Buenas noches María, me he alegrado de ver las fotos, pues a tus tios Ignacio y Pepe son los que más reconozco porque los he visto más últimamente, a tu madre y tus tías pues al verlas junto con los demás tambien me son reconocidas, no asi al resto de los más jovenes ke ya se pierde uno por completo, se los reenviare a mi hermano Eduardo, ke él los reconocerá tambien a todos los mayores, muchas gracias por enviarme las fotos y mis recuerdos a tu Madre y todos tu tios.- Un fte. abz.
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenos días y dirnos alguna cosilla aunque sea por señas para que veamos que estás medio bien y a continuación ya pondrás un mensaje diciendonos ke todo ha pasado y a dar caña de nuevo, vale Fina que te mejores y un fuerte abz. de tu prima y mio paara tí, tu Padre y toda la familia.
A. Fernández
hola antonio y dorita
estoy on poco mejor pero como estoes tan fastidioso que estoy del sillon ala cama
pero lla estoy mejor muchas gracia por buestos buenos deseos
os mando un abrazo para toda buestra familia
mi padre ace queno lobeo porque yo nosalgo asta que este vien ace
una semana
pero demomento que pueda boy a berlo
Josefina buenos días y que tengais un buen día ya que hoy si está tambien con vosotros tu hija esme el corro estará mas aumentado, pues a pasarlo bien, da una abz. a tu padre de nuestra parte y tambien pora todos vosotros de tu prima Adora y de un servidor.
Antonio Fernández
hola antonio
si que estamos contentos con la llegada de esme
pero seba el lunes y viene otra bes en semana santa
entonces sera una semana bueno dale un abrazo atus nietos y atus hijos y ami
prima dorita, aber si os beo cuando aga buen tienpo
tanvien podeis benir algun dia a sabadell que noesta tn lejos
Buenos dias Paquita, preguntarte por tu hija si ya se encuentra restablecida, pues ya le pregunté a la cuñada Josefa hace unos días por tu hija y ya me contó como estaba bastente bien, pues yo me alegro mucho y que siga la mejoria, me preguntabas hace unos días ke cuando me iba para Mallorca, pues si no cambia nada para el día 20, precisamente el día de la reunión del FORO en Sabadell, que si no hubiese sido por ésto habría sistido a la reunión, pero en otra ocasión sera, un abz. para todos y hasta ... (ver texto completo)
HOLA ANTONIO, Paquita está secuestrada en Torre Romeu, he estado un rato con ella y su hija y hemos charlado del foro y de todos sus componentes.
Antonio me gustaria que el dia 20 de marzo pudierais venir, pasaremos unas horas inolvidables, ¿contamos con vosotros? si pues venga un abrazo
Buenos días a tod@s los del foro de Pedro Martinez, aki estoy de nuevos tras una larga temporadilla sin entrar (ajena a mi voluntad), aunqude he de decir ke estoy medio al LORO de como va todo, pues he leido algo sobre los últimos días, entre otras cosas lo sucedio a Paco Pizarrin, ke condeno y lamento, pero asi estan las cosas, ánimo Paco y a seguir luchando, tambien he visto la fecha prevista para la reunión en sabadell, pues me parece estupenda, aunque lamentandolo mucho Pepemg, me hubiese encantado ... (ver texto completo)
Antonio fernandez ¿Que dia te vas para Mallorca? Pues ayi nos veremos da recuerdos a la Adora y un abrazo Paquita
Buenos dias Pepemg, ¿esque has retirado las dos fotos tuyas ke habias enviado?, pues no las veo en pedientes de publicar, o esque te han visto demasiado interesante para este menester, algo raro ha sucedido, un saludo grande para tí y todos los tuyos.-
Antonio Fernández.-
Hola Antonio Fernández: ¿Qué tal?
No entras mucho en el Foro. Yo a veces también me pierdo. Uno es uno y su circunstancia y, cierto, las circunstancias te impiden realizar, o te hacen posponer, aquello que deseas.
