Buenos días Fermi. Pasaron los vértigos, querida amiga?
pasaron a mejor vida presi buenos dias
Mañana mismo al hablar con Coral ya se lo comunico. Gracias Secre, no deja de ser un detalle por tu parte. Se feliz, querida amiga. Un fuerte abrazo para tu Santo.
¿Lo mato o lo mato?
Gracias Bego, dulces sueños amiga. Que descanses.
Yo también me retiro. Mañana más y mejor.
Suerte a los que quedan pues de ellos será la distinguida condecoración.
Que paseis todos una buena noche y hasta mañana.
Bueno pues hasta mañana presi, que descanses
Un abrazo guasón
Oido cocina y pedona Toño.
Que descanses, dulces sueños y hasta mañana, amigo.
Que no Presi, que es una forma de hablar. Nada que perdonar. Un abrazo
Oido cocina y pedona Toño.
Que descanses, dulces sueños y hasta mañana, amigo.
perdona, quise decir.
Claro, Secre. No has oido hablar de los dos puntos?
Pues no, no se nada, y eso?
Sería lo más, Manuel.
Con el logo del calecho en el morro y pintado de blanco como las camisetas.
Por cierto Secre, se me olvidaba esta mañana. Ten en cuenta los dos puntos de iva que quieres subir dentro de poco. En un coche puede ser una pasta, no?
No se de que me habla presi nos van a subir el iva?
Y su coche, por favor.
Si es como el que me ofrecía Lolin seguro que cabe jajjaajjaja
No tienes mal gusto, no, Bego.
Lo consultaré y ya te diré al respecto. El presividente.
Bego, creo que es mejor que vayas jugando a la primitiva. Os habeis fijado que antes era Loterías y Apuestas del Estado y ahora sólo son Loterías. Han retirado las apuestas
Menudo ratón que estás tú hecho...............
Ya empezamos otra vez, bueno pues paciencia, está visto que aqui llevo palos por todos los sitios. Que cruz
Bueno que mañana madrugo y no estoy acostumbrado
Buenas noches
Enhorabuena al ganador/ra, aunque no se para que se la doy pa lo que se va a llevar
Menudo ratón que estás tú hecho...............
De armario, jajaja
pregúntale tú que creo no lo tienes muy lejos..............
Creo que lo debe tener a un palmo de el.
La pagó Coral y se le debe. Hablaré con ella para que la cobre de la cuenta.
Aqui en este calecho hay gente con mucha cara.
Desaparecen con su nombre y enseguida aparece un nuevo forero que no se identifica.
La pagó Coral y se le debe. Hablaré con ella para que la cobre de la cuenta.
Presi, y yo tengo una deuda contigo, te lo ingreso en esa cuenta y te lo cobras o me mandas tu número
Manuel ahora hace igual que los ciclistas en el sprint final. Se deja caer en el pelotón para guardar fuerzas y atacar en el último momento para culminar.
Que os comen el coco, que la caja esta llena de telarañas
Manuel ahora hace igual que los ciclistas en el sprint final. Se deja caer en el pelotón para guardar fuerzas y atacar en el último momento para culminar.
Bego, pondremos mañana la cartilla al día, pero me da que no va a llegar pa tanto.
Hablando de cartillas, a ver si mañana hago la transferencia
Buenas noches Toño. Como te va amigo?
Pues mirando el cielo para ver como va a estar el día, que por la mañana aquí hace frío, pero luego en Madrid te asas.
Has leído, CArlitos? venga hombre que hay premio, dale fuerte.......... que parece que entraste con ganas pero te has quedao medio atontao.
Fui a acabar de ver House, que no me creo nada
Yo puse la foto 2000 y la sobrasada la confiscaron en el aeropuerto, pero fue una cosa ce Carmina
Del resto no me creo nada
Quien es Secre, o que es?
Controlador velocidad Calecho, un cargo muy conocido jajajajaja
Has leído, CArlitos? venga hombre que hay premio, dale fuerte.......... que parece que entraste con ganas pero te has quedao medio atontao.
Asi como quien no quiere la cosa, le has llamado tonto... si donde hay confianza...
Sí, prima.
Y además da la imagen de un tipo normal, no como otros jugadores guapitos y engreidos.
Yo también he disfrutado mucho, te lo puedo asegurar. Messi es tan grande o más que Maradona y el que no lo quiera reconocer, peor para él.
Es mejor que el Maradona y además no se lo cree......
