Respuestas para José Ángel:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
inciso, sa
adj. [Estilo] literario cortado, caracterizado por organizar los conceptos separadamente, en cláusulas breves y sueltas.
m. Oración intercalada en otra:
en la frase "mi coche, que lo compré hace un año, ya ha sufrido tres averías", las palabras entre comas forman un inciso.
Comentario o digresión distinta del tema principal que se intercala en un discurso:
hizo un inciso en el discurso para contar una anécdota.
Jajajajajajajaja Aclarado y el discurso para cuando?
Buenas noches Manuel Mariano. Adelante hombre, que yo también acabo de entrar.
Estaba esperando que entrases tu o alguien masculino, porque esta la de las porras de sobrenombres y me lo pienso mucho.
Español 3 - Atco. Madrid 0
Vaya vaya, que poco dura la alegría no? jajajajjjaja, si es que la música va por barrios
Buenas noches querido Calecho. Dan ustedes su permiso a este paisano sumiso que para entrar ha hecho un breve inciso?
Hola presi, que es eso del inciso?
Buenas noches querido Calecho. Dan ustedes su permiso a este paisano sumiso que para entrar ha hecho un breve inciso?
Buenas noches primo-paisano, hasta la cocina.
Buenos días preciosas (Pilar, Fermi, Teso, Secre)
matojear de vez en cuando, tampoco viene mal.
Que paseis todas un buen domingo.
Fermi, muchas felicidades de nuevo. Disfruta el día con tu Dani.
Me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Buen dia para ti tambien presi.
Buenos días preciosas (Pilar, Fermi, Teso, Secre)
matojear de vez en cuando, tampoco viene mal.
Que paseis todas un buen domingo.
Fermi, muchas felicidades de nuevo. Disfruta el día con tu Dani.
Me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gracias presi que vaya bien el dia
Buenos días preciosas (Pilar, Fermi, Teso, Secre)
matojear de vez en cuando, tampoco viene mal.
Que paseis todas un buen domingo.
Fermi, muchas felicidades de nuevo. Disfruta el día con tu Dani.
Me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno pues hasta luego
Que tengas un buen día
Había una vez un ciervo
al lado de un restaurante,
se creía en madera entendido,
pero demostró ser ignorante.
Buenos día spresi ¿a ti tambien se te han pegado las sábanas?
Había una vez un ciervo
al lado de un restaurante,
se creía en madera entendido,
pero demostró ser ignorante.
jaja presi? buenos dias está en clave lo del venao? jajaja
Había una vez un ciervo
al lado de un restaurante,
se creía en madera entendido,
pero demostró ser ignorante.
Jajaja, me acabas de pisar
Me voy a dormir. Que paseis buena noche todos.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose Ángel, que pases buena noche.
Ya firmaba yo ahora mismo un empate.
Más de 115 súmale otros............ ufffff muchos más.
Hombre, si el trasbordo lo hacemos en Miranda de Ebro, un poco más
No mujer, lo de JUAN lo delata. Ahora y si es su hermano JOSE? cuidadín con él.
Hasta mañana a los que os retirais y buen descanso. Si mirais en colaboradores, se os pueden despejar algunas dudas
No mujer, lo de JUAN lo delata. Ahora y si es su hermano JOSE? cuidadín con él.
Deja de tirar balones fuera, anda
Prima, el que está entrando ahora y que confundís conmigo, no tiene ni puñetera idea de los horarios, mujer. Vamos, que va por libre.......
O sea que si el unico que tiene idea de los horarios eres tu, pues ya me diras, blanco y en botella.....
Prima, el que está entrando ahora y que confundís conmigo, no tiene ni puñetera idea de los horarios, mujer. Vamos, que va por libre.......
Yoly, se marchó muy de prisa, tampoco hay que perderla de vista.
Siempre has controlado de maravilla, pero en esta ocasión............ recuerda que todos podemos tener siempre un doble.
Yo tengo muy buena memoria....
Joer Cogecal, Séneca a tu lado, un pobre gregario, Vive Dios...............
Y no os habeis planteado que puede ser Fermi, porque ultimamente está muy inspirada y acostada no está.
Joer Cogecal, Séneca a tu lado, un pobre gregario, Vive Dios...............
Aquí falla algo. El COGECAL había cerrado las oficinas, este es un sucedáneo...
En que te basas para pensar eso, querida Teso?
En la redaccion de los mensajes
Como fue esa reunión de vecinos?
Pues como siempre, cada uno con su tema. Hoy me he acordado de tí, que están celebrando las octavas jornadas de la feria del pulpo. He sido bueno, que no os he puesto fotos...
Me alegro que coincidamos, Toño. Esto ya parece que va cogiendo formas........
Gilio no, seguro, anda muy liado con la fotografia, Miguel, no me cuadra a mi, pero a saber,...
Yo cuando creeis que puedo ser yo, me descogorcio.
Pues no te descogorcies, que casi seguro que eres tu
Me alegro que coincidamos, Toño. Esto ya parece que va cogiendo formas........
Se veía venir, ja, ja, ja... y ahora va a cambiar el tiempo
Yo creo que pueden ser o Coral o Manuel/la
¿Y si fuera Gilio? Que hace mucho que no entra por aquí. ¿O Miguel?
