Respuestas para José Ángel:

Estupendo, querida madrina. Mujer prevenida, vale por dos mil.
Ya pero he prevenido demasiado pronto, me hubiese gustado dejar los billetes comprados ya, al igual que he hecho con los de Alemania pero no puede ser, tendre que esperar
No das puntada sin hilo y me parece aparte de bien, de inteligentes y emprendedores.
Bueno ya cenó el niño.
Emlio, buenas noches.
Hermano pareces catalan en vez de descendiente de Canales.
En verano, el cuñado de Emilio, nuestro amigo PERE, al que mando un cariñoso saludo desde aquí, así lo hizo. Me mandó una estupenda grabación de toda la fiesta y luego nosotros aquí hicimos las correspondientes copias. Puede ser otra opción, no?
Otra es en agosto venderlos con las camisetas y me financio el viaje, jajajajaajaa
Lo siento Bego. Sonó el teléfono y esto va rápido. Cuando te vienes a León?
No andaba mirando por curiosidad para agosto pero es pronto y no deja mirar, hasta abril o asi
Bego, si me has contestado perdona, no lo he visto.
Te pregunté antes que para donde estás intentando sacar billetes
si Angel te dije que a León a donde sino... jajajaja ya te vi, ya que no me hicistes caso, jajaja
Carlitos, por favor, no pidas disculpas cuando te lo estás currando, hombre. No me fastidies, a ver si ahora nos lo tienes que traer un cd grabado a cada uno a nuestra puerta. Estaría bueno. Agradecidos siempre por tu predisposición, faltaría más.
jajajaj, ese es el diguiente paso presi, ya os pedire la direccion a todos, pero el reproductor os lo comprais vosotros si no teneis yo solo os mandare el dvd,
Querida LILI, nuestro paisano y gran amigo TOÑO CATA, el gran organizador del evento de ayer, tuvo el puntual cotratiempo de que ayer mismo en la mañana, un hermano suyo que vivía en Murcia, tuvo un derrame cerebral. A las ocho de la noche de ayer fallecía. Una vez más, la vida y sus cosas.
Cuando yo llegué a la comida me lo comentó, pero me dijo que no quería que lo supiera la gente y que fuera la comida lo más normal posible, que quizás él tendría que ausentarse antes. El hombre aguantó el tipo ... (ver texto completo)
Toño Cata te envio mi sentido pesame y esa actitud tuya demuestra el tipazo de GENTE que sos... un abrazo de corazón no se puede decirte nada más en este momento tan duro... estoy con vos y tu flia.
Carlitos, eres el mejor.
pregunto la teso? llego bien?
Gracias Secre. Ya lo tengo. Dime a que hora, por favor
La verdad presi es que no le pregunté, lo siento
Carlitos, eres el mejor.
Atletico 4 Valencia 1.
Anhorabuena a los forofos del Atletico.
Querida LILI, nuestro paisano y gran amigo TOÑO CATA, el gran organizador del evento de ayer, tuvo el puntual cotratiempo de que ayer mismo en la mañana, un hermano suyo que vivía en Murcia, tuvo un derrame cerebral. A las ocho de la noche de ayer fallecía. Una vez más, la vida y sus cosas.
Cuando yo llegué a la comida me lo comentó, pero me dijo que no quería que lo supiera la gente y que fuera la comida lo más normal posible, que quizás él tendría que ausentarse antes. El hombre aguantó el tipo ... (ver texto completo)
Te llegó presi?
Yo estuve esta mañana hablando con el, el entierro es mañana
No tengo su teléfono. Te importaría enviármelo por hotmail, Secre?
me perdonan la pregunta.......... que pasa con Toño....? y cual Toño es.......
No tengo su teléfono. Te importaría enviármelo por hotmail, Secre?
Ahora mismo presi, voy a buscarlo y te lo mando
Carlitos, en menudo lio te has metido, amigo.
en mi caso me pone: iTunes requiere equipo con Windows XP SP2 o posterior.
Creo que no va a poder ser en mi caso.
Si el tuyo no va a poder ser
Carlitos, en menudo lio te has metido, amigo.
en mi caso me pone: iTunes requiere equipo con Windows XP SP2 o posterior.
Creo que no va a poder ser en mi caso.
