FASTIAS: Hola Angelina. He leido por casualidad los mensajes...

gracias juan manuel por esta imagen.. mi escuelita del alma.. vivo en argentina, en buenos aires, desde que tengo 11 años, ver estas imagenes me llenaron de recuerdos.. mil gracias.. tengo casi 70 años.. espero regresar si dios quiere..! Soy Angelina Pistolo.

Hola Angelina. He leido por casualidad los mensajes de esta página y por los comentarios que haces en las fotos deduzco que tú eres la hija de Visita. a la que yo conocí en mis años mozos, pues mis abuelos vivían en la casa cercana, Casa Pepona. Una prima tuya, hija de Floro, estuvo casada con un primo mío, Francisco. Y digo "estuvo" porque hace poco más de un año que falleció mi primo reprentinamente. Me acuerdo también de un hermano tuyo, creo que se llamaba Pepito. Recuerdo a tu abuelo y a tus tíos de casa Pistolo, así como a tus primas Ramona, Olimpia y Carmina. Ramona, ya viuda, se ha hecho una casa en Fastias para pasar el verano, aunque vive habitualmente en Madrid.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan Manuel, mi nombre es Elena y soy la hija d Pepe d Ca Pistolo. Vivo en Buenos Aires, pero pronto estare por alla. Seguire la ruta d mi padre, y dl padre de mi padre. Un saludo grande
Buenas, mi nombre es Eva, quería preguntar porque al parecer teníamos familia en Tineo, Nuestro ascendente se llamaba Constantino Rodríguez y el segundo apellido no se si es Abella, Abello u Orbello, pero sí se que era hijo de Estanislao y Balbina. Alguien conocía a estas personas y sus descendientes si los hay?. Muchas gracias.