Respuestas para José Ángel:

O yo de D. José Antonio. Es pistonudo el tema, como se quedarón con el "Don", verdad? no ponérselo es como no llamarles por su nombre. Aquello fue así.
Pero presi no creo D. Jose Antonio fuese tan cabestro como D. Nicanor.
Tu primo Emilio te puede contar de el.
Fueya, la Paqui (mi vecina) ya tiene mojada la ropa, amiga.
Pues yo porque no la he tendido, pero tambien llueve.
Fueya, la Paqui (mi vecina) ya tiene mojada la ropa, amiga.
no te digo yo.... otra jarreada que nos cae sin tardar mucho...
O yo de D. José Antonio. Es pistonudo el tema, como se quedarón con el "Don", verdad? no ponérselo es como no llamarles por su nombre. Aquello fue así.
pues si... es como los profesores... si intentas recordarlos ahora sin el DON te parece que no estas hablando de ellos....
Carlitos, que te aproveche y se feliz, querido amigo.
Que te aproveche esa tortillita de ajos tiernos. Si es que la cosa ya empezó torcida, jajaja
Joer, tengo complejo de Padre Angel.
si cuando yo aquel dia te vestí de curilla.... que pena de montaje.... algun dia lo repetiré...
Carlos, Manuel, daros un beso preciosos. Venga, aquí y ahora delante de todos. No os corteis. Que bonito es el amor.
Dos besos uno por hermano y otro por ahijado.
Joer, tengo complejo de Padre Angel.
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Joer, tengo complejo de Padre Angel.
Jajajaja, igualico
Carlos, Manuel, daros un beso preciosos. Venga, aquí y ahora delante de todos. No os corteis. Que bonito es el amor.
jajjajajjaja
Carlos, Manuel, daros un beso preciosos. Venga, aquí y ahora delante de todos. No os corteis. Que bonito es el amor.
Joer, tengo complejo de Padre Angel.
Hermanos LOPEZ, hermanos LOPEZ......... por favor. Que haya paz.
¡Eh primos ¿saco la vara?
Otros dos besos, Secre.
A partir de este momento, y siempre que lo veais bien y hasta que no decidamos algo en contra, se suspenden temporalmente los chistes machistas-feministas o feministas-machistas.
Os parece?
Me parece lo mas correcto.
Otros dos besos, Secre.
A partir de este momento, y siempre que lo veais bien y hasta que no decidamos algo en contra, se suspenden temporalmente los chistes machistas-feministas o feministas-machistas.
Os parece?
Pues nada, me parece bien, besos y abrazos generalizados
Bueno mujer, pues hala un beso Carlos y otro Manuel. No tengo problemas de acercamiento.
Presi se te corresponde con otro.
Pero quien puso eso de ARRIBA LAS MUJERES?
Volverá a llover y sin tardar, mujer V. Que lograda saliste, si señorita. Y la del ratón, sin desperdicio, la verdad. Ya te he contestado, no sé si lo has leido.
ah! pues no... no miré el correo por la tarde.... su pegamento llevó el parchecillo,, no creas... pensamos que igual quedabamos de verdad sin un cacho de cara.. je! je!
Pues yo a tí no te doy un beso porque no corresponde, pero te mando un fuerte abrazo, querido amigo.
Y quien ha dicho que no procede? Los besos son besos, ahí empieza la igualdad.
Buenas tardes Fueya, Carlos, Manuel y Teso.
Quiero ahora mismo, que os deis unos besos todos aquí. Sin más dilacción. Pero unos buenos besos y unas buenas paces, por favor.
Es mucho pedir?
Excmo. Sr. Presidente del Calecho, uo un beso le doy a cualquiera, mas a una mujer, pero yo no he hecho ninguna guerra, estaba en las matas observando y contando las bajas, jajajajaa
Buenas tardes Fueya, Carlos, Manuel y Teso.
Quiero ahora mismo, que os deis unos besos todos aquí. Sin más dilacción. Pero unos buenos besos y unas buenas paces, por favor.
Es mucho pedir?
Hola Presi no es mucho pedir. Es lo normal. Yo desde este momento firmo la paz con quien sea.
Buenas tardes Fueya, Carlos, Manuel y Teso.
Quiero ahora mismo, que os deis unos besos todos aquí. Sin más dilacción. Pero unos buenos besos y unas buenas paces, por favor.
Es mucho pedir?
Buenas tardes presi, yo estoy en la retaguardia
Buenas tardes Fueya, Carlos, Manuel y Teso.
Quiero ahora mismo, que os deis unos besos todos aquí. Sin más dilacción. Pero unos buenos besos y unas buenas paces, por favor.
Es mucho pedir?
hombre! hola presi! digo que se vuelve a nublar en leon, parece que volverá a llover...
Buenas tardes Fueya, Carlos, Manuel y Teso.
Quiero ahora mismo, que os deis unos besos todos aquí. Sin más dilacción. Pero unos buenos besos y unas buenas paces, por favor.
Es mucho pedir?
