Respuestas para José Ángel:

Buenos días, paisan@s. Hay calechillo?
hola! buenaaaas!
Buenos días, paisan@s. Hay calechillo?
Linda LILI, espero y deseo que vaya bien el tratamiento de tu ma ANUNCIA. Te echamos de menos por aquí. Un fuerte beso para las dos.
querido Calecho, me voy a dormir que la noche pasada no descansé en condiciones. Ya sabeis, la Paqui y su testamento...............
Os deseo dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Que duermas bien Presi, buenas noches.
querido Calecho, me voy a dormir que la noche pasada no descansé en condiciones. Ya sabeis, la Paqui y su testamento...............
Os deseo dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Normal que no descansases. La culpa la tienen las paredes.
querido Calecho, me voy a dormir que la noche pasada no descansé en condiciones. Ya sabeis, la Paqui y su testamento...............
Os deseo dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Que descanses, y esta noche no tengas interferencias
A mi lo que me corresponda, por supuesto. Aquí de favoritismos nada, estaría bueno. Que cesto hay que pagar?
querido Calecho, me voy a dormir que la noche pasada no descansé en condiciones. Ya sabeis, la Paqui y su testamento...............
Os deseo dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Leñe, Manuel, nunca con tan pocas palabras se ha podido decir tanto, amigo.
no arrastremos la foto que luego......
En principio un monumento, eso no lo hace cualquiera. Luego ya, hablar con él.
Si yo le digo eso no se hace, pero pasa de mi y como la perra le pege un bocado adios perro
Por donde se empiezan o por donde se terminan, Manuel?
posiblemente nos estemos refiriendo a lo mismo.
Presi POR EL CULO que es lo que querias que dijese.
Tu come una ensaimada diaria y verás en la analítica unos tales "triglicéridos" que se disparan y entonces el de la bata blanca te hablará al respecto.
Pues lo mejor sera no comer mucho dulce, porque ya uso gafas haber si me tienen que dar para verder cupones
Tu come una ensaimada diaria y verás en la analítica unos tales "triglicéridos" que se disparan y entonces el de la bata blanca te hablará al respecto.
Las ensaimadas solo producen satisfacción y si son rellenas de crema mucho más.
Feli, por favor, tampoco habrá sido para tanto, mujer.
Que si, que te lo digo yo..... bueno dejemoslo en acongojado
Es que me lo regalaron pa mi cumple y como no salgo a la calle con él, lo uso pa dormir. Ayer soñé con Maripi en su piscina, fue un sueño genialllllllll
! pues con este frio pareceriais ls politos maripiii! jaja
Acaso crees que tu y yo no las tenemos?
Yo no lo se pero el medico nunca me ha dicho que no coma dulce. Y el veterinario si me ha dicho que no le de dulce al perro
Yo sí que duermo con un gorro de lana de lacoste. Me gusta tener sueños pijos.
ja, ja, sueños pijos, eres la monda...
Bueno, me pido perro de la Teso, pero con una condición: de primer plato todos los días: ensaimada.
Presi que los perros no pueden comer dulce, que despues tienen lombrices
Teso, como eres...................... no pido ser perro tuyo nunca.
tesooo prefiero ser mujer de quien sea jolines como las gastas jajajaja
Menos mal que me lo estoy inventando todo.
Veras la Paqui como se entere que vas contando sus intimidades, no te vuelve hablar nunca mas
yo tuve varias durante años, ahora ya no.
vives sin paredes? muy bien presi!
Joer donde hemos llegado. Porque os estoy contando yo todo ésto?
presi porque a nosotros tambien nos gustaria tener una pared que nos contara cosas jajaja
Joer donde hemos llegado. Porque os estoy contando yo todo ésto?
Presi no hemos llegado, han llegado ellos a joerrrrrrrr
Joer donde hemos llegado. Porque os estoy contando yo todo ésto?
ja, ja, pero que cotillas somos.
O que no le gustó como quedó el cierre del cuello, prima.
oque penso, aviso a mi ama por si te lo querias poner mañana que no llegaras tarde jaja
El notario es el mismo marido, creo.
acabaramos se trae el trabajo a casa y el ocio al despacho jajajaja
El notario es el mismo marido, creo.
Y los hijos?.
Ahora sí que estoy en un verdadero dilema. No sé que elegir para mi próxima vida, sí mujer de Carlos o perro de Manuel.
jajaja.... igual puedes elegir las dos cosas
Ahora sí que estoy en un verdadero dilema. No sé que elegir para mi próxima vida, sí mujer de Carlos o perro de Manuel.