Oye, perdona, me preguntaste en 26 de Enero por las dos fotografías que envie y no pudiste ver en pendientes. No, no las retiré yo. Las eliminaron los dirigentes de Pueblos en 48 horas sin darme explicaciones del por qué.
Buenas noches Rosa Mari, como muchos del foro termino de enterarme del fallecimiento de tu Tía, pues mi más sentido pésame para tí y toda tu familia, un cordial saludo para todos.
Antonio Fernández.-
muchas gracias antonio. un saludo
Buenos dias pareja, no habia visto este mensaje, pues como en este foro no escri nadie, pues casi no lo miro nunca, yo he escrito algunas veces haber si lo animaba un poco, pero no hay manera, en uno de ellos hacia mención a MARIA, la que se juntaba con vosotros en las fiestas, pero tampoco ha contestado, o no quiere o no ve este foro, bueno que me alegro de veros tambien por aqui y seguir escribiendo de vez en cuando, y a todos los huelagueños que esten fuera de su pueblo natal, que se animen y ... (ver texto completo)
RESTIFICANDO.-Me queria referir al mensaje que teneis puesto en el foro de HUELAGO. que donde yo os quería contestar, pero ha salido en este foro, ya direis mas cosas, otro saludo.-
Antonio Fernández.-
Buenos dia Fina, aqui me tienes de cuerpo entero, me ha costado trabajo poner la foto pero al fin me he decidido, la verdad esque no tengo ninguna ke pueda poner, porque yo siempre soy el fotogrtafo de la familia y me quedo detras de la camara, cuando tenga alguna otra ya la pondre, aunque lo mejor yo creo que es conocerse en vertical y cara a cara, (que tambien llegará el momento), un abz. para tu Padre y todos vosotros.
Antonio Fenández.-
Hola Antonio mucho gusto en conocerte
Saludos
Buenos dias Paquito, aunque no me lo preguntas a mí, yo te respondo, piincha en la imagen ke quieras poner, y cuando se hace grande ya puedes escribir tu mensaje, y te saldrá luego en la parte superior izquierda del mensaje, un saludo y bienvenido al foro, y ya te identificarás si eres de Pedro Martinez.-
Antonio Fernandez
buenos dias primo pero paquito seguro que me pregumta ami porque sabe que yo no tengo ni idea porque yo sienpre estoy preguntando atodos como se ace todo
como yo e aprendido afuerza de buenos consejos de todos bosotros ¿
bueno eso de que e aprendid es un decir prque nose casinada
una brazo para bosotros
Buenas noches Maria, gracias por tu contestación, y me alegro mucho de la reunión familiar que estais preparando, pues esas reuniones familiares es lo mejor que se puede hacer, sobre todo cuando estamos tan desiminados.- si no tienes inconveniente dirme tu direccion de correo electónico y te mandare una foto donde estamos los 7 hermanos, ke veras como tus tios si nos reconocen a los mas mayores,, un fuerte saludo para ti toda tu familia.-
Antonio Fefrnández.-
Buenos días Antonio:
parece que has adivinado mi pensamineto, en el mensaje de ayer te iba a decir que me mandases una foto de aquella época por el correo, pero me parecia un atrevimiento.
seguro que les va hacer mucha ilusión verte, por mi parte procuraré, hacer una foto a todos los hermanos y te la envio.
mi correo: (gestionlaboral@telefonica. net)
mucha gracias por todo, y un fuerte abrazo para tí y los tuyos.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenos días Maria, llevo tiemppo diciendo de dirigirme a tí, pero unas veces por H y otras por B, va pasando el tiempo y no lo hacía, hasta ahora que ha llegado el momento, he sacado esta foto que decias son tus padre y hermanos, pues he de decirte que a tu Madre la conocia mucho mucho cuando éramos pequeños, pues cuando tus abuelos vivia en la GARRUCHA, nos veiamos a diario, en esos tiempos la garrucha era de mi Padre (Manuel el Palomo), han pasado muchos años ahora seguro que no reconocería a tu ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio:
Muchas gracias por este mensaje, me he sentido muy contenta, al saber que alguna persona, ha conocido directamente a mi madre y familia.
