paloma blanca
este volando sobre el
Aparte de una paloma
algo más a de tener
quizás que habitan personas
como Mariana y Rafael.
Me ha gustado mucho
lo que acabas de escribir
demuestra que una poetisa
se aloja dentro de tí.
Tu alma sencilla y noble
y esa forma de pensar
demuestran bien a las claras
lo que eres capaz de plasmar.
Yo te animo en este empeño
y no es por echarte flores
es que sé que lo harás igual de bien
que tu prima María Dolores.
Angel Jimenez Tirado
15-04-2012
Mariana muy bien, me has dejao pasmao, por favor repite y aprovecha tu inspiración.
un beso ... (ver texto completo)
Esta chica tan preciosa, será nuestra nueva vecina
"Ya sabes donde estamos, cuando quieras perejil ó sal"
saludos
Suerte tienes joio, guapa, simpatica y de "mu buena familia", yo tuve la suerte de conocer a su hermana y es un encanto, en fin que han salio a sus papás.
Le deseo mucha suerte.
Buenos días Paloma Blanca!
Estas reuniones no se hacen en hoteles, nos fuimos por los alrededores de Soria, como no conozco muy bien la zona no te puedo decir exactamente el sitio, hubo siete personas incluyendo el mandamás de los árbitros, yo era el que llevaba la mesa portatil para la firma, "luego me dices que no te explico na" ¡ahora vas y lo cascas!
Me alegra que la Eufrasia, vaya mejorando y pronto pueda hacer su vida cotidiana, yo ahora voy a correr la Cursa del Corte Inglés.
un abrazo
En Soria me extraña, ¿no sería en Segovia? lo digo porque allí es más tipico lo del cochinillo y como sé que por ahí gusta mucho.
Anda, anda,...
San Rafael, estuve cambiando impresiones con él, la situación no es muy clara.
Sacamos estas conclusiones
.............................. .............................. ...................
“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein.
“La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer”. Bertolt Brecht.
“Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.” Albert Einstein.
“En la crisis, se consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad.” John F. Kennedy.
“La crisis de hoy es el chiste de mañana.” Herbert G. Wells.
“Si hubiera una sola persona perfectamente informada nunca se produciría una crisis general.” Robert Skidelsky.
“Las crisis pulen tu vida. En ellas descubres lo que realmente eres.” Allan K. Chalmers.
“Muchísima gente se ha vuelto pesimista por haber financiado a optimistas.” C. T. Jones.
.............................. .............................. .................... ... (ver texto completo)
Hola Eufrasia
Deseo que pronto estés para correr el toro, os echamos en falta, si, vimos a tu hermana en el entierro de Pedro Justo.
Me imagino que Ángel estará viendo el fútbol, dile que no se preocupe, que este año siiiii, yo presencié la firma en el mes de Agosto jajajaja
Un abrazo para todos vosotros.
Me alegro de veros tan alegres.
Rafa, hoy ha costado más de lo normal, pero al final los tres puntos a la buchaca.
No sabía yo que tu tambien estabas en la cafeteria del hotel, ¿tu que fuiste, el testigo de la firma? desde entonces han ido subiendo la temperatura.
Lo dicho, que se os ve muy bien.
saludos
Hola Eufrasia
Deseo que pronto estés para correr el toro, os echamos en falta, si, vimos a tu hermana en el entierro de Pedro Justo.
Me imagino que Ángel estará viendo el fútbol, dile que no se preocupe, que este año siiiii, yo presencié la firma en el mes de Agosto jajajaja
Un abrazo para todos vosotros.
Sí, para la fiesta, aunque no corra el toro, y antes, creo que nos veremos... espero.
Angel está aquí acompañándome, pero dice que está muy concentrado, que un abrazo y que luego hablais.
Dale recuerdos a Mariana.
después de la liga, la cháchara
un abrazo amigos
¡Qué contentos os veo!. Me alegro mucho.
Mi hermana me dió recuerdos vuestros.
Un abrazo para los cuatro.
Frase del día 30 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y "empujar".
rlv
.............................. .............................. .............................. ........................
Buenos días tengan todos Vds, lo primerico de todo felicitar a nuestras foreras MªDolores y Marilola y desearles pasen un feliz día y acontinuación dar fé de la frase de nuestro amigo Rafael, es cierto, empujando y tirando se abren muchas puertas. Rafa esto sí me lo he creido
saludos
Esto lo han dicho en el Canal TV de la central lechara jejejeje
Dejemonos de bromas, esto es veridico, es un periodico imparcial, no es de ningun sitio de España. Por eso hay que leer la prensa.
saludos
El Sport es imparcial "amos hombre", dejate de bromas que hoy es un día "muserio".
¿vienes esta Semana Santa?
Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas Mourinho le ha pedido a Florentino que le busque una salida a Casillas
Mourinho persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y en su punto de mira está Iker Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder. Casillas, de carácter más calmado, no comulga con ... (ver texto completo)
Rafa, eso donde viene en el AS.
Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas Mourinho le ha pedido a Florentino que le busque una salida a Casillas
Mourinho persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y en su punto de mira está Iker Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder. Casillas, de carácter más calmado, no comulga con ... (ver texto completo)
Bielsa: "Raúl es uno de los mejores jugadores de la historia"
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha asegurado que no espera ni desea "un partido abierto" para mañana frente al Schalke 04, y que si así sucede no será porque el equipo rojiblanco lo busque en el Veltins Arena.
"Lo que deseamos es anular su ataque sin dejar de construir acciones ofensivas", ha subrayado el técnico argentino en la rueda de prensa oficial previa al choque cuando se le ha cuestionado el tipo de partido ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!
estamos haciendo azules, y Parmathom, (para ser Campeón) ¡tu ya sabes!
saludos
Claro, hombre! ahora ya sabemos de donde le viene el bronceado y la energia al candidato.
