Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Dice un vidente que en el 2014 solo existirán dos tipos de españoles:

- españoles por el mundo
- callejeros
Me retiro no sin antes manifestar mi alegría por los buenos resultados obtenidos por alguien muy especial para mí en el día de hoy. Gracias Virgen Santa, en tí seguimos creyendo y contigo seguimos orando. Protégenos de todo mal. Amen.
Queridos amigos, con nuestro maestro saboreando las castañas, me retiro a mis aposentos, que mañana vuelve a ser día de escuela.
Que ustedes tengan dulces sueños y sean felices, que esta vida aquí se queda.+
Hasta más coincidire.
D. Antonio, no sé en que cuelga me entró. Y me gustaría averiguarlo para intentar mañana mismo, encontrarle compañera.
A partir de este mismo momento, en cuanto alguien me pregunte: ¿Qué haces?
la respuesta va a ser automática: "primero de maraca".
Ves, en esta cuelga no est´´a la maraca, ja, ja, ja
D. Antonio, no sé en que cuelga me entró. Y me gustaría averiguarlo para intentar mañana mismo, encontrarle compañera.
Vamos ni Colón cuando descubrió América puso esa cara..........
Menos mal que mi amigo Marco me colgó bien colgao.
jajaj te quedaste pasmao ante tanta emoción junta... es comprensible!
Vamos ni Colón cuando descubrió América puso esa cara..........
bue bue no soy única que si lo fuera tendria que haber tomado un vuelo low cost y presentarme alli jajaja........... cómo si fuese tan fácil! pero claro q comparti con todos con el corazón que no con el estómago... desgraciaos que se metieron un tute con la comida pa meter miedo!
Tranquila reprima, el verano está ahí ya.
bue bue no soy única que si lo fuera tendria que haber tomado un vuelo low cost y presentarme alli jajaja........... cómo si fuese tan fácil! pero claro q comparti con todos con el corazón que no con el estómago... desgraciaos que se metieron un tute con la comida pa meter miedo!
Si lo hubieses hecho con una escala en Palma, yo se de una que te hubiera acompañado.
De los que salen en la foto, doy fe que solamente se libra uno. El resto, presuntos todos.
A partir de ahora presuntos implicados, mientras no se aclare lo que se tiene que aclarar.
A todo esto, de quien fue la idea?.
De los que salen en la foto, doy fe que solamente se libra uno. El resto, presuntos todos.
si si un clásico que se merece el Premio Oscar al mejor pulpo de León!..... pq si ddigo de España los gallegos me linchan jaja
Mil gracias por tu llamada, reprima. Que ilusión me hizo, eres única.
Que buena pinta tienen todos, pero que envolventes llevan a cabo......... con que sincronía, con que estilo y con que picardía.
Apaga luz mariluuuuuz...
Los hermanos Pinzones eran unos marineros..............
Miguel acabó de bajar la suerte y como tenia mono siguio con el cerezo
A las buenas noches Miguel, Teso, Toño, Yardina, LILI
Veni, Creator Spiritus,
mentes tuorum visita.
Imple superna gratia
quae tu creasti pectora.
Aqui seguimos con el monte
Otra cosa pasarás, pero hambre y frío este invierno, yo creo que no.
Buenas noches, me gusta el numero, que es pa el niño claro.?
Por supuesto D. Miguel. Ya está el tema en marcha.
Como va todo, amigo?
Buenas noches, encantada de conocerlo
pero más encantados estaremos si encima se porta, no?
buenas noches, hummm gracias jose angel bonito amigo es el padre de nuestro futuro "HOTEL CALECHO"++++
Buenas noches Fermi. Veremos como se porta, no te parece?
Como estás?
querido Calecho.
Os voy a presentar a un amigo, con la intención de que a ser posible nos traiga suerte. Se llama 30.051
Nunca pude llegar a imaginar ni en el mejor sueño tan insigne presencia en este evento. Vuestra presencia allí me dejó sin palabras una vez que al entrar os ví de aquella manera. Y ya el remate final fue cuando entraron por la puerta Pilarina, Kikín y Olga.
Querido primo, hoy va el día de agradecimientos. El primero el tuyo, debes reconocer que es totalmente normal que te sientas querido por tod@s. El cariño que nos das genera inevitables correspondencias.
Como me alegra saber que evolucionas favorablemente.
Recibe un fuerte abrazo de éste que te estima y te aprecia.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones: Teso, Fermi, Victoria, Emilio, Loren, Bego y Paula (un besín preciosa), Pilar, Manuel, Gemma, Miguel, Fueya y Marco, Carlos y Mari, Adela, Sandra, Kikín y Olga, Pilina e Isidro, Aurora y Toño B., Juan Morla y Montse, Pana, Pilarina, Feli, Jose, Carmenchu y Javier, Toño Cata y Pilar, Mª Nieves y Ramón, Pacita, Loli y Celia, Mª Inés, Candi y Yoli, Lili, Isa, Mª Jesús Morla, Lola, Manuela, Noemí.
Vuestros buenos deseos y cercanía mediante presencia física, ... (ver texto completo)
Solo dos palabras para agradeceros las atenciones que habéis tenido hacia mi en estos días de descanso y reposo por la operación de uno de mis ojos de cataratas, me siento muy querido por todas/dos y os quiero con todas mis fuerzas.
No quiero extenderme más pues la pantalla me molesta bastante, pero quería expresar mi agradecimiento como persona que os admira, con todo mi cariño besines y abrazos a repartir.
Emilio
Querido primo, hoy va el día de agradecimientos. El primero el tuyo, debes reconocer que es totalmente normal que te sientas querido por tod@s. El cariño que nos das genera inevitables correspondencias.
Como me alegra saber que evolucionas favorablemente.
Recibe un fuerte abrazo de éste que te estima y te aprecia.
Bueno creo que no hay nadie claro la mayoria de resaca de ayer, como yo aunque no en la misma fiesta y claro moza dominguera no quiere lunes hoy prontito para la cama jejejejeej.
Tienes toda la razón Marisol, ahora mismo me voy a la cama, que mañana es día de escuela y debo echar la resaca fuera.