Tus saludos los voy hacer extensivos y personalmente a todos, el sabado dia 30 de Enero, ya que hemos organizado un encuentro familiar, con las tres generaciones, mi madre, sus hermanos, los hijos de ambos y nietos.
Mi tio Pepe, viene desde Madrid, con sus dos hija, mi tio Ignacio con su hija desde Bilbao, mi tia Antonia, no está confirmada ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepemg, ya he visto tus fotos, y la verdad esque estais ambos la mar de bien, se ve ke teneis un diálogo bastante ameno, tú estás tal como eres pero al asno se le nota un aspecto espabilado, inteligente diria yo, y prestando una atención especial a la conversación.
Pepe buenas noches, un abz. y ke no decaiga el humor.-
Antonio Fernández.-
Si yo lo digo, Antonio: Civilizado como los animales. Tú has visto su mirar inteligente, su actitud atenta, su saber estar, nada de rebuznos, ausencia de coces, contención de mordiscos... Todo un dechado de perfección. El burro de nuestra historia - ¡qué bien educado, Falete, lo tenías!- no es como aquel que hizo sonar la flauta por casualidad. Yo creo que aprendió estudiando algún manual de instrucción cívica, quizá fue educado en base a las "reglas de urbanidad" de antaño o tal vez se inspiró en ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi, ya de vuelta al tajo, pues me alegro que estes ya al mando, la lugarteniente se ha portado bastante bien, vaya ke ya no le tiembla el pulso a la hora de dar instrucciones, bueno Sensi dá mi condolencia a tu cuñada y sentinmos la perdida de su Padre.
Ke te aprovechen los nochbuenos del kiki ke son los mejores de todos los montes orientales, por diferencia, buenas noches y a descansar.
Antonio Fernández.
antonio fernandez
otro que se anda por las ramas
igual que pepemg todo porno poner la foto
pero si solo faltais bosotros dos
una brazo para mis primas
Buenas noches Sensi, ya de vuelta al tajo, pues me alegro que estes ya al mando, la lugarteniente se ha portado bastante bien, vaya ke ya no le tiembla el pulso a la hora de dar instrucciones, bueno Sensi dá mi condolencia a tu cuñada y sentinmos la perdida de su Padre.
Ke te aprovechen los nochbuenos del kiki ke son los mejores de todos los montes orientales, por diferencia, buenas noches y a descansar.
Antonio Fernández.
Gracias Antonio F. serán dadas tus condolencias, los nochegüenos riquisimos y
los pastelillos tambien. Un besillo...
Manolor mi correo te entró al final o aun ana dando vueltas por el eter, saludos para todos.-
Antonio, lo recibí, y en ese mismo momento te envié la confirmación con cuatro palabras más
Buenas noches Pepemg, ya hace dias ke no me dirijo a tí directamente, no siendo por ello mi atención menor hacia tus mensajes, ya que me recreo muy detenidamente saboreando su lectura, como no es para menos, ya que haces esas aclaraciones tan sucintas y precisas que nos dejas a la concurrencia con el "belfo" levantado y voquiabiertos.- Asi que entre la Jefa Sensi, la segunda jefa Josefina y tú Pepemg, cada uno en la labor que desarroyais, teneis al foro que hecha lumbre por los cuatro costados, vale, ... (ver texto completo)
Un abrazo, Antonio Fernández. No te preocupes, sé que estás ahí, que lees todos los mensajes, como también hago yo con los tuyos y los de los demás. Todos, sin excepción, colaboramos en el Foro y la verdad es que hay un entente extraordinario, mucha armonía entre todos. Saludos también para tu familia.
Manolor te he mandado un correo, pero no se fijo si la difreccion ke he puesto es la correctga, ya me diras si lo has recibido.
