Y deseamos que su hermano se recupere totalmente de su achaque de salud.
Gracias Presi, buenas noches.
mi hermano se recupera poco a poco, el medico aun no le deja incorporarse al trabajo,! con las ganas que tiene! yo creo que tenia que tomarlo con mas calma
un fuerte abrazo para todos los foreros
en especial (perdonadme los demas) Carlos y Gilio con sus respectivas parejas que seguro lo estan pasando mal.
Gracias presi sin querer me "obligas"a escribir algunas lineas,
un abrazo para Pepin, para "Joselines"y si vieras a Nuria saludala de mi parte fue muy amiga de ... (ver texto completo)
Me voy a ir, he quedado con Loren y hay cosas que hacer. Además a las ocho tiene una actuación de fin de trimestre con su pandereta, en la misma escuela de música donde voy yo a redoblante. Yo como aún no tengo tambor................... de ésta parece que libro.
Sed felices y hasta la noche.
Hasta la noche presi.
Yo tambien lo tengo que dejar, hasta mas tarde, que disfruteis de lo que queda.
Besos.
Me voy a ir, he quedado con Loren y hay cosas que hacer. Además a las ocho tiene una actuación de fin de trimestre con su pandereta, en la misma escuela de música donde voy yo a redoblante. Yo como aún no tengo tambor................... de ésta parece que libro.
Sed felices y hasta la noche.
Hasta la noche presi
Yo tambien me voy un ratillo, esta mañana no vi a la peque y voy a ir a darle un achuchón
Hasta mas tarde
Besos
Es que son un miembro más de la familia, no?
La nuestra llevaba con nosotros 17 años, creció con los niños y claro acaba convirtiéndose en otro mas de la familia
Es que son un miembro más de la familia, no?
Me voy a ir, he quedado con Loren y hay cosas que hacer. Además a las ocho tiene una actuación de fin de trimestre con su pandereta, en la misma escuela de música donde voy yo a redoblante. Yo como aún no tengo tambor................... de ésta parece que libro.
Sed felices y hasta la noche.
Creo que sí, Secre. Ingirió el veneno y se murió.
Hay muy mala gente por el mundo, aquí ya no es la primera vez que pasa, tiran a la callecomida con raticida, en fin, una pena, yo se muy bien lo mal que se pasa, se les toma mucho cariño
Creo que sí, Secre. Ingirió el veneno y se murió.
Es una gran put................ ada, si fue accidental pues mira, pero si lo hicieron adrede pa coger al que lo hizo y cortarle los ous
Donde fue la operación, Secre?
Pues si te digo la verdad no se lo pregunté, pero supongo que en el hospital
Chicas, que pena lo del pobre Emilio con su perrina, no?
Pero se murió verda? es que no me enteré muy bien si estaba mala del veneno o se había muerto la pobre.
Vaya, pobre Arturo. Esperemos y deseamos que todo vaya bien y se restablezca cuanto antes.
Supongo que una vez pasada la operación ya la cosa irá mejor, se lo hicieron con laparoscopia (o como se diga) así la recuperación suele ser mas rápida
Vaya, pobre Arturo. Esperemos y deseamos que todo vaya bien y se restablezca cuanto antes.
Pues lo mismo digo. A ver si todo va bien y pronto se recupera.
Sale el buzón de voz.
A lo mejor está acostada un rato, madrugaron bastante, no se
La llamaré.
Sale el buzón de voz.
No tenía ni idea, Secre. Es la primera noticia que tengo. Como ha salido todo, sabes algo?
Hable con ella sobre las tres, me comentó lo que acabo de deciros, parece que la tenía inflamada y eso complicó las cosas.
Más que los trenes. Además me queda más cerca que la de Renfe.
Teso, a que si que pita el bus a la entrada en la estación? díselo a la Secre.
Si, si que pita, y si llueve todavía mas.
La verdad es que ve mira uno hacía la calle y al ver el tiempo que hace, parece que el tema verano suena como a cachondeo, la verdad.
? es que hace frio? jaja pero si han dicho que el verano va a venir largo y caluroso.
Más que los trenes. Además me queda más cerca que la de Renfe.
Teso, a que si que pita el bus a la entrada en la estación? díselo a la Secre.
Vale vale, pues entonces será el suyo porque llegaba sobre las cinco.
Dale una voz si quieres y que te deje la chaqueta anda
La verdad es que ve mira uno hacía la calle y al ver el tiempo que hace, parece que el tema verano suena como a cachondeo, la verdad.
No se como estará ahí pero aqui sigue lloviendo aunque frio no hace mucho
Ahora mismo estoy escuchando el pitido de entrada en la estación.
jajajajajaa presi se fue en autobus y creo que esos no pitan ¿o si?
