Respuestas para José Ángel:

Muchas gracias a todos. Yo nunca lo hubiera creido la verdad. Soy un hombre de poca fe, pero joer como he sufrido.
Felicidades a todos los atléticos. Hasta mañana amigos, me acuesto con alegría por el triunfo del Atlético
Muchas gracias a todos. Yo nunca lo hubiera creido la verdad. Soy un hombre de poca fe, pero joer como he sufrido.
Anda que yo.... estoy afónica. Gabriel en una tele y yo en otra, con las puertas cerradas, jajaja....
Prima, AUPA ATLÉTICO ¡
Jajjajajajaja otro que aparece, ¡felicidades presi!
Prima, AUPA ATLÉTICO ¡
Lo ves presi? Que sois poco optimistas.
Compañero, estás dispuesto a tirar a mi lado, si o no?
(no serán cuescos, te lo aseguro)
Ya dije ayer que yo no tiro nada, que en todo caso se me caerá, jajajjaj, me queda un mes para poder decirte si o no, si voy si,
Compañero, estás dispuesto a tirar a mi lado, si o no?
(no serán cuescos, te lo aseguro)
Bueno, os dejo, tengo que hacer cosas.
Hasta la noche y que tengais una buena tarde.
Sed felices.
Un fuerte abrazo amigo CATUNO. Por León psi psa. Saludos también para todo MIERES, de parte de este Calecho que os estima.
GRACIAS PRESI por buestra acojida, por eso el dia 15 intentaré por lo menos estar con bosotros por la tarde UN ABRAZO A TODOS
Aquí ayer tiraron cohetes después del partido, que bárbaro............ alguno tenía auténtico pánico de que el Barsa se fuera a Madrid a jugarse la final.
ya ves tu, eso es cegar porque otro no ve.
Yo pienso que hizo más méritos en cuanto a fútbol que el Inter, pero le han perjudicado los árbitros. A nosotros, por ejemplo, nos favoreció precisamente contra el Valencia. En fín, el fútbol es así.
Hoy, pues a sufrir, como no. Y que sea lo que Dios quiera.
Bueno pues ves cosas que ni la propia prensa catalana vio, pero bueno yo no diu res
Yo soy atlético, querido amigo, eso te lo puedo asegurar. Ya luego entre el Barsa y Madrid, si me tengo que decidir, pues por supuesto, me quedo con el Valencia.
Si ya veo como defiendes a todos en comparación con el Barsa, pero en fin nadie es perfecto,
Yo soy atlético, querido amigo, eso te lo puedo asegurar. Ya luego entre el Barsa y Madrid, si me tengo que decidir, pues por supuesto, me quedo con el Valencia.
Presi, a ver si tienen mas suerte que el Barça y llegan a la final. Que pena lo del Barça, de verdad.
Y lo sé, pero hay veces que los sueños cambian los personajes............
Buenas tardes, fermosos.
A las buenas cule de adopcion
De un carro tirado por dos garañones con gente arriba...............
buenas tardes CANALES un saludo para ¡TODOS ¡en MIERES NUBLADO
De un carro tirado por dos garañones con gente arriba...............
Buenas tardes presi. Los garañones no son caballos?. En canales se usaban vacas....
Igualmente Fermi, PIlarina y CArlos. Debo irme
Que paseis una buena mañana y hasta más leer.
Sed felices.
yo tambien me voy a las cosas cotidianas un placer este calechillo, hasta luego amigos
La sangre nunca llegará al río ni Carlitos al pantano, pero tendremos entre los dos que tirar por algo y encima subido su hermano. (Profeta San Julián)
Yo no tiro nada, en todo caso se me cae como los cuesos a los catalanes, jajajajaaa
La sangre nunca llegará al río ni Carlitos al pantano, pero tendremos entre los dos que tirar por algo y encima subido su hermano. (Profeta San Julián)
es que pensais llevar al ganador en una carretilla!?
Pilarina el domingo me llamó tu hermano Pepín y me alegré mucho.
Si estubo canales y se me habia olvidado decirte que si va a esponer algun cuadro
Y seguro que al final te sacamos a hombros y por la puerta grande.
Por cierto, de momento te voy apuntando junto con un servidor. Se trata de algo que aún hay que concretar, pero será un vehículo en el cual llevaremos a los ganadores de ciertas porras.
jajajaja! pobre lola, pilar,,!
Gracias por el piropo, preciosa. Otros me llaman graciosillo.........
Y otros algo peor.
Buenos días Pilarina. Como estás?
Buenos dias jose Angel, me gusto mucho tu relato de Vicente el de las Teresas, eres la mar de simpatico
Sabor a Calecho vivo, a humor intento, sabor a morrillazo, a hierro caliente, sabor, en una palabra, a AGUA DE VALENCIA.
Menos lobos tio Pascual, yo soy un tempranillo aún comparado con los gran reserva que hay aquí
Sabor a Calecho vivo, a humor intento, sabor a morrillazo, a hierro caliente, sabor, en una palabra, a AGUA DE VALENCIA.
humor intenso, perdón.
Fermi, lo de bombón se te queda corto. Estoy con Carlos. Bueno, yo mejor te llamaré bombonísimamente bombón.
lo de! bombonazo! es por gordo!?