Antonio Fernandez
Antonio no he recibido tu mensaje, mi correo: maromamencal@hotmail. com
Buenas tardes-noches MANOLOR, te contesto aun mensaje tuyo de hace algún tiempo en el ke decias ke tu Padre y otro tuerto querian entra al cinde Juanico con uns sola entrada, pues no me estraña porque tu Padre tenia guasa para eso y para mucho más, pues el compañero sería el tuerto de Molina, que tambien tenia tela, pero hay otra anecdota de tu Padre, que no sé si la sabrás, pues él y Manuel el del chino estaban considerados en sus tiempo como los dos con más fuerzas del pueblo, yo vi una vez a tu ... (ver texto completo)
muchas gracias amigo, por alagarme al hablar de mi padre, no te imaginas lo feliz que me hacen tus comentarios. pues yo aunque pienso en el a diario lo recuerdo como si lo hubiera visto solo en sueños. Me gustaria que me dieras mas pistas de quien eres.
muchas gracias Antonio
Buenos dias Manolo y Fina, ya veo por vuestros mensajes como habeis regresado de vuestra corta estancia en Alcalá de Xiver, pues el tiempo no habrá sido muy bueno del todo, aunque estando de fiestas el tiempo siempre es bueno, y deciros que en otra ocasión nos veremos, un fte. saludo de Adora y mio para todos vosotros, y siguiremos en contacto por este medio.
Antonio ernández.
Hola familia, ¿como estais? me alegro de saludaros. Tienes razón, el tiempo no ha sido muy bueno, hasta nevó dos dias, cosa rara por esa zona, fué poca cosa pero almenos vimos la nieve, aunque duró poco tiempo, donde más cayó, fué en las montañas, pero dos ó tres cmts solo. Por lo demás muy bien, de fiesta, preparando la del próximo año que la organizamos en nuestra calle, esperamos poder estar y que no pase nada.
Hasta pronto, un afectuoso saludo de nuestra parte
Fina buenas noches, si la nieve ya se fue de estos alrrededores, aunque por el interior aun queda para rato, y el frio tambien va remitiendo, aunque la lluvia a vuelto hoy pero con poca intensidad, bueno nuestro recuerdos para tu Padre y para vosotros, seguiremos en contacto.- un abz.
Antonio Fernández.
muy buenos dias antonio saludos de mi padre para todos bosotros
Buenas tardes Josefina, pues si es verdad el frio está azotando demasiado toda la peninsula, pero en estos parajes donde suele hacer menos frio pues estamos arrecios, casi no podemos ni hacer el huevo, aunque yo he pasado al igual que tosos vosotr@s tanto ó mas frio que esta haciendo ahora, lo que pasa que ya no nos acordamos, pues hoy en día con tanta calefación y tantas comodidades estamos como los pollos de granja, no aguantamos ni el frio ni la calor, cuando estabamos ESCARDANDO con los pies ... (ver texto completo)
antonio mealegro que esteis vien
yo si meacuerdo y sienpre les digo amis hijos que ellos nosaben loque es acer
frio ese cortijo de don antonio en medio del cerro non lebantamos y nos asomamos al balcon yno seveia el gallinero baja mi pader abre la puerta de entrada y no avia salida avi mas de dos metros de nieve colio mi pader una pala ymi tio calletano que aun vibe icieron un camino asta el pueblo porque mi tio tenia obelas inotenia que darles de comer porese camino queicieron solo cojia una ... (ver texto completo)
Buenas y frescas tardes, me dirijo a vosotros pero esto que voy a escribir es en general para tod@s los del foro: He leido como estais organizando una reunión en Catalunya, pues lo veo formidable y estupendo para todos los que podais juntaros y pasar un rato agradable, pero yo quisiera hacer otra proposicion para cuando nos juntemos en el Pueblo, que sería organizar un torneo con los juegos tradionales, como "CAÑA RONCA" - "CIMBILICERRA" - "CORREA ESCONDÍA" - "EL CIRRIO" - "LA MOTA" y "A PICOLA"; ... (ver texto completo)
primo yo apuesto por el diabolo que era loque bailabamos las niñas en la plaza de la iglesia: cada uno que proponga su juego porque para saltar a picola no estamos la malloria: muy in teresante loque propones
saludos
Buenas y frescas tardes, me dirijo a vosotros pero esto que voy a escribir es en general para tod@s los del foro: He leido como estais organizando una reunión en Catalunya, pues lo veo formidable y estupendo para todos los que podais juntaros y pasar un rato agradable, pero yo quisiera hacer otra proposicion para cuando nos juntemos en el Pueblo, que sería organizar un torneo con los juegos tradionales, como "CAÑA RONCA" - "CIMBILICERRA" - "CORREA ESCONDÍA" - "EL CIRRIO" - "LA MOTA" y "A PICOLA"; ... (ver texto completo)
antonio yo hago la comida para todos, q te parece?
