CANALES: Hola Manuel. Pues ahora mismo 12º. Para Burgos no está...

Hola presi, que tal en Burgos, hace frio?

Hola Manuel. Pues ahora mismo 12º. Para Burgos no está nada mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues es una abuena temperatura.
Me imagino que hoy de cuatro estaciones nada de nada,