Dulces sueños y hasta mañana a tod@s ¡.
Cuanto me alegro amigo, por las fotos he visto que habeis disfrutado como enanos, no os mereceis menos.

Ahora espero una extensa crónica del cumpleañero
Este humilde cumpleañero, quien aún se encuentra en fase de "alucine" solo puede decir, pidiendo el debido permiso a nuestra querida amiga ADELA por cogerle la frase, aquello de: "SON TODOS USTEDES FORMIDABLES".

Que gran equipo de actores especializados en el genero del "envolvente refinado" (en el cual por supuesto incluyo como protagonistas del reparto, a los bañistas de Barbate y al mesonero mayor), con unas grandes maestras coordinadoras; el desenlace de la película, nunca lo hubiese ni tan ... (ver texto completo)
Levantarse con un año más y leer vuestros buenos deseos para mí, amortigua y compensa.
Muchas gracias Asociación Cultural (sección de "envolventes"), Victoria, Fermi, Emilio, Loren, Bego, Pilar, Manuel, Gemma, Miguel, Fueya.
Me gustaría invitaros a algo personalmente; a los que vea hoy por el pueblín los tendré más a mano, al resto, virtualmente tomaros lo que querais, pero siempre que sea a mi salud y a la vuestra.
Gracias por vuestro cariño a todos.
Pasad un buen día.
Buenos días Canales, buenos días Jose Angel. Te doy la razón, eso mismo que dices lo hablabamos ayer mi hermano yo. Para mi ir a Canales y Fuenteblanca ya no me va a parecer lo mismo. Cuando llegaba, cuando me iba, alli siempre estaba Pepe. Me despedi de el hasta el puente de la Inmaculada... y mira.
Y que abrazo de despedida le dio a Emilio al día siguiente del magosto cuando pasó por su casa a despedirse de él y de Julia. "Emilio, te esperamos pal verano", esas fueron sus palabras de despedida.
EMILIO, espero que todo haya ido bien. Un abrazo.
A los buenos días, querido Calecho.
Afortunadamente a Emilio todo le ha ido bien.