os poneis de acuerdo y lo hacemos, lo q a todos nos apetezca.
creo q sera estupendo, sera un dia inolvidable, estoy segura.
Buenas tardes Josefina, pues si es verdad el frio está azotando demasiado toda la peninsula, pero en estos parajes donde suele hacer menos frio pues estamos arrecios, casi no podemos ni hacer el huevo, aunque yo he pasado al igual que tosos vosotr@s tanto ó mas frio que esta haciendo ahora, lo que pasa que ya no nos acordamos, pues hoy en día con tanta calefación y tantas comodidades estamos como los pollos de granja, no aguantamos ni el frio ni la calor, cuando estabamos ESCARDANDO con los pies ... (ver texto completo)
antonio, como tu dices eran otros tiempos, hoy estamos tan resguardaos de todo q nos acordamos de antes y no se ni como podiamos vivir. miro esos nordicos q casi no pesan y el calorcito q dan y me acuerdo de nuestra niñez y pienso, como no nos helabamos. ibamos a la escuela con una cuarta de nieve y sin calefacion ni nada, y tan contentos. ibamos al caño a por agua al salir de la escuela a las 5 con un frio q pelaba y no nos pasaba nada. como han cambiado los tiempos
Buenas tardes a tos@s, llevo varios dias sin entrar en el foro, aunque si ke he ido leyendo algo de vez en cuando, bueno Josefina en primer lugar ke te me mejores de tus anginas, y despues paso a darte una pista más de la Angustias en cuestión, pues son dos donde elegir, una es la hermana de PEPEMG, y la otra la Angustias nieta de la Maravillas, (prima hermana mía) hija de Santiago Vilchez y Doresa Navarro, esta Angustias vive en Reu, yo creo ke entre estas dos tienes el enigma, así ke haber si terminas ... (ver texto completo)
hola primo haora te iba amandar un mensaje porque e visto que esta nebando mucho en castellon tedoy las gracias por tu informacion ¿no iba yo mal encaminada cuando le dije a pepemg que me sonaba dela maravillas de la angustias meacuerdo perfecta
mente de su cara tenia unas pequillas pero no meacordaba que el punto de cruz lo avia echo con ella y me acordaba de la maravillas pero cuando me abeis dicho el nonbre de angustias esque estamos ablado de 58 aoñ omas: os mando una brazo
Buenas tardes a tos@s, llevo varios dias sin entrar en el foro, aunque si ke he ido leyendo algo de vez en cuando, bueno Josefina en primer lugar ke te me mejores de tus anginas, y despues paso a darte una pista más de la Angustias en cuestión, pues son dos donde elegir, una es la hermana de PEPEMG, y la otra la Angustias nieta de la Maravillas, (prima hermana mía) hija de Santiago Vilchez y Doresa Navarro, esta Angustias vive en Reu, yo creo ke entre estas dos tienes el enigma, así ke haber si terminas ... (ver texto completo)
HOLA antonio F. ¿como estais? he visto en la tele que estaba nevando en Castellon. Un besillo...