Carlitos es la salsa, Fermi. Que nunca nos falte, porque este Calecho sin él, perderá todo el sabor a.
Menos mal que no has dicho a que, jajajajajaa
Hizo bien, él se lo buscó. El impresentable siempre acaba metiéndose en líos. A cascarla a la peñina.............
AUPA ATLÉTICO ¡
jajaja! LUCHA LIBRE?
Es cierto, en la cultura de este pais hay veces que se le da más importancia al fútbol que por ejemplo al buen yantar, al sexo o al calecho. Como podremos llegar a caer tan bajo?
no si cayeramos mas bajo! mejor nos iria! jajaja
por lo menos la condicional, luego ya la definitiva ser irá viendo sobre la marcha.
jaja es verda presi! caray! con la frasecita
Mi más cordial enhorabuena a todo el servicio de aspersores del Nou Camp. Una pena que al Mouriño no le hayan metido una manguera por el trasero..........
Pues era lo que le faltaba despues de que casi le estrangula un tal Valedes
Buenos días amiga Fermi. Sonó el teléfono y me demoré. No me lo tengas en cuenta que yo te sigo queriendo tanto y más que ayer. Como estás, fermosa?
de eso no hay duda
Me voy para la cama que no tengo yo hoy la noche mu centrada.
No habíais leído nada aún, verdad?
dulces sueños, fermosos/as
hasta mañana.
Buenas noches fermoso, te deseo un buen descanso.
Hasta mañana.
Me voy para la cama que no tengo yo hoy la noche mu centrada.
No habíais leído nada aún, verdad?
dulces sueños, fermosos/as
hasta mañana.
Dulces sueños presi, no he leido el que?, la carroza parte en breve, chao ceniciento 2
Me voy para la cama que no tengo yo hoy la noche mu centrada.
No habíais leído nada aún, verdad?
dulces sueños, fermosos/as
hasta mañana.
Siiiiiiiii, jajaja!
Buenas noches y que descanses, hasta mañana.
Me voy para la cama que no tengo yo hoy la noche mu centrada.
No habíais leído nada aún, verdad?
dulces sueños, fermosos/as
hasta mañana.
Presi que descanses. Buenas nochess y yo mañana que es jueves estaré todo el dia fuera.
Me voy para la cama que no tengo yo hoy la noche mu centrada.
No habíais leído nada aún, verdad?
dulces sueños, fermosos/as
hasta mañana.
Claro que lo habíamos leido, jajaja
Pero por favor no me ataques a los piños que esas averías luego salen carísimas.
No tranqui, te dare en un sitio que no se vea, para que no me puedas denunciar
Prima, dulces sueños y que descanses. Hasta mañana y prepárate que nos tocará sufrir de lo lindo para al final, como bien dice Manuel, también ir a morir a la orilla.
La esperanza es lo último que se pierde.
AUPA ATLETI.
Mi boca está cerrada, los que me han salido traviesos son estos dedos joios.
Presi prende fuego a los matojos que seguramente hay alguien escondido.
Bien, creo que tienes razón. Te presento mis disculpas y a partir de ahora, Bego o madrina. Pero te recuerdo que me debes un morrillazo.
ok presi cuando te vea te lo doy prepara mas vendas, pideselas la Teso que las lleve en la maleta
Bien, creo que tienes razón. Te presento mis disculpas y a partir de ahora, Bego o madrina. Pero te recuerdo que me debes un morrillazo.
Presi que mi sobrina te da el morrillazo en los dientes, asi que vete ya pidiendo presupuesto.
Eso es porque están mal follaos, Feli.
Presiiiiiiiiiiiii, esa lengua.
Bueno, pues nos federamos dentro de la categoría de Residentes de 3ª
jajaja, bueno pues yo me apunto.
Yo creo que ninguna. A tu tío le he llamado muchas veces macho, pero bueno, a tí ya no te llamo más maricona, hala.
no es lo mismo es diferente decir macho como alabanza, de hombria, a maricona...
Bueno, pues nos federamos dentro de la categoría de Residentes de 3ª
Camisetas ya tenomos solo nos faltan pantalones.
Bueno, pues nos federamos dentro de la categoría de Residentes de 3ª
Sí porque para los juveniles ya no nos cogen jaja!
Que haces lees o atas?
Estoy a saltos, viendo el baile, jajaja
Feli, el que no tenga sentido del humor en esta vida, estará todo el día ladrando y de mal humor. Mal rollito...........
Pues cada día hay más gente con malas pulgas y se aguanta menos.
Por cierto a ver cuando formamos un equipo de fútbol aquí y lo federamos: ATLÉTICO CALECHO.
En Agosto se puede formar. Asi que la teso que prepare el talonario para fichar gente, porque con los que somos en el calecho lo uico que podemos formar es una reidencia de la 3ª edad.
Tienes razón. Ni REAL ni ATLÉTICO, SPORTING CALECHO CLUB.
Eso suena muy bien.
o guantazo. Pero Bego, preciosa, que diferencia hay entre llamarle maricona a una mujer y macho a un hombre, dime
No sé tu diras