Yo creo que pueden ser o Coral o Manuel/la
Jajajajaja! no me digas que sospechas de mí, qué bueno! me parto y me moooondo!
PILAR, yo creo que al final va a ser una mujer..............
Yo creo que también, porque se nota una finura y delicadeza... ja, ja, ja
Manuela, yo apuesto porque en este caso va a ser una mujer. Aunque claro, como tenga el mismo acierto que en la porra del Madrid-Barsa, lo llevo claro.......
Pues yo creo que eres tú o Carlos.
Dicen los que parece que saben, que el Madrid aún está en fase de consolidación para formar un gran equipo. Lo que ocurre es que con tanta nómina alta, la gente ya exige y con toda la razón, que vayan ganando algo, no?
Pues por eso lo digo, creo que está en su peor momento. No sé si la culpa es del entrenador o de quien, pero creo que equipo tienen.
Dicen los que parece que saben, que el Madrid aún está en fase de consolidación para formar un gran equipo. Lo que ocurre es que con tanta nómina alta, la gente ya exige y con toda la razón, que vayan ganando algo, no?
Buenas nochesssssssssssssssssssssspar ece que hpy no tenemos mucho sueño............
Pues no te extrañe.
Cuando tu dices no te extrañe, tu es que sabes algo.
Piensa que nosotros no vivimos de ésto, ok?
así que como dice nuestra Secre, pasamospalabra.
Llevas razón, claro que no vivimos de esto, pero me cabrea, después de lo cobran los jodíos se podían partir más el pecho. Aunque el Madrid no ha jugado mal y ha perdido muchas oportunidades de gol, tengo que ser honesta y reconocer que el Barça está que se sale, son máquinas. En fín otra vez será, esta vez no tocó.
Yo apuesto por que al final va a ser una mujer.
Cogecal quedamos en que es una empresa de congelados de Caldas de Luna, no?
Si, está al lado del balnearío.
Yo apuesto por que al final va a ser una mujer.
Cogecal quedamos en que es una empresa de congelados de Caldas de Luna, no?
Yo he apostado porque es Coral.
Eso es y creo que entre Coral, Manuela y yo, ah y creo que estaba también Manuel, hemos quedado en que como logremos desenmascarar al subsodicho/a, como sanción, va a tener que tirar de la trilla por ciertas calles del pueblo, con los condecorados subidos a la misma. Que te parece?
Pobre criatura, que penitencia.
Susana, ridiela, tu quieres que alguna oreja acabe besando el suelo?
Pero pueden ser pequeñinas, como las que nos hacían a los niños en la matanza!
Buenas noches, Manuela. Como lo ves?
Bah! ¿Como lo voy a ver? pues muy mal joer!
Esta tarde, querida prima, hemos llegado a un acuerdo los aquí presentes, a cerca de los amigos Carjuan y juancar. No recuerdo ahora mismo si estabas tú o era Manuela.............
Empezamos a hacer un porra para adivinar quienes eran.
¡Y que madre la de Dani, la mejor ¡
jajaja presi hago lo que puedo!
¡Y que madre la de Dani, la mejor ¡
Susana ¿como llevas el puzle chino?
Lo consultaremos pero hoy ya no. COGECAL ya tiene las oficinas de atención al público cerradas. En todo caso, nada le entendí a cerca de un segundo premio, Jose.
Entre Fermi y Gilio pueden compartir el primer premio, si está de acuerdo el ganador, claro está.
Lo consultaremos pero hoy ya no. COGECAL ya tiene las oficinas de atención al público cerradas. En todo caso, nada le entendí a cerca de un segundo premio, Jose.
El segundo premio, igual, pero en lugar de la corra de chorizos, un par de morcillinas de pendientes, ja, ja!
Isa, la hermana de Fermi, también es culé, Manuel.
jaja y menuda culé!
Se intentó Susana. Manuel y yo hemos quedado muy cerca, pero................
Creo que los mas proximos a la porra, solo nos han faltado los 3 goles del Madrid, los del Barsa los acertamos.
Al parecer nadie, Susana. Vamos que Fermi, Gilio y Manuel siguen de momento subidos a la trilla.
Presi una puntualizacion, si sube Fermi no sube Gilio y si sube Gilio Fermi se queda en tierra.
Pues muchas felicidades para Dani y para esa estupenda madre, por lo que le toca. Nosotros también tenemos el honor de disfrutar de tí, Fermi, deseamos que por muchos años, querida amiga, mereces mucho la pena, de verdad.
el honor es mio de poder estar con vosotros
Cogecal, que bien narras. Leo tu prosa futbolística y siento que destilas sabiduría refinada. Parecés descendente del mismo Helenio Herrera.
ja, ja Presi no sabía que tuvieses esos ascendientes.
perdón, Feli, me olvidaba de tí, amiga. Felicidades también por ese 0-2
Gracias Presi, pero no lo celebro mucho que mi marido es del Madrid y me da mucha pena jajaja. Esta noche le hice tortilla de patatas para que al menos tubiera alguna satisfacción jajaja
Pero contenta, como no. Felicidades a Fermi, Isa, Bego y a todos los culés. Teneis el mejor equipo del mundo. No lo duda nadie.
Presi la unica Catalana Bego, las demas de la Cultural.