Buenas tardes Josefina, ke yo tambien los he leido y he visto ke te lo currastes a lo lindo, asi que lo mismo te digo yo en nombre de tu prima y el mio, ke tengais una salida de año muy buena y mejor entrada en el nuevo año 2010, un abz. y hasta la proxima.
Antonio Fernández.
gracias antonio
Buenos Días a todos y a todas, esta mañana está el personal descansando, pues no hay movimiento, pues ánimo y a trabajar en el foro, y que continueis disfrutando de la NAVIDAD.
Buenos días Pepemg, como no hay movimiento he entrado el la pájina Wub, de tu hija Maria Teresa, y la vedad que es una pasada, me ha encantado, se la recoendaré a mi hija ke es tambien una fanática en éste campo.
He ido a dejarle un comentario en su blog, pero no sabría decirle lo que decirle quiero, y he decidido no ... (ver texto completo)
Hola Antonio Fernández:
Gracias por haber visitado la página Web de mi hija. También celebro que te haya gustado su obra, la verdad es que le da a sus miniaturas mucho realismo. Hace unos días recibió un mensaje de un italiano en el que le decía que su madre tiene gran interés en comprarle figuritas, que si se las podría vender. Ella va cada año a la Fería de Milán y vuelve con todas vendidas, igual le pasa en la Feria de Madrid, y en Londres y Paris las veces que ha ido.
Buenos días a todos los lectores del foro de Huelago, y decir una vez más que se animen y escriban contando cosas y enriqueciendo el foro, y ponerlo por lo menos a la altura del de PEDRO MARTINEZ, un saludo para todos y hasta pronto. Antonio Fernandez.
Hola Antonio veo que entras tambien en el foro de Huelago pues yo hoy me a dado la idea de mirar y te evisto pues haber si lo animamos un poco FELIZNAVIDAD
Buenas noches a tod@s, y rezar con los angelitos haber si mañana toca la lotería a todos, aunque sea el reintegro, que con eso nos conforaos los pobres, y si no nos toca la lotería que no nos falte la SALUD Y EL BUEN HUMOR.- Buenas noches y a descansar.-
Antonio Fernandez.-
Buenas noches Antonio F. que descanseis vosotros tambien
.
Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Sensi veo ke le pegas a todo, estas recetas del nochebueno y el pan son muy buenas y facil de hacer, asi ke manos a la MASA y a prepararlos para la Navidad ke ya la tenemos encima.- Buenas noches a todos.-
Antonio Fernández.-
Güenas noches Antonio F. es que en internet lo encuentras todo, solo es cuestion
de buscarlo, asi que no tengo mucho merito, solo lo busco y complazco a los amigos.
un besillo.
Josefina Espinosa, he de decirte que ers el mismo demonio, pues termino de ver un mensaje tuyo en el foro de Castellón, del día 27-07-2009 enviado a las 10'37 horas, estas en todos sitios como Dios, no sé de donde sacas tanta energía, yo conozco aqui a gente de Alamedilla, pero con ese nombre no, pero no obtante indagare sobre ese nombre ke buscas.-
buenas y hasta la próxima
Antonio Fernández.-
hola primo. porque te puedo llamar asin?
note imajinas loque e buscado a esa amiga y mira por donde tu estas en castellon
que es donde me dijeron que podia estar, que pequeño es el mundo: berdad,
mi amiga se llama antonia espigares cabrerizo y eran de la renfe
yola busque en alamedilla pero nadie mesupo decir el paradero solo
que les pareci que estaba en castellon te agradesco tu interes
us mando una brazo
Buenas noches Manuel Martinez, te deseo un buen viaje, y pasame un telefono donde podamos ponernos en contacto, y haber si es posibles y nos vemos un ratico, pues la distancia es corta.- Un saludo.-
Antonio Fernández
Buenas noches Antonio, mi teléfono es el 609034762, bueno este es de la empresa, pero de momento aún lo tengo y es con el que tengo cubertura en Alcalá.
A ver si nos pudieramos ver.
