CANALES: Presi que pases un feliz dia en compañia de tus hijas....
Holka Presi, me alegro que todo haya ido bien. Pasa un dia muy feliz
Igualmente tú, Teso. Muchas gracias.
Presi que pases un feliz dia en compañia de tus hijas.
Y que tal tiempo teneis por Burgos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Manuel. Felicidades gran padre.
Por Burgos, nublado, pero 13º de temperatura. En León cuando salí llovía, aquí está nublado pero no cae nada, de momento.