Isa, muy buenas noches, querida amiga. Antes de nada felicidades por tu GRAN BARSA. Sois los mejores.
Oye, como va Fermi con sus mareos?
Gracias presi. He disfrutado un monton. MESSI no tiene nombre......
Del campo de fútbol del Galgón, por supuesto. Cuando lo marcábamos para jugar los partidos oficiales con cal y a mano. Carretillo de cal y con las manos, a marcar áreas, medio campo, laterales.........
Jajjaajajajaj menuda manera de sacar balones fuera
Del campo de fútbol del Galgón, por supuesto. Cuando lo marcábamos para jugar los partidos oficiales con cal y a mano. Carretillo de cal y con las manos, a marcar áreas, medio campo, laterales.........
uff, como me huele a pitorreo.....
El que nos marcó el campo con cal, prima.
Primo, que no me entero, de que campo hablas?, ja, ja,
Verás como esta noche caen, Teso.
De eso estoy segura, antes de las doce de la noche.
Verás como esta noche caen, Teso.
Presi, el 200.000 se lo lleva Carmina.
Vaya como entrais hoy los hermanos López..............
Vaya, desde que empezaron la 2ª reconquista estan que se salen
Bueno, ya dicen que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, mujer.
Jajjjajjaaj presi no seas malo, parece mentira que no le conozcais, menudo enreas está hecho
Buenas noches Bego. Mira a ver en el congelador, igual te llevas una sorpresa.
Muy buenas presi, en el congelador?
Tu eres el que quieres ir de nuevo, Evaristo que ya te he visto.
Presi o de nuevo con los años que tengo?.
como deciaa mi hermano esta mañana,
prometer hasta..........
Tu eres el que quieres ir de nuevo, Evaristo que ya te he visto.
Y aqui todos nos chupamos el dedo, jajaja
Buenas noches, amigo Manuel. Como estás amigo?
Consejo General del Calecho.
Consejo General del Calecho?
Este mismo, Teso.
Digo lo mismo que dije antes
Prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido
no creo en los politicos "esto es nuevo"
Buenas noches, amigo Manuel. Como estás amigo?
Consejo General del Calecho.
Hola presi, Jose, Yoli, Carmina, Toño y Bego.
Pero presi yo no he visto que ese CONGECAL pusiese ningun mensaje en el calecho ¿Es nuevo?
Este mismo, Teso.
Jajaja, presi los términos del mensaje como que me suenan conocidos
Este mismo, Teso.
Pero y quien es el CONGECAL del Calecho?.
Buenas noches.
Urdias, habeis leído el mensaje del COGECAL, sobre el mensaje número 200.000 de este Calecho?
no sé yo si no caerá hoy, así le va a andar, no?
Tendríamos que hacer 890 hoy para llegar
Urdias, habeis leído el mensaje del COGECAL, sobre el mensaje número 200.000 de este Calecho?
no sé yo si no caerá hoy, así le va a andar, no?
voy a verlo...
Me acaban de pasar una nota del CONGECAL (Consejo General del Calecho), que dice lo siguiente:
"Aquel calechero/a que cuelgue el mensaje nº 200.000 en este Calecho, será agasajado en la comida del verano con un distinguido brindis y a la vez se le impondrá una estupenda condecoración."
EL CONGECAL.
Ánimos queridos paisanos, seguro que el/la afortunado/a nunca se arrepentirá.
Este mismo, Teso.
Urdias, habeis leído el mensaje del COGECAL, sobre el mensaje número 200.000 de este Calecho?
no sé yo si no caerá hoy, así le va a andar, no?
Bueno, otros cuatro no va a meter, eso seguro. Pero el partido tiene todo el atractivo del mundo mundial.
No hay hombres esta noche por aquí?
Enhorabuena a los culés. Hola Presi, es que esta tarde quedamos algo agotados con la reconquista de los López.
Hola Jose que hacía unos días que no coincidíamos. Buenas noches a todas la demás, que no quiero dejarme a nadie fuera
Joer, pues que se me están poniendo los ojos como platos. Quien dijo crisis, Jose? y donde?
Estas personas que han vendido su entrada, muy a su pesar, están apurados económicamente.
Bueno, otros cuatro no va a meter, eso seguro. Pero el partido tiene todo el atractivo del mundo mundial.
No hay hombres esta noche por aquí?
Pues parece que no, antes estaba Carlos, pero se fue a cenar y creo que echan House.