Hombres y mujeres, mujeres y hombres. Que haríamos los unos sin los otros?
Venga, las paces, por favor.
Yo no estoy ofendido, Fueya. Yo estoy ano na dado.
bueno.... entonces cual es el problemilla? eh? eh? eh?
Mi calechillo se termina, pero tendremos que tomar decisiones. Esto, bajo ningún concepto puede quedar así.
Sed felices y que vuestras conciencias descansen.
VIVA CANALES ¡
ja! ja! eso suena a chantaje emocional... carmina! que intenta meter el sentimiento de culpabilidad!
Mi calechillo se termina, pero tendremos que tomar decisiones. Esto, bajo ningún concepto puede quedar así.
Sed felices y que vuestras conciencias descansen.
VIVA CANALES ¡
Oye, con amenazas? eso si que no, jajaja
Y ciertos trapos de cocina, no?
Tambien, yo uso papel, usar y tirar.
Veo que leiste y te parece todo como muy normal, no?
ten cuidadín por lo de la imagen de incubridora
hombre... sobre todo simpatico.... y luego claro... se suele decir eso de que el que se pica.... no será que os sentis identificados, no? sino no habria porque ofenderse.... je! je! je!
Fueya, es que ayer hubo dos señoritas que se pasaron ocho pueblos con los hombres. Cuando tengas tiempo, lee, lee.......
Ocho? Creo que que todos.
bueno, pues propón tu algo, venga.
pero tu no sabes eso de que no hay que castigar... sino ser bueno con los convecinos..?
Fueya, es que ayer hubo dos señoritas que se pasaron ocho pueblos con los hombres. Cuando tengas tiempo, lee, lee.......
las lei... las lei... yo llegue tarde y ya se habian ido, a carmina la pillé de la que se iba...
Perdón, la Secre y tú. Es que hay veces que cuando haceis equipo y piña, hasta se os confunde, ridiela.
Pero que dices, eso es porque no te fijas bien, ella está un poco anticuada, figúrate que todavía usa la escoba de paja.....
Totalmente de acuerdo, amigo Carlos. Tiene Vd. toda, absolutamente toda la razón. Queremos igualdad, verdad?. Pensaré en la sanción, aunque admito sugerencias.
tu no eres objetivo para sancionar! no sirve!
No van por ahí los tiros, que luego la sanción se me vuelve en contra.
Creo que la TEso y tú sereis sancionadas según la ley.
Coño, la teso y yo? Osea que a mi me castigas dos veces.
Bueno Fueya, mejor de lagarta, no?
si, un poco lagarta si que era la Diana... je! je! y maaaala!
Te das cuenta con lo feo y lluvioso que empezó el día y que sol tan agradable tenemos ahora? este tiempo está de atar............
ya, es cierto... al final mejora el dia...
Oye TEso, que yo estuve eschucando radio-paqui, eh ¡
Jajaja, yo es que no tengo cobertura....
No Carlos, a la Teso no se le puede echar, hombre. Pero creo que ya tengo el castigo
Las pastelerias estan cerradas, ensaimadas agotadas.
Tratais al hombre con poca dignidad, mujer.
Nosotras? Pero solo le damos a copiar y pegar, a ver quien escribió el original.
Yo tampoco. Aún estoy anonadado.
Pero que hemos hecho nosotras?
Totalmente de acuerdo, amigo Carlos. Tiene Vd. toda, absolutamente toda la razón. Queremos igualdad, verdad?. Pensaré en la sanción, aunque admito sugerencias.
Por lo menos tarjeta roja y 10 minutos de expulsión, a mi por nada ayer amarilla y eso que fue contra un hombre, que si no..........
Totalmente de acuerdo, amigo Carlos. Tiene Vd. toda, absolutamente toda la razón. Queremos igualdad, verdad?. Pensaré en la sanción, aunque admito sugerencias.
No me lo puedo creer
Manuel, sal de la bodega, hombre de Dios..........
Buenos dias, quien está?
No puedo verlas aquí, amiga. No tengo hotmail. Cuando llegue a casa, tendrá que ser. Leo que te has disfrazado y me parece muy bien.
Te das cuenta con lo feo y lluvioso que empezó el día y que sol tan agradable tenemos ahora? este tiempo está de atar............
No puedo verlas aquí, amiga. No tengo hotmail. Cuando llegue a casa, tendrá que ser. Leo que te has disfrazado y me parece muy bien.
si.. un poquito... de largato.... je! je! manuel lo tengo perdido por ahi.. no se si no lo habrá comido uno intentando abrir la pagina...
Pero que muy buenas, amiga Fueya.
has visto las fotos que os mandé del carnaval?
Creo que algo de mareos.
ah! bueno... pues que no sea nada....
Manuel, pones unos mensajes que le da a uno cierto corte entrar...............
ja! ja! hombre... asi sacado de contexto.... suena mal, la verdad....
Linda LILI, espero y deseo que vaya bien el tratamiento de tu ma ANUNCIA. Te echamos de menos por aquí. Un fuerte beso para las dos.
esta malita anuncia?