Jjajajjajaja, este Carlos es un enrreas de campeonato
Jose, si pinchas en el elace te sale la ventana de ¡Tunes, en un lateral pone puedes descargar ¿Tunes a qui, pinchas y en la iguente das a "descargar" tarda 18 minutos, pero con paciencia yo lo consegui
Me he pasado todo el día pensando en él.
Que gran gesto el de ayer hacía todos nosotros. Nunca se lo olvidaremos.
Una gran persona, nuestro amigo Toño.
Lo de ayer es un aperitivo-entrante para el verano, LILI. Y en esa, sí que contamos contigo.
Deseo que tu amiga siga recuperándose satisfactoriamente.
La vida? cuando te pone el semáforo en verde, pasa o se te cerrará.
pues mira Presi en eso ando el 22 de marzo toca viajar a Baires para solucionar tema pasaportes luego otras cosillas de por aqui y veremos veremos........ a mami casi la tengo convencida de viajar eso ya es bastante.
Lo estoy oyendo en la radio, Manuel y están muy cansados, pobrecitos que pena me dan. Tanto correr, tanto correr............
Pronto termina, que aguanten ahora.
Lo de ayer es un aperitivo-entrante para el verano, LILI. Y en esa, sí que contamos contigo.
Deseo que tu amiga siga recuperándose satisfactoriamente.
La vida? cuando te pone el semáforo en verde, pasa o se te cerrará.
Presi que el Kum marcó el segundo paara el atletico.
Mis princesas han estado dos veranos de campamento en Sigüenza y me han dicho que es precioso, aparte de haber visto fotos que sacaron.
Presi yo de Siguenza tengo recuerdos de un libro quee leiamos en el cole de dos niños que viajaban en un carro y el destino final creo era Siguenza.
Mis princesas han estado dos veranos de campamento en Sigüenza y me han dicho que es precioso, aparte de haber visto fotos que sacaron.
mañana os lo cuento
Fermi, preciosa.
Me alegra saludarte en tan sigular lugar. Deseo que te lo estés pasando muy bien.
feno menal he llegado de noche pero me ha parecido muy bonita
Buenas noches Jose. En esas creo que estamos todos, querida prima. Carlitos quiere ponernos a trabajar en domingo, que tío.
yo noooooooooooo, juero que pense que seria mas facil, lo siento por todos, pero es donde he visto que era solo para vosotros, no los queria poner publicosssssss
Buenas noches querida concurrencia. Como estais todos?
buenas noches presi desde siguenza
Buenas noches Manuel. Como ha ido el domingo, amigo?
Presi el domingo bien solos en casa mi mujer mi hijo y yo con el perro.
Buenas noches querida concurrencia. Como estais todos?
Buenas noches Presi, estamos intentanto ver y oir los videos que ha hecho Carlos.
Billetes de tren? donde te vas a ir, madrina?
Gracias por tus halagos.
A León a donde sino? pero es pronto hasta abril no los podre mirar, era para tener idea de horarios y precios pero nada...
Yo estoy descargando para intentar verlos. CArlitos, salao, te lo estás currando eh. No paras ni en domingo, macho.
A tal sr tal honor
Buenas noches querida concurrencia. Como estais todos?
Buenas excmo sr presidente "y amigo", no está jodiendo el arbitro con perdon
Buenas noches querida concurrencia. Como estais todos?
Hola presi, acabo de ver un trozo de tu discurso, eres un exagerao no estas tan gordo para pasar tanta hambre jajaja estas como todos, que los años no nos perdonan. Que tal el dia? Yo intentando mirar billetes de tren pero resulta que es pronto, y peleandome con estos videos
En Murcia, Miguel.
claro, por eso anoche dijo que tenia que salir para murcia.
Al amigo Juan Morla, transcribo literal el mensaje que envió a mi móvil:
"Socio estoy en el molino y no encuentro a Araceli por ningún lado. No he podido ir por que las alubias me dan aerofagia, así que imagínate los judiones. Dejar el pabellón de Canales bien alto y los platos bien rebañados.
Disfrutad y un fuerte abrazo para todos.
Juan "el de los castañales".