Esta tarde entierro en el pueblín de un paisano muy querido por todos que nos deja físicamente, pero que nos obsequia con su grato recuerdo. Cuanto te vamos a echar de menos, PEPIN. Fuenteblanca sin tí ya no va a ser la misma, rapaz. Descansa en paz.
Dios lo tenga en sus brazos. Para Julia y su familia, un abrazo muy fuerte.
José Angel, tienes razón, echaré de menos verlo en la zona de la iglesia, asomado al muro... y decirme:
Gemma, tu vives más allá, ¿verdad? y el coche donde lo has dejado?... Siempre sonriendo, con humor. Como le gustaba andar en bicicleta... para él era algo especial poder andar en ella y sentirse uno más...
Una oración, pero Pepin se ha ido directo al cielo.
Gemma, cuando una persona querida por todos nos deja, su recuerdo siempre queda entre nosotros. Este recuerdo es el de un ser admirable, nunca se enfadó con nadie porque no sabía, siempre dando cariño con sus ingeniosas salidas que nos hacían sentir hacia él, también un cariño muy especial. Su querida bicicleta "SUSUKI BLANCA", aquel "R-8 AMARILLO"........, esos siempre quedarán entre nosotros, entre otras muchas y simpáticas anécdotas. Sin lugar a dudas, el mejor regalo que nos pudo dejar y por ... (ver texto completo)
Querido Calecho: me acaban de comunicar que acaba de fallecer nuestro querido PEPÍN EL DE JULIA.
Un fuerte abrazo para toda su familia: Julia, Eusebio, Toño, Maripi y demás familia.
PEPÍN era tan querido como especial entre todos nosotros. Su cariño y sus golpes de humor los echaremos mucho en falta.
DESCANSA EN PAZ, AMIGO ¡.
Por cierto, no sé que decían hoy de un a bufanda gorda para Navidad...
Totalmente confirmado, querido amigo.
Nos la ingresan el día 28/12 a primera hora.
Un día más por tod@s nuestr@s pachuchill@s. Ánimos y fuerzas a repartir para quien ahora mismo más lo necesita.
Que tengais todos un buen jueves.
Como alguien dice por aquí, ser buenos, cariñosos y portaros bien. ¡Os quiero a todos...!
Hasta que pueda entrar, besines y abrazos a repartir.
A los buenos días, querido Calecho.
Jueves y temperaturas suaves por los leones.
Primo, estate tranquilo, todo va a ir bien. Hoy en día este tipo de operaciones, si no hay nada anómalo duran sobre una hora y te vas para casa por tu propio pie. Ya te llamaré. Un fuerte abrazo.
Bueno querida concurrencia. Voy a ir tomando medidas con la almohada y veremos como nos queda.
Dulces sueños a tod@s, que descanseis y hasta mañana, siempre si Dios quiere.
Sed felices, prudentes y sobre todo pacientes.
Hasta mañana que será un segundo día muy duro y con jornada larga.
Sed sólo buenos, si es posible. Chau
Hasta mañana, querido amigo. Que descanses y prudencia, mucha prudencia que ya te contaré como nos viene la de diciembre, ummmmmmmmmmmmmmm, suculenta, suculenta ¡
buenas querido reprimo, Lolin, Feli, Toño Cata, doña Teso de tesoro y todo el que este leyendo en los matojos.... pues esta menda lerenda tiene el dia positivo en fin que el doctor me mando recien en marzo del 2013, que me conformo con lo que hay y lo agradezco, que mis amigos van mejor, que nuestra Madre escucha nuestros pedidos seguimos rezando por ellos/ellas mañana tenemos uno especial que entra a reparación y quedará muy bien... en resumen: tengo un dia q agradezco más que lo que me quejo.
Yo me alegro mucho por todo ello. Que siga la racha, relinda. Si vos sos feliz, nosotros haremos el cesto como tu requieras, que buenos maestros tenemos. Vamos allá, hip, hip, urra, que viva Galicia y tb Extremadura ¡
Jose Angel que has pasado ya de los 45.000 mensajes. Has superado en la media a Carmina?
Manuel yo a la Teso no le llego ni al tobillo, amigo. Que más quisiera yo.......
No, si es de dos pisos y los lados muy bajitos
Y con retrovisores uno a cada lao?
No, si es de dos pisos y los lados muy bajitos
Joer, vosotros ya vais a por nota, no?
que manera de exigir tiene el personal, cuando uno no tiene aún ni los guantes puestos.
Yo se de algunos que son más cesto que tú y lo han conseguido. No te lo tomes a mal lo de "cesto" que te lo digo con mucho cariño. Al "cesto que me refiero es Modes.
Feli, mujer, entre nosotros hay confianza. Yo no soy cesto, ya soy cestón.
buenas noches como estan uds? ya retirandose a dormir despues de asistir a una marcha, al trabajo, al bar, al médico? jaja quiero poner un poco de humor en este mundo LOCO LOCO....... bue el Mundo no los que lo habitamos!
A las buenas noches relinda. Como va todo?
El compañero de la reina de San Roque.
Os dejo, que descanseis
Dulces sueños, Isa. Que descanses y hasta mañana, amiga.
Procura hacer una cesta tipo de las de navidad con dos pisos para la II cesta del calecho.
el problema de la cesta es que si se meten luego los productos dentro no se ven en condiciones. Tendría que ser abierta por delante y eso va a ser ya de nota.
Y quienes son los maestros?
Uno ya te lo dije ayer y el otro lo conoces desde bien pequeña
Estaba al teléfono.
El chico como es listo le va asalir el cesto a la primera.
No Feli, todo lo contrario. No tengo yo mis hemisferios cerebrales preparados para tal fin. Soy un manazas integral.
O vas a ir a clase de cestos?
Yo esta vez voy de reportero y creo que hasta este momento hay dos alumnas apuntadas y dos maestros expertos en el campo de la cestería.
Basi que se que estas, contestale la adivinanza a Jose Angel.
Basi, si la aciertas el próximo sábado te regalo un cesto de varas hecho por mí pa que lo llenes de agua fresca.
O con Paco Porras, jajaja
Pa porras las jugadas aquí y pa paco, tu yerno