Pase usted Zipi, creo que Zape anda por ahi también
Dan ustedes su permiso?
a las buenas noches.
Buenas noches presi y a Carlos también que he visto que entró hace un ratín.
Dan ustedes su permiso?
a las buenas noches.
? que tal las joticas? y las joteras?
Dan ustedes su permiso?
a las buenas noches.
buenas noches presi pase que está en sucasa de usted
Ten cuidao como me lo dices que según La Fueya entre tú y yo hay algo..........
Que lo bailes bien, la Fueya sabe que la Loren te tiene cogido por.........
Si no vas tú, yo tampoco.
Me voy que no llego. Chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
Si no vas tú, yo tampoco.
anda y que te den, te lo digo en morse tb?, jajajjaaa
Fermi, Isa, Bego, Feli............ nos esperais en Barna el 19 de mayo y hacemos otra quedada?
Pues anda que no lo tienes a puro huevo
Y sin embargo, no sé si coincidirás conmigo, cuando lo tenemos todo "a priori" bastante accesible, muchas veces terminamos "mangándola".
Tranquilo, que aún queda mucho para el partido, no sufras antes de tiempo y disfruta el presente
Bueno, pues se nos pone cuesta arriba el ir a Hamburgo. Cuando es la otra en Barna?
No será tan problemática la final de Copa (19 de mayo) donde el Atlético espera contar con una cantidad cercana a las 40.000 entradas. Precisamente el jueves, el día del partido, el club llegaba a un acuerdo especial con la agencia de viajes de El Corte Inglés (su agencia habitual) para intentar que los desplazamientos a Hamburgo y Barcelona se ajusten al tamaño de los bolsillos atléticos, variables como en cualquier masa social. Hechas esas firmas y con los datos que se traiga la expedición desde ... (ver texto completo)
Joer tío, no he podido por menos que irme otra vez a la Tv a ver el pase de nuestro Atlético (el de Jose, María Isabel, Miguel, Ismael y un servidor).
Que se prepare Neptuno que igual ni lo tocamos.
Ya te dije lo que habia, de momento habeis cumplido, pasa en todas las competiciones, cuantas veces el que menos se piensa y que no funcionó bien en las previas lo gana? pues asi estais vosotros
Car, por favor, si eres tan amable, contéstanos en morse si te funcionan el resto de utensilios. Bueno, solo es una propuesta, haz lo que desees.
Car, por favor, si eres tan amable, contéstanos en morse si te funcionan el resto de utensilios. Bueno, solo es una propuesta, haz lo que desees.
No me funciona ni la cabeza, osea que imagina el resto
QUien nos vería en la grada vestidos de calecho-colchoneros.........
con unos buenos bocatas de jamón y chorizo y la bota del vinín
Jo, nos viene un poco justo el tiempo para organizarlo, que sino.....
Fermosos, buen viernes. Hasta más leer. Sed felices.
Carlitos Mauro, se feliz, fermoso.
CHauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mauro? Y eso?
Fermosos, buen viernes. Hasta más leer. Sed felices.
Carlitos Mauro, se feliz, fermoso.
CHauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hasta luego yo tambien me voy a acompañar a isa hasta la tarde
Todo va a salir bien y en el verano Toñín, que bien lo vamos a pasar en el pueblo amigo. Un fuerte abrazo.
Fermosos, buen viernes. Hasta más leer. Sed felices.
Carlitos Mauro, se feliz, fermoso.
CHauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Joer, Teso, peligro. Que tu sabes como las gastamos aquí....................
Y pòr que no? Sería genial.
San Afrodisio tenía un saco,
y acabó siendo Afrodisiaco.
jajaja lleno de remedios contra los....
tácticas psicológicas que hacen efecto también las tienen otros que no son tan impresentables. Solo es una modesta opinión.
si es lo que yo digo que haras carlos? siempre metido en lios? tu tendras que hacer tecnicas asertivas jajajaja
Muchas gracias por vuestras buenas intenciones, pero de ir vamos todos.
Oye, podíamos organizar una fiestuki en Hamburgo, jajaja
Gracias por tus buenos deseos, Toño. Yo ni a Barna no puedo ir, que entonces ya Carlitos me remata, nombro representante oficial del Calecho para tal cita a María Isabel. En cuanto a Hamburgo, no me dejan en el banco.
Eso es porque no quieres, vete en representacion del calecho, con gastos pagados por las arcas del mismo. La tesorera.