-es que aún es muy pronto, Secre. Hay que reconocerlo.
ya se iran animando
-es que aún es muy pronto, Secre. Hay que reconocerlo.
Eso es verdad, tampoco hay prisa de momento
Buenas tardes Secre. Leiste lo que te mandé sobre mi chaqueta, amiga?
Si que lo lei presi pero ya tarde, Mª Fernanda ya se había ido, en fin otra vez será jajajjajajajaja de todos modos ya llega la primavera aí que no va a hacerte falta
Buenas tardes Secre. Leiste lo que te mandé sobre mi chaqueta, amiga?
Verás como se le pasará en un pis pas. En un cuarto de hora pasan de estar mal a ponerse totalmente normales.
Buenas tardes chicos, ¿Andáis aún por ahí?
Entre La Fueya y tú, amigo Carlos, ya nos informareis como va el tema de Australia, ok?
Australia? Canguros?
Como va Olivia?
Va, mas o menos igual, a ratos con fiebre.... pero no se la ve muy decaida.
Por supuesto que sí, amigo Carlos. Ya te lo he contestado.
Entre La Fueya y tú, amigo Carlos, ya nos informareis como va el tema de Australia, ok?
Acabo de recibir un emilio tuyo y venía solo el sobre, pero sin nada dentro. Que lo sepas.
Ah si? Joer, pues me habrá pasado con todos.
Buenas tardes Teso. Como va todo, amiga?
Acabo de recibir un emilio tuyo y venía solo el sobre, pero sin nada dentro. Que lo sepas.
Pues dale recuerdos. Yo mañana mismo la felicitaré y no será a ella sola.
Hasta la cocina, esta usted en su casa, presi te mande un correo, no se si lo habras visto, con un pdf
Bueno, pues ahora ya si que me tengo que ir.
Fueya, Ofe, que tengais un buen día, amigas. Sed felices.
Hasta la próxima.
hasta luego presi que vaya bien la mañana
Pegando a la casa de la Secre, hay puesto un cartel que anuncia la próxima construcción de una residencia de ancianos, no?
muy cerca de Valdálvaro.
ahora si que me pillo el jefe por banda..... si a lado de casa de la secre va a hacer una.....
El agobio es bueno cuando se genera con ganas y en positivo. Lo peor en esta vida es el desánimo, querida amiga.
mi visita oficial ha sido satisfactoria
Bueno, pues ahora ya si que me tengo que ir.
Fueya, Ofe, que tengais un buen día, amigas. Sed felices.
Hasta la próxima.
Buen día para ti también.
Era una broma mía, Ofe. Hay que entender que en cualquier momento alguien o algo siempre te puede interrumpir. Nos pasa a todos y a mí, el primero.
Por cierto Presi: muy buena idea lo de la cuenta del Calecho. no he podido contestar hasta hoy, pero me parece muy bien, hoy sin falta me sumo
Pegando a la casa de la Secre, hay puesto un cartel que anuncia la próxima construcción de una residencia de ancianos, no?
muy cerca de Valdálvaro.
Bueno, pues ahora ya si que me tengo que ir.
Fueya, Ofe, que tengais un buen día, amigas. Sed felices.
Hasta la próxima.
No tengo ni la más remota idea, chica.
Es la primera noticia que tengo. En todo caso, si fuera o fuese así, el negocio con más futuro, sin lugar a dudas.
Pegando a la casa de la Secre, hay puesto un cartel que anuncia la próxima construcción de una residencia de ancianos, no?
muy cerca de Valdálvaro.
No me queda mucho, pero unos minutines más, sí.
hombre! al menos 4 o 5.....
Fueya, que aún sigo aquí, mujer.
ya... ya.... era un reclamo por si estabas ya con un pie fuera...
Ayer no pude entrar por la noche. No te se decir, Fueya. Supongo que seguirá más o menos igual que estos días de atrás.
oye, lo que puse antes de la mujer de joaquin... tu habias oido algo?
La Secre se fue, a Fermi le llegó la visita Oficial, a La Fueya la ha llamado su jefe y a Ofe le llegaron las notas de Pablo. Si? no?
No no, todavía no me han llegado, pero ha llamado el jefe y estaba quitándomelo de encima (en sentido figurado, se entiende...)
La Secre se fue, a Fermi le llegó la visita Oficial, a La Fueya la ha llamado su jefe y a Ofe le llegaron las notas de Pablo. Si? no?
Pues va a ser que sí.
Que tengais todos un buen día. Sed felices
Hasta más leer.