Voy a ver si ciertas señoritas se levantan. Porque no han dado aún señales de vida. Hasta más leer, amigos. Sed felices.
Presi que pases un feliz dia de tu santoy del padre.
Voy a ver si ciertas señoritas se levantan. Porque no han dado aún señales de vida. Hasta más leer, amigos. Sed felices.
Ah, pero todavía no las has visto? Que dormilonas. dales un beso.
Perdón, teléfono. MIs tíos para felicitarme.
Lo entiendo, Teso. Tu mejor que nadie, para saber lo que te interesa, amiga.
Voy a ver si ciertas señoritas se levantan. Porque no han dado aún señales de vida. Hasta más leer, amigos. Sed felices.
Dale recuerdos y dile que le echamos de menos.
Claro que se nota su falta.
Yo lo intenté ayer también por dos veces, Teso y tampoco me lo cogió, amiga.
Ah, no sabía, quieres que le diga algo si hablo con el?
Igualmente tú, Teso. Muchas gracias.
Presi que pases un feliz dia en compañia de tus hijas.
Y que tal tiempo teneis por Burgos?
Miguelote, donde andas, amigo?
Un fuerte abrazo.
Pues no sé donde andará, debe de tener mal el teléfono porque ayer le llamé y hoy tambien y no me lo coge. No debe de tener conexión de internet. Y aver si se acuerda de encender el móvil.
Manuel, mi calechillo se termina, amigo.
Que pases un buen día. Hasta más leer.
Que tengas usn buen dia Presi y esperamos el correo.
Estupendo. Que disfruten de esas estupendas Fallas, que como podemos ver día a día, esta vida aquí se queda, amigo Manuel.
Si hay que dsifrutarlas todo lo que se pueda, que cuando menos lo pensamos se nos terminan las pilas.
Estupendo. Que disfruten de esas estupendas Fallas, que como podemos ver día a día, esta vida aquí se queda, amigo Manuel.
Manuel, mi calechillo se termina, amigo.
Que pases un buen día. Hasta más leer.
Carlos me imagino que seguirá de cicerone con sus huéspedes.
Ya ví que entró por la mañana a saludar.
Si me llamó hace un rato y se iban al estanco y luego a un mercadito que está a unos 15 minutos de casa, pues a mi hermana le gusta mucho.
Bueno, pues tranquilines ahí y despacito y buena letra.
No veas que día tenemos aquí. Gris y bastante agua.
Aqui parece que con la llegada de Pili se ha arreglado el tiempo, Por lo menos que hoy y mañanase mantenga sin llover.
Bueno, pues tranquilines ahí y despacito y buena letra.
No veas que día tenemos aquí. Gris y bastante agua.
No queda mas remedio, las cosas hay que tomarlas asi.
Gracias, Manuel.
Como va tu señora?
Bueno hoy parece que se ha levantado sin mareos que ya es algo, pero no para ir a ver fallas.
JOer, TEso. Ojo al dato, amiga. Esperamos que solo quede en el susto.
Un besín y ya nos contarás.
Otra cosa, hoy empieza la novena a la Virgen. La tenemos en 2º puesto, votarla a ver si la subimos.
Ojalá lo sea, Manuel. Dios te oiga, querido amigo.
Vamos a mandaros un mensaje hoy mismo y os contamos cosas, tranquilo.
Pues lo esperaremos,
Sácales fotocopias.
Ojalá pudiera, jajaja
Buenos días Secre.
Me acaba de llamar Coral y ya ha encargado la corona del Calecho para César (q. e. p. d.)
Presi pues ya sabes como la anterior se paga a escote y esperemos que sea la ultima de este año.
Buenos días TEso. Que tal la guardia?
la guardia ha sido immejorable, ya me tocaba una asi.
Aquí llueve en condiciones y cielos totalmente encapotados.
Presi que hoy es jueves. Buenos dias,
Buenos días Secre.
Me acaba de llamar Coral y ya ha encargado la corona del Calecho para César (q. e. p. d.)