No problem, estamos todos muy bien saludaos.
Por cierto, que sepais que hoy es San Afrodisio, habrá que darle las gracias por los lindos productos con los que nos obsequia de vez en cuando.
! caray!? san afrodisio? patrono de los cortos, y los reprimidos, jajajajaja
No problem, estamos todos muy bien saludaos.
Por cierto, que sepais que hoy es San Afrodisio, habrá que darle las gracias por los lindos productos con los que nos obsequia de vez en cuando.
Jajajaja, presi, algunas ya no estamos para esos manjares....
Tu lo has dicho Toño. Ahora hay que ganarlas, ya sabes lo de la piel del oso........... es peligroso.
Eso era antes ahora los osos andan un poco despistados, mira Furaco, no se come una rosca, pero yo creo que habrá doblete. Que tiemble Neptuno.
yo tengo antimouro, es un gili. Lo otro solo lo dices tú, super.
! alos mouriños les iria muy bien el seny catalán!
yo tengo antimouro, es un gili. Lo otro solo lo dices tú, super.
Lo es con todas las letras, no solo gili....
La pena fue que no lo hicieron. Aunque bueno, mejor me callo no sea que para el año que viene lo veamos por el Bernabeu. Me da que es lo que ha venido a buscar.........
No sabia yo que tu tb tenías el seni catalan, vaya vaya
Gracias Fermi. Aunque aún no hemos ganado nada.
PRESI! LA CONFIANANZA PARA IR mAS ALLÁ? TE PARECE POCO?
Usease que la ensaimada no es sana, Teso?
Dicen que tiene mucho colesterol....
No Carlos, los ingleses tienen fama de caballeros y la verdad es que el el terreno de juego lo son. Lo de los italianos ya es otro tema.........
Ha que fueron los italianos los que activaron los aspersores? no lo sabía, ya decia yo que no podia ser de otra forma, con el seni que tienen, y quien queria estrangular al Mouriño? un incha italiano de la emocion?
Fermi, preciosa. Entras tú y sale el sol. Está todo perfectamente sincronizado.
Buenos días, amiga.
Las ensaimadas suelen sentar de maravilla, como no.
No he desayunado ensaimada. He tomasdo un desayuno sano, sano.
Hay calechillo?
presi hoy el cale chillo dedicado a los atleticos!
Gracias, Manuel. Cuando quieras amigo. Si lo deseas, este finde te puedo llamar.
P^resi yo ahora voy al medico con Milagros que tengo hora a las 12, pero a la hora de comer y por la tarde estoy en casa.
Que nervios pasé, pero mereció la pena.
AUPA ATLÉTICO ¡
Menos mal que no os pusieron los aspersores ni agarraron por el cuello a Kike, siempre hay clase
Pues yo contento por ello. Como estás, amiga Teso?
Bien, acabo de desayunar. Me ha sentado de maravilla.
Hay calechillo?
Haberlo hay.
Primo, un fuerte abrazo. Espero y deseo que esteis todos bien.
Hay calechillo?
6º en el montecillo. AUPA ATLÉTICO ¡
Hoy viernes y además San Afrodisio.
Que tengais todos una buena jornada.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
BUENOS yMUYFELICES DIAS A TODOS LOS ATLETICOS!
Linda LILI. Vas mejor? seguro que sí. Un beso, reprima.
Buenos días queridos calechanos, viernes y fin de semana, espero que lo paséis feliz mente, por aquí entre sol y nubes, temperatura muy agradable
Teso, voy a traerte los papeles y te damos de alta. Una atlética más nunca viene mal.
Luego me llamaran chaquetera.... pero de verdad que estoy supercontenta.
Bueno, querida concurrencia, con esto y un bizcocho, pues hasta mañana a las 8.
Que tengais dulces sueños y que seais felices. Hasta mañana, que descanseis.
AUPA ATLÉTICO ¡
Yo tambien me retiro ya, es muy tarde. Solamente entraba para felicitar a los atléticos y saludar también a todos los demás. Que tengáis buena noche todos, feliz descanso y hasta mañana.
Bueno, querida concurrencia, con esto y un bizcocho, pues hasta mañana a las 8.
Que tengais dulces sueños y que seais felices. Hasta mañana, que descanseis.
AUPA ATLÉTICO ¡
Presi tengo algo que puede ser util para el calecho pra no tener que pedir nada prestado.
Ya hablaremos.