Jajaja, yo elegiria la segunda opcion
No es justo. En este Calecho no caben cabreos. Ahora me siento yo también bastante mal por el timo que os dí ayer con los frisuelos, ridiela. Me perdonais?
Eso ya esta olvidado.
Es por un comentario que hizo que dijo que a el le habian colgado tres veces y yo dije que quien lo colgó debiaa ser un aprendiz por
Pecaminosos? estaban hablando del testamento pa ponerlo todo a nombre de los hijos.
Pues valla sitio que escojieros para hacer testamento
Pecaminosos? estaban hablando del testamento pa ponerlo todo a nombre de los hijos.
jajajajajaja uhy que mente mas calenturienta... solo los... en la habitacion hablan de testamentos, jajajaja
Pecaminosos? estaban hablando del testamento pa ponerlo todo a nombre de los hijos.
Jajajaaaajaaaaaaaaaa, pues si, pecaminosos eran
No es justo. En este Calecho no caben cabreos. Ahora me siento yo también bastante mal por el timo que os dí ayer con los frisuelos, ridiela. Me perdonais?
Pues hoy Feli ha hecho orejas y estamos todos invitados a probarlas
Se escucha todo sin querer, Mari. El otro día estaban hablando en la intimidad de alcoba y yo me tuve que tapar hasta el último pelo. Virgen del Tremendal que cosas se decían y con que tono..........
Presi seguro estariam quitandose la congestion de nariz.
No es justo. En este Calecho no caben cabreos. Ahora me siento yo también bastante mal por el timo que os dí ayer con los frisuelos, ridiela. Me perdonais?
No presi, que Carlos no está cabreado, está de "oyente" en la universidad del calecho, jajajha, dice que está aprendiendo, pero no sale para que no le cobremos las clases.
Fermi, mujer, se iban las niñas y Loren encargó unas pizzas para cenar. Que le vamos a hacer..................
por eso presi! pero no lo digas con pena que asi engorda mas! tu satisfecho! jajaja
Se escucha todo sin querer, Mari. El otro día estaban hablando en la intimidad de alcoba y yo me tuve que tapar hasta el último pelo. Virgen del Tremendal que cosas se decían y con que tono..........
Pues tu a taparte con la manta la cabeza, que despues tendras sueños pecaminosos
Se escucha todo sin querer, Mari. El otro día estaban hablando en la intimidad de alcoba y yo me tuve que tapar hasta el último pelo. Virgen del Tremendal que cosas se decían y con que tono..........
presi! hay que tener el oido avizor por si dicen algo de lo que se pueda aprovechar jajaja
Buenas noches padrino de San Carlos.
Deja que hoy esta cabreado conmigo.
Me comí cuatro trozos y me he pasao. Ahora tengo remordimientos internos de conciencia, pero lo que entró eso ya es mío, lo siento así.
que te quiten lo comiojaja ah que era lo bailao jajaja
Hoy no, querida Teso. Hoy ha tocado pizza a la hawaiana, que te la comes ahora y ya no tienes hambre hasta mañana.
? con piña presi uhmmm! a mi me encanta
Bien y vos, querida Fermi?
pues aqui pidiendo disculpas a carlos jejeje
Te mando por correo interno el teléfono de mi vecina Paqui.
Como son de gordas las paredes del piso, ya que me pongo a cotillear que me cuente mas cosas
Y yo de gozar de vuestra singular presencia, querida prima.
Hola presi, he cenado huevos fritos con chorizo.
Buenas noches, querido Calecho.
Este que suscribe espera que este domingo os haya ido bien a todos.
VIVA CANALES ¡
Muy bien Presi, yo tmbién espero que te haya ido fenomenal
Mari, eso que lo dices por mí?
Buenas noches, no se si tu das muchos sustos, habra que preguntar a los que tienes cerca
Buenas noches, querido Calecho.
Este que suscribe espera que este domingo os haya ido bien a todos.
VIVA CANALES ¡
Hola Presi, estamos todos encantados de recibirte en este nuestro Calecho.
Buenas noches, querido Calecho.
Este que suscribe espera que este domingo os haya ido bien a todos.
VIVA CANALES ¡
hola presi? que tal?
Buenas noches Manuel. Estás bien?
presi! no te habia visto buenas noches? tus princesas marcharon ya?
Buenas noches Manuel. Estás bien?
Presis, buenas noches. Espero qque tus s
hijas ya esten en casa y te llamasen por telefono para que estes tranquilo.
Buenas noches Carlos. Estás bien?
Gracias a Dios de momento ileso, aunque aún no ha acabado la sesion, jajjja
Pero vamos que con el hermano que tengo, no me hacen falta mas enemigos, jajaajajaa