Luismi él adelantamiento ha sido perfecto por la izquierda como manda el código de circulación. B+A de Adela y Pedro.
Gracias José por acordarte de nosotros. Besos de Adela y Pedro.
Loli deseamos que toda la familia os pongáis bien de este bicho. Abrazos de Adela y Pedro.
Gracias Miguel, igualmente para vosotros que con el bicho que tenemos encima hay que pasarlo todo lo bien que podamos. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe algún día tenía que ser yo el que hiciera el adelantamiento. Feliz día por aquí tenemos un día de bueno de sol, pero hace bastante frío. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades con retraso para la hija de Marce. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy hemos estado recordando Adela y yo, días pasados si tú te acuerdas de cuándo le dabas clase a su hermana Sole. A+B de Adela y Pedro.
Hoy se ha comido el comienzo del mensaje el móvil. Que no sé cómo ha sido. A+B para tod@s.
Gracias Luismi. Igualmente para ti. Abrazos de Adela y Pedro.
También saludamos a Luismi que se nos ha pasado. Abrazos de Adela y Pedro.
Miguel hoy has adelantado por la tecla rápida. También saludos para ti. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para todos los Manueles y Manuelas de nuestro querido desaparecido Mina Diogenes. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Mónica hija de Loli, que lo pase muy bien en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce nos alegramos que llegue un nuevo miembro a la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Luismi te has colado por el lateral derecho y eso está prohibido. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy sentimos qué no puedas tener éstas Navidades a tus niñas. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe nos has adelantado por un minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Rafy en el día de su cumpleaños. Qué lo pases muy bien en compañía de todos. Besos de Adela y Pedro.
Felicidades para Alfredo, que lopases muy bien en compañía de la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce deseamos que Pili se recupere lo antes posible. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy ya estábamos en las calles cuando tú comenzastes a pasarlas esta mañana. Besos de Adela y Pedro.
Felicidades para las Lucias, especial para la hija de Manuel Sánchez Moreno. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy ponemos las calles para que cuando os levanteis transiteis tranquilos. Abrazos de Adela y Pedro.
Nuestro más sentido pésame para los familiares de César Barrera Cañás. D. E. P. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Daniela la nieta de Loli aunque sea con retraso que lo alla pasado muy bien en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para la hija de Manuel que cumpla muchos más. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para Miguel Mansilla en su cumple, que lo haga muchos años más. Abrazos de Adela y Pedro.
Nuestro más sentido pésame para Roge y familia por el fallecimiento de Loli. DEP. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen regreso para Rafy qué halla disfrutado con las niñas y los papás. A Manuel buen viaje a esas alcarria y lo pasen fenomenal junto a los nietos y papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Pepe saludos para ti también hemos entrado en el mismo minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy esperamos que el viaje haya ido muy bien. Deseamos que disfrutéis un montón con las niñas y los papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Rafy muchas felicidades en el día de tu Santo. Que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos. Aunque te falten tu hija, su esposo y las niñas. Besos de Adela y Pedro.
Rafy los torreznos de la foto estarían para quién se los comiera bueniiiiiiiiisimos. Abrazos de Adela y Pedro.
Hoy ni cazadores ni pescadores nos quitan él abrir las calles del pueblo. Rafy cogemos dos besos de la cesta y té mandamos otros dos. Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a todos los que entréis después. Abrazos de Adela y Pedro.
Manolo con la caza libre hay que madrugar para coger los mejores puestos. La caza antes era más libre que es ahora. Abrazos de Adela y Pedro.
Manolo deja la cama, que ya tenías que estar con las botellitas de agua agria llenas. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Mayte que lo pase estupendamente con toda la familia. Dile a tu papá que entre más amenudo. También para Angelita aunque sea conretraso. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen fin de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Esperamos que ballais entrando pronto. Abrazos de Adela y Pedro.
Apolonio es un placer verte en el foro. Sigue haciéndolo porque es un placer leer tus mensajes. Abrazos de Adela y Pedro.
También saludos para Manuel que ha entrado un minuto antes que nosotros. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para Marce, que cumplas muchos más y nosotros te podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen comienzo de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy soy el primero si no me adelantais por la derecha. saludar a los que vayáis entrando. Abrazos de Adela y Pedro.
Apolonio gracias por volver a nuestro foro. Abrazos de Adela y Pedro.
Manuel ayer puse la transferencia con el valor de la lotería, me dirás si lo has recibido ya. Abrazos de Adela y Pedro.
Luismi nos has adelantado por dos minutos. Abrazos de Adela y Pedro.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Hoy parece que somos los primeros, las calles están vacías, suponemos que se llenarán. Saludar a todos los que vayáis entrando. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para Diego nieto de Manuel, que cumpla muchísimos años más. Ya tengo la lotería, la he recogido a las tres de esta tarde. Mañana te mando el importe de los los décimos. Abrazos de Adela y Pedro.
Manolo supongo que dentro de la carta vendrá la forma para enviarte el dinero. Abrazos de Adela y Pedro.
Manolo he recibido un aviso para recoger la carta. Pasado mañana tengo que ir a recogerla. Lo han traído el cartero y no estábamos en casa. Abrazos de Adela y Pedro.