Un saludo.
Buenas noches a todos los del foro, y a ti Josefina Espinosa, veo que no lees todos los mensajes, pues el otro dia te preguntaba por la salud y como seguía tu padre, pero se vé ke no vistes ese mensaje, pues no has dicho nada al respecto, y tú le das respuesta practicamente a todos, tambien te mandaba recuerdos de tu prima Adorita, asi ke te los reitero y te deseamos una rápida mejoría, un saludo y hasta la próxima, buenas noches.-
Antonio Fernández.
hola antonio
te pido perdon yono e visto ese memsaje seria cuado
estaba enferma que estube unos dias sin entral
os pido disculpas y otra bes pondre mas atencion pues
suelo contestar todos nose como seme paso
os mando una brazu
dale una brazo amis primas
Buenas noches a todos los componentes del foro, buen fin de semana y abrigase ke bajan las temperaturas.
Antonio Fdez.
Antonio buenas noches, tambien os deseo a vosotros un buen fin de semana,
aqui tenemos 3º ¡frio! Un saludo.
Buenos días a todos los usuarios del foro de PEDRO martinez, pero muy especial para el Sr. Martinez Gómez, sí para tí amigo Pepe, ya hace tiempo que suponia que era tú el pepemg, pero cuando leí tu mensaje al regreso de Pedro Martinez, no me quedó ninguna duda, bueno aún no me he presentado, como verás soy Antonio Fernández y para más datos hermano de Manolo de Correos, ya recordarás que este verano nos hemos visto en el pueblo que tambien estaba tu hermano Alfredo y despues cuando la misa funeral ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio Fernández. Verdadera satisfacción la mía por encontrarme contigo en el foro. ¡Lo que llegan a hacer las nuevas tecnologías, como nos diría nuestra apreciada contertuliana Pepi! Incluso, ella, hace un par de días hablando de las naranjas de Josefina, auguraba, bromeando, un futuro en el que hasta esta fruta se podría enviar por Internet... ¡imaginación no le falta! Pero... te explico: era yo un niño de doce años, jugaba en el cruce que forma la carretera de Moreda con la de la ... (ver texto completo)
A tí Manuel Martinez Lidez, ya te leo a diario lo que escribes, ya veo que todo va bien y ahora con el regimen te vas a quedar como los artista del cine, Bueno y decirte que el puente de la Inmaculada se acerca, haber si nos podemos ver si el tiempo está apcible, y si no es así en otra ocasión que vengas a Alcala con más tranquilidad, hasta tanto un saludo.
Antonio Fernández.
Hola Antonio, me alegro de leer te nota, como te dije, para este puente
queremos ir a Alcalá y estar allí de 8 a 10 dias, estamos en la calle del Carmen nº 14, si quereis una tarde os podeis venir y tomamos un café, o lo que se tercie.
Ya te diré si vamos o no, porque como mi cuñada está como está, no siempre podemos hacer lo que queremos, ya te lo comunicaré.
Un saludo.
Manolo.
Sensi, tambien saludos para tí, que ya hace tiempo que voy leyendo casi todos los mensajes y cada día ke pasa te consolidad más como la reina del foro, tienes siempre repuesta para todo y para todos, eres la Nº UNO en el foro, ke Dios te conserve con esos ánimos y esa constancia ke tienes, un saludo para tus Pades, hasta otro rato.
Antonio Fernández.-
Antonio, gracias por tus palabres, se hace lo que se puede, me gusta ayudar
a la gente que entra en el foro y a la vez caztarlos para que se queden, pues
yo antes estaba reaccia a estos aparatos, no tenia tiempo con mis labores, pero
ahora cada vez puedo menos y esto me entretiene bastante, a la vez que hago amigos y a otros los recupero despues de muchos años.
Te mando un cordial saludo, tambien para Adora, un saludo de mis padres.