Mándale una al amigo Palomero que está algo alicaido, desde el Domingo. Ja, ja, ja.
Un saludo
¿Esta és la pequeña?
muy guapetona
saludos y déjate ver más por aquí
Hola Rafael y Martina, muchas gracias, que va a decir la abuela?...
Aparezco poco, pero os leo cada noche sobre estas horas.
Aprovecho para felicitaros a todos por el desarroyo de este dia de elecciones.
Un beso
Frase del día 24 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .........
Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino; pero otros se agrian, como el vinagre.
H. C. Dowland
.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
Hoy la frase dice mucho del foro, he coincidido, deseo que sea lo primero.
Mª Dolores, es como la vida misma, si señora, muy bonita
un abrazo
Gracias Rafa, un beso muy grandote para mi prima Mariana, que la quiero un montón, y otro para ti y tus hijos
Albaricoque se escribe con bbbbb, con las prisas se me pasan muchas
¿como estaban, me has guardado?
saludos
Querido amigo Rafael: tu sabes que en el bolsillo, el pobre siempre tiene algo que comer un abrazo. han salido muy buenas.
Yo se de uno que ahora mismito esta comiendo migassssssssssss
bueno que aproveche, si puedes me guardas.
saludos
¿como estaban, me has guardado?
saludos
Pero que se cumpla!
saludos
Este lunes a las diez de la noche se producirá en la localidad jiennense de Mancha Real el esperado apagón que precederá a la Falla de 2012, la única que se celebra en Andalucía, y muy similar a las fallas valencianas.
Se celebra así la festividad de San José, patrón de los carpinteros y, en esta edición, se rinde un homenaje a Pinocho y a Gepetto, un maestro carpintero que, según el cuento de Cario Collodi, creó a este entrañable personaje.
.............................. .............................. .............................. ..
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Aristoteles
.............................. .............................. .............................. .............................. .....
Hola pareja buenas tardes, espero y deseo que todo vaya bien un abrazo.
Frase del día 14 de Marzo del 2012
.............................. .............................. ..........................
Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira.
Nicholas Boileau.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
Buenos dias Rafael.
Hoy añadiria yo otra frase del dia
.............................. ....................
No hay nada mas seguro en la vida, que la muerte y los impuestos.
.................
Cristobal Montoro Ministro de hacienda.
Por cierto, en una ocasión, tuve el placer de hablar con el, y me conto que pasaba algunos veranos en Jimena, con su tia Maria, que era maestra.
Rafa un beso para todos
Los 10 puntos regalados... y los 10 penaltis no señalados contra el Madrid
El Real Madrid se ha visto favorecido por muchas decisiones arbitrales esta temporada
Increíble, pero cierto: Pepe lleva tantas tarjetas amarillas en la Liga como Messi
Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)
Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer ... (ver texto completo)
cuñao, vaya informe exhaustivo ¿qué lo has hecho tú solo? qué tío. No crees que tenemos problemas en España más importantes que el "furbo". El "furbo" es el opio del pueblo, te lo digo yo. Vive. Un saludo
Los 10 puntos regalados... y los 10 penaltis no señalados contra el Madrid
El Real Madrid se ha visto favorecido por muchas decisiones arbitrales esta temporada
Increíble, pero cierto: Pepe lleva tantas tarjetas amarillas en la Liga como Messi
Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)
Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer ... (ver texto completo)
Hombre Rafa, cuando Mouriño saco el papelito con los errores arbitrales no faltó nada más que echarlo a la hoguera y ahora es el diario sport el que saca papelitos, mejor que escuchen al Vicepresidente con Laporta que yo creo que ese si sabe de lo que habla, ¿no crees?.
Rafael me tienes preocupado hace tiempo que no nos dices nada del tiempo que hace por ahí, concretamente desde que estaís padeciendo la ola de frio a -10.
Un abrazo.
Hola Juan!
Hoy te hemos estado recordando, hoy podíamos haber echado un día bueno.
saludos
Hola Rafa, los talarines tienen muy buena pinta, y seguramente que estaban muy buenos, me alegro de que lo pasarais bien. saludos
ESTA CANCIÓN A MI ME TRAE GRANDES RECUERDOS.
EL LAGO
Ayer tarde al lago fui
con la intención de conocer
algo nuevo.
Nos reunimos allí
y todo comenzó a surgir
como un sueño. ... (ver texto completo)
Cae fina la lluvia
por el camino y desesperado
para siempre me voy.
Yo no la siento
estoy fuera de todo
pero paso por paso me voy.
Llevo la mente en blanco
para bien o para mal ... (ver texto completo)
Gran músico, ¿Tu estabas el día 2 de Septiembre del 1978 en Jodar el día del concierto de Triana)
saludos
Allí estube yo, que buena memoria tienes para las fechas; Como sabes yo era un habitual de las ferias de la zona. Recuerdo una ves que en Jodar fuimos a ver a Jose Velez, llegamos pronto y cogimos el mejor sitio, al lado del escenario, cuando salio el susodicho Jose Velez y empezo a cantar hizo un corro que no veas, se quedo solo en el metro y medio de su alrededor, como espurreaba el joio, ni con paraguas se podía estar allí, desde entonces dejó de gustarme el vino griego.
saludos. Se os ve muy ... (ver texto completo)
Ya mismo estamos en primavera
Aprovecho el Día de los Eusebios para Felicitarte y mandaros un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
el guiso, salio muy bueno, LOS TALLARINES
Hola Juan!
Hoy te hemos estado recordando, hoy podíamos haber echado un día bueno.
saludos
Frase del día 4 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .............................. ............
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
r. l. v.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....
¡Si señor! a esto se le llama estar sembrao, un abrazo pareja.