Mensajes enviados por LA RUBIACA:

HOLA!
Alguien preguntaba por la receta de los hornazos. El que la quiera podéis pasar por mi blog la cocina de la rubi (poner así en google) y buscar en el indice de Lagunilla la receta del hornazo con un montón de fotos paso a paso para que os resulte más fácil de realizar los hornazos. Por si os animáis a realizarlos ya que se acerca para la gente de Salamanca el lunes de aguas.
ESPERO QUE OS GUSTE! SALUDITOS PARA TODOS!
Buenas noches
He aquí el resultado de la receta de magdalenas de la señora Anita (de Lagunilla).
https://lacocinadelarubi. blogspot. com/2020/03/magdalenas-de-lagu nilla. html si la quereis ver copiar el enlace y ponerla en google y os llevará a la pagina de mi blog por si alguien se anima ahora que tenemos mucho tiempo libre.
ESPERO QUE OS GUSTE...! SALUDITOS PARA TODOS!
Hoy más que nunca miro la foto de l cristo y cerrando mis ojos entro en la hermita como cada vez que voy a Lagunilla y le veo allí siempre impasible al paso de los años. Hoy más que nunca necesito que extienda su manto y que cuides a todas las personas de Lagunilla.
Estos dias de encierro me han echo pensar en mi pueblo querido. En esos paseos por sus campos, en ese olor a verde, a tomillo, a romero, sus cerezos en flor, sus castaños, sus flores.
Los paseos en primavera para coger esparragos de ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Hace muchos años se diría que no me pasaba por el foro de este mi pueblo de adopción. En estos dias de confinamiento seguramente todos estaremos más tiempo delante de nuestros ordenadores. como ahora tengo más tiempo de nuevo he vuelto a actualizar mi blog de cocina en estos dias. Espero que todos esteis bien en vuestras casa da lo mismo donde esteis y en el pasi que os encontreis ya que somos muchos gunillanos los que estamos repartidos por el mundo.
Os dejo un enlace a mi ... (ver texto completo)