También el querido primo Emilio llamó y habló con alguno de nosotros, gracias.

Alguien se acuerda que más llamadas hubo?
Primo, llame primero a Carmina y como no me contestaba te llame a ti y tampoco contestabas, os debí de coger en primera juerga y con el alboroto que teníais no se entendía casi nada, pero veo que lo habéis pasado de lo mejor que es de lo que se trataba, un besin para tu Loren y tu un fuerte abrazo de este que os quiere un montón
Queridos, con vuestro permiso yo también me voy a la cama, que el día ha sido encantadoramente cansado, pero ya lo creo que ha merecido y mucho la pena.
Gracias a todos por ser como sois.
Hasta mañana.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡

buen viaje de regreso, Teso, Pilarina, Carmenchu y Javier
Lo mismo, digo, descansar y buen regreso a todos y como dice la Teso a preparar la próxima, jajajaja
Queridos, con vuestro permiso yo también me voy a la cama, que el día ha sido encantadoramente cansado, pero ya lo creo que ha merecido y mucho la pena.
Gracias a todos por ser como sois.
Hasta mañana.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡

buen viaje de regreso, Teso, Pilarina, Carmenchu y Javier
Presi que descanses y ha sido un placer conocerte a ti y al resto de calecher@s asistentes a la comidaa.
Susana, en este mes, el que de lejos lo parece, de cerca lo es. Y en tu caso se cumple a la perfección, amiga. Un gran placer el haberte conocido. Gracias por darnos esa alegría que transmites solo con observar tu sonriente rostro. Este presi te desea todo lo mejor.
Hombre, gracias, te diré que el sentimiento es recíproco. Y qué buena gente todos y qué buen rollo, ¿verdad? A ver cuántos pueblos pueden decir lo mismo! Si es que en Canales lo bueno abunda, je, je!
Queridos, con vuestro permiso yo también me voy a la cama, que el día ha sido encantadoramente cansado, pero ya lo creo que ha merecido y mucho la pena.
Gracias a todos por ser como sois.
Hasta mañana.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡

buen viaje de regreso, Teso, Pilarina, Carmenchu y Javier
hasta mañana, buenas noches a todos.
Carlos, majete, eso más que flores es todo un florero. Coincido contigo en todo, por la parte que me toca hacia vosotros tres.
Presi presi, no empecemos otra vez
Susana, en este mes, el que de lejos lo parece, de cerca lo es. Y en tu caso se cumple a la perfección, amiga. Un gran placer el haberte conocido. Gracias por darnos esa alegría que transmites solo con observar tu sonriente rostro. Este presi te desea todo lo mejor.
Bueno, guapetones, que durmais bien. Mañana será otro dia, ahora nos toca hacer lo que hacen en Valencia cuan do queman las fallas, ya empiezan a pensar en las siguientes. Besines. Carmina Teso
Preciosa madrina, gracias por tu recordatorio. Que tengas dulces sueños y ya tengo ganas de que llegue el verano para conocerte a tí también. No sé que tiene la Familia LOPEZ, pero cada día me gusta más. Hasta mañana, querida amiga.
Es que somos la releche, buena gente, y llebamos sangre leonesa en las venas eso es bueno no? Hasta mañana
Al amigo Juan Morla, transcribo literal el mensaje que envió a mi móvil:
"Socio estoy en el molino y no encuentro a Araceli por ningún lado. No he podido ir por que las alubias me dan aerofagia, así que imagínate los judiones. Dejar el pabellón de Canales bien alto y los platos bien rebañados.
Disfrutad y un fuerte abrazo para todos.
Juan "el de los castañales".

También el querido primo Emilio llamó y habló con alguno de nosotros, gracias.

Alguien se acuerda que más llamadas hubo?
Maria Jesus Morla, llamó a mi móvil y al de Yoli.
Carmina teso
Tranquilo, hombre, descansa que hoy te lo has currao. Manuel, después de todo fue legal, te llevó y te devolvió sano y salvo a casa y sin olvido alguno en cierta estación de servicio. Eso debemos reconocérselo.
Lo prometido es deuda, aunque ya dije que en el regreso no fue al aseo por si acaso
No Manuel. La Teso está en casa de Ana Marta y anda ahora mismo por aquí camuflada con su nick. Vuela mañana domingo.
Hola amigos, buenas noches. Gracias por venir nos ha encantado compartir esas horas con vosotros. He colgado unas fotos, las demás a mi vuelta que tengo que salir para Murcia. Un abrazo
Tranquilo, hombre, descansa que hoy te lo has currao. Manuel, después de todo fue legal, te llevó y te devolvió sano y salvo a casa y sin olvido alguno en cierta estación de servicio. Eso debemos reconocérselo.
Ya pero seguro que Manuel lo primero que ha hecho al llegar a su casa es hacer pis, si no se ha bajado del coche en todo el camino por si acaso! jaja!
No Manuel. La Teso está en casa de Ana Marta y anda ahora mismo por aquí camuflada con su nick. Vuela mañana domingo.
Ya me parecia a ami por la forma de escribir que debia de ser ella, pero no queria decir nada.
Hemos llegado bien, Manuel. Despacio por el tema del aire pero ya afortunadamente, todos los que hoy viajamos en casa. Bueno, menos la Secre y Jose, que regresaban en tren a Navalmoral.
Bueno pero en tren no hay peligro y la Teso me imagino ya esta en Palma.
Los de mas lejos ya estamos en casa y el dia ha sido fantastico, no por la comida sino por la compañia de tod@s vosotr@s
Me alegro mucho por lo de tu madre. En cuanto a tu amiga, que es un ACV?
Pues creo que se refiere a un derrame cerebral.
Gracias Bego, pero te enseñaré una foto en la que parezco al mismo drácula, amiga.
si las mandais al correo tardareis menos creo yo.
Teso, mujer, que te ayudó a subir a mi burra a la salida de La Granja en la fiestuky de León. Y hoy nos adornó la herida a Carlitos y a mí con vino.
Ostras, estoy un poco desmemoriada, jajaja
Carmina teso
Gracias prima. Oye no habrás encontrado una madreña por el restaurante, antes de salir?
La encontre yo y estoy pensando que en vez de morrillazos ahora va a tocar madreñazos. Pilarina