Muy buenas a tod@s ¿que tal se ha pasado el domingo?, espero ke bien,
bueno me dirijo a Fina Espinosa, que me tiene más liado ke la pata de un romano, ¿donde te encuentras?, en Barcelona o en Santigo de Compostela, o yo estoy echo un lio, ya he visto tu correo, y por eso no se donde te encuentra, un saludo para tod@s, Antonio Fernandez.
hola Antonio
estoy en santiago porque aqui vive mi hija pequeña
y estoy de visita pero vivo en sabadell
y me boy el sabado. dale besos amis primas y diles
que sigen ygual de guapas que sienpre
Muy buenas a tod@s ¿que tal se ha pasado el domingo?, espero ke bien,
bueno me dirijo a Fina Espinosa, que me tiene más liado ke la pata de un romano, ¿donde te encuentras?, en Barcelona o en Santigo de Compostela, o yo estoy echo un lio, ya he visto tu correo, y por eso no se donde te encuentra, un saludo para tod@s, Antonio Fernandez.
Hola Antonio, Fina vive en Sabadell, pero ahora lleva casi un mes en Santiago
de Compostela, con una hija que vive alli y que no se encontraba muy bien
el sabado se viene ya para Sabadell.
Un saludo
Buenos días Josefina Espinosa, dices bien yo estoy casado con tu prima Dorita, pues te ha visto en la foto y te reconoce, tambien ha visto a tu Padre ke hace tiempo ke no lo veíamos, tus prima Piedad y Conce estan bien, dime tu dirección de correo electrónico y te mandaré una foto con las tres hermanas, y dice Dori ke si está tu Padre contigo o está en Valencia, ya me dirás algo al respecto.- Y para tí Manolo un saludo mio, ke aunque hace tiempo ke no nos vemos yo te reconoceria metido en un saco. ... (ver texto completo)
buenus dias ANTONIO
MUCHO GUTO EN SALUDARTE ATI Y AMI PRIMA
MEDICES QUE DONDE ESTA MI PADRE, ESTA CON MI HERMANA PEQUEÑA
EN BARCELONA ESQUE ESTA MUY MAYOR TIENE 93 AÑOS Y ESTA UN POCO DELICADO
PERO VIEN,, SI BENIS ALGUNA BES A BARCELONA AQUI TENEIS BUESTRA CASA
SI ESTAIS EN CASTELLON ESTAIS BASTANTE CERCA ¿TEDOY EL CORREO
finaespinosamoya@hotmail. com TAL Y COMO ESTA TODO EN MINUSCULA
OS MAMDO UNA BRAZO
Buenas tardes a tod@s los visitantes del foro de PEDRO MARTINEZ, bueno y deciros que aunque no soy asiduo escribiendo mensajes, si que los leo casi todos los que escribis, y la verdad que este foro tiene cada día más visitantes, cosa que me alegra un monton. Y desde Castellón un fte. saludo para todos los paisanos y simpatizantes de éste foro, hasta pronto chaaaaaaaauuuuuuu.
Antonio Fernandez.
hola antonio fernandez
creo que estas casado con mi prima dorita
no lae vista desde que jugabamos con las
muñecas.-decerme algo de mi prima conce
sino sabeis quien soy ¿soy la hija de josico dela eduarda
Hola, buenas tardes a todo el personal del foro, y ati SENSI ke estas siempre al pie del canón, he visto uno de tus mensajes en el ke le dices a Manuel ke ha fallecido su primo Pepe ke vive en Valencia, por favor puedes dar más detalles del fallecido haber si puedo saber de kien se trata, yo vivo en Castellon pero soy como casi todos los del foro de PEDRO MARTINEZ, gracias Sensi por adelantado y espero ver tu contestación, un saludo para todos. Antonio Fernandez
Hola Antonio Fernandez no se quien eres pero con gusto te doy más información
este pepe es hijo de Jose Maria el de la cuquita y el vivia en el pueblo pero
enfermó hace unos meses y se fué con sus hermanas que viven en valencia
alli ha fallecido y lo traeran aqui hoy o mañana, es hermano de la conchita de wenceslao