Mensajes enviados por eva:

Buenas, me llamo Eva y al parecer tengo familia en Asturias, lo hemos descubierto en un documento antiguo, se trata de CONSTANTINO RODRIGUEZ ABELLA que nació hacia 1904, según consta en Cangas de Tineo, que si no me equivoco, ahora es Cangas de Narcea, y era hijo de Estanislao (también de Cangas de Tineo) y de Balbina (natural de Villamayor). Me encantaría saber algo de esta familia y si hay descendientes. Muchas gracias y un saludo a esta bella tierra y sus gentes.
Buenas, al parecer parte de mi familia era de Tineo, Constantino Rodríguez Abella que debió nacer hacia 1904, hijo de Estanislao y Balbina. Esta información la hemos encontrado en documentación muy antigua, y nos encantaría saber a mi familia y a mi, quienes fueron, o cómo fueron y si tienen descendientes. Mil gracias de antemano. Un saludo muy grande para esa bella tierra.
Buenas, revisando documentación antigua, vi que tenía relación familiar con una persona que nació en Villamayor, su nombre era Balbina (lo digo en pasado porque tendría ahora más de 130 años), y su apellido no se entiende muy bien, pero puede que sea o Abella, o Abello u Orbella, si sé que se caso con Estanislao Rodríguez natural de Tineo y tuvieron al menos un hijo llamado Constantino Rodríguez y el apellido de su madre (Abello/Abella/Orbella). Me encantaría si alguien sabe algo de esta familia ... (ver texto completo)
Hola Angelina. He leido por casualidad los mensajes de esta página y por los comentarios que haces en las fotos deduzco que tú eres la hija de Visita. a la que yo conocí en mis años mozos, pues mis abuelos vivían en la casa cercana, Casa Pepona. Una prima tuya, hija de Floro, estuvo casada con un primo mío, Francisco. Y digo "estuvo" porque hace poco más de un año que falleció mi primo reprentinamente. Me acuerdo también de un hermano tuyo, creo que se llamaba Pepito. Recuerdo a tu abuelo y a tus ... (ver texto completo)
Buenas, mi nombre es Eva, quería preguntar porque al parecer teníamos familia en Tineo, Nuestro ascendente se llamaba Constantino Rodríguez y el segundo apellido no se si es Abella, Abello u Orbello, pero sí se que era hijo de Estanislao y Balbina. Alguien conocía a estas personas y sus descendientes si los hay?. Muchas gracias.