Buenos dias presi, Yoli.... hay alguien mas?
Buenos días Secre.
Me acaba de llamar Coral y ya ha encargado la corona del Calecho para César (q. e. p. d.)
Aquí llueve en condiciones y cielos totalmente encapotados.
Mi más sincero pésame a toda la Familia VIRGILIO. César, descansa en paz, querido amigo. Un fuerte y especial abrazo para GILIO, CARLOS LUIS, PILAR Y NELY.
Gracias ya no me quedadan palabras para agradecer vuestro cariño por esta familia nunca se nos olvidara vuestro acompañamiento en estos tristes momentos, un fuerte abrazo amigo Presi
Mi más sincero pésame a toda la Familia VIRGILIO. César, descansa en paz, querido amigo. Un fuerte y especial abrazo para GILIO, CARLOS LUIS, PILAR Y NELY.
Un abrazo enorme y nuestro pésame a vos Gilio y Pilar, a Carlos y Nelly y toda la flia. Descanse en Paz Cesar.
Jose, te garantizo que choricín de aquí, croqueta de allí, tortillina de más allá, jamón de aquel, cecina de........, pulpo of............
me pierdo, me pierdo y me pierdo y eso que no he llegado a los postres
que rico todo! con esta imagen tan pero tan bonita de tantas delicias me despido hasta mañana sean felices. Muac requete muac.
Jose, te garantizo que choricín de aquí, croqueta de allí, tortillina de más allá, jamón de aquel, cecina de........, pulpo of............
me pierdo, me pierdo y me pierdo y eso que no he llegado a los postres
UHMMM! POR DIOS QUE YO HOY ME HE COMIDO LA ULTIMA MORCILLITA DEL sorrento!
Jose, te garantizo que choricín de aquí, croqueta de allí, tortillina de más allá, jamón de aquel, cecina de........, pulpo of............
me pierdo, me pierdo y me pierdo y eso que no he llegado a los postres
Jo presi, que estoy con un batido....
En Valdálvaro no hay sombras. No es un lugar idóneo por eso.
y dentro del rio luna si hay sombra! pero que calor presi! jajaja! pues con sombrero o gorra de tenis jajaja
En Valdálvaro no hay sombras. No es un lugar idóneo por eso.
Pero con carpas?
Es por lo que quiero hablar con Pepín.
eso esta bien presi! que lo bueno es conocido! jajaja
Si se organiza una comida en el campo, opino que nos la tendría que llevar una empresa de catering
Por supùesto te llevaria mesas y sillas.
Si se organiza una comida en el campo, opino que nos la tendría que llevar una empresa de catering
Ahora con humo que mi cuñada parce una chimenea andante, pero intentaremos que en cuanto se vaya tengamoso un espacio sin humos
Aupa ATLÉTICO ¡Por cierto: único equipo español que actualmente está metido en tres competiciones. Que conste en acta, por favor.
Y sin despeinarse.
Aupa ATLÉTICO ¡Por cierto: único equipo español que actualmente está metido en tres competiciones. Que conste en acta, por favor.
Enhorabuena Presi.
Aupa ATLÉTICO ¡Por cierto: único equipo español que actualmente está metido en tres competiciones. Que conste en acta, por favor.
! atleticcccc!
LILI, como me ha sabido de bien esa expresión tuya: "y si hace falta, COMEMOS a rancho"
VIVA NUESTRA LILI ¡
se dice asi no? lo de comer a rancho... total unas buenas patatas con su choricitco y unos pimientos y ya esta... o bueno con costilla........ ummmmmmmmmmmm.......... tu ensalada de 4 estaciones debe estar tocandote fondo...
LILI, como me ha sabido de bien esa expresión tuya: "y si hace falta, COMEMOS a rancho"
VIVA NUESTRA LILI ¡
Perdón estaba al tfno., ahora tengo que leer para actualizarme.
Bueno Teso, Miguelote, María Isabel, Ismael, Jose y yo somos indios, te lo recuerdo. Nosotros acampamos todos, al otro lado del río.