Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Maria Isabel si creo que lea, ademas se lo digo yo y que obedezca
Perdón, es lo que pasa con los nombres cuando los pones sobre la marcha. Siempre se queda alguno. Prima, discúlpame, se me olvidó ponerte.
Buenas.... ¿se puede?
Estaba planteándome la compra de la lancha Carlos, más que nada por lo que cae, pero al final vista con detalle hay extras que no me conven. Creo que es más práctica la Zodiac (y más manejable)
buenas tardes Toño. Por supuesto que se puede. Así que te quedas la lancha?
ah, mejor la zodiac, por algo sí algo se de tí, es que eres sensato, calculador y observador. Tres buenas virtudes con los tiempos que corren, vive Dios.
Les iré preguntando presi, tengo que elaborar la lista ya
Sí, Secre. Sin prisa pero sin pausa. Ya hay que ir organizando todo poco a poco. Este año, con respecto al pasado, lo bueno que tenemos es que vamos con tiempo a favor.
Me tomo una pausa de 10 minutos, querais o no querais, ajajajajjajajaa
Que aproveche esa merienda, rizosín.
Ves presi, cuando yo decia menuda catequista y ella decia que era buena, si al final todo sale, jajajaajajaa
Yo no sé si será buena o mala. Pero lo que sí te puedo asegurar, querido amigo, es que yo todo lo que sé de la Iglesia, me lo enseñó ella.
El de las lentejas Pilina
Pilarina, ya puedes ir ensayándolo, amiga. Tiempos tienes aún.
Apuntada quedas, ahora no recuerdo cual pero ya te lo diré, no se si tienes mas de uno
Secre, hay que preguntarles a: Susana, Ofelia, Ana Marta, Manuela, Feli, Toño Cata, Manuel, La Fueya.......... en fín a todos los que el año pasado no participaron. Desde mi punto de vista, esa sería la primera prioridad y luego ya a cubrir vacantes con la gente sobrante. Te parece?
Bueno al final, haré lo que me de la gana y al que luego no quiera leer le sacudo y listo
Urdias Carlitos, como está cambiando la tarde. Tú y yo aquí solos con nuestra F1, pero a partir de ahora.............,
mucha vista, mucho olfato,
cuidao con la vara y el morrillazo.
Vale anda, iré preguntando a ver con cuantos cuento y si no es necesario pues este año te quedarás en el banquillo, pero solo si no es necesario de acuerdo?
De acuerdo Secre. Siempre a tus órdenes, querida amiga.
Bueno al final, haré lo que me de la gana y al que luego no quiera leer le sacudo y listo
Sabia decisión, vive Dios.
El que llore que llore por algo y punto. Ya está bien de tanto quejarse, cojona ¡.
Es que como yo no pensaba leer, por eso lo he dicho así, jajajajaja
Pues tu apuntas y grabas, por ejemplo.........
Buenas tardes amigos. Me veis estoy en la misma esquina del esqueño, y estoy un poco dormida
Adelante Reina de la Leyenda. Pasa y siéntate al calechillo de la tarde, fermosa.
Recuerdos de mi niñez" y "el dentista"
Secre, no es pasaros la patata caliente, de verdad. La decisión es tuya y de tu Santo, yo siempre a vuestras órdenes. Si tengo que leer lo hago, pero desearía que la gente nueva tomara la alternativa. Creo que soy claro, no?
Hola torbellino de la pampa
Hola reina de la receta suculenta en estómago vacío.
Siempre que sepan leer, claro, jajajajajaa
Siempre que sepamos, que todos somos hermanos, fermoso.
pa que digo yo? buenas Secre, Carlitos y Presi... en medio del revoltijo del rissoto con panceta y funghi... me asomo para chusmear...
Linda LILI. Buenas tardes amiga. Como estás?
Por cierto, Secre, yo creo que la que debería y tendría que leer este año, sin lugar a dudas, es nuestra LILI, no?
Tengo seleccionados 17 textos, dos tuyos, ¿que hacemos?
Sabeis que tanto Jose como tú teneis la palabra en este tema. Lo que vosotros decidais va a ser lo que se haga.
Tu crees que contaremos con Toño el barbero y el pana
Yo les puedo preguntar, sin ningún problema, Secre.
Sabes que no entran aquí, pero tengo sus respectivos teléfonos.
A ver presi, estoy revisando los textos para el calecho, pero aún no se quienes van a leer, empezaré a dar la lata, pero hay dos tuyos que si no los lees tu no tiene sentido que los lea nadie, son muy personales
Pienso querida Secre, que ya son buenas fechas para que vayas abriendo lista de voluntarios para leer.
Por lo que a mi respecta, si quereis que lea uno, lo haré, pero no más.
Mi opinión personal, siempre con todo el respeto, es que hay que hacer sitio a la gente que entra nueva y que no ha leído aún y quiera, claro.
Si es algo privado, discretamente hago mutis por el foro, ajajjajjaaaaa
Carlitos, quieto aquí, majete, que esto sin ti ya no es lo mismo.
A ver presi, estoy revisando los textos para el calecho, pero aún no se quienes van a leer, empezaré a dar la lata, pero hay dos tuyos que si no los lees tu no tiene sentido que los lea nadie, son muy personales
Seguro que uno es el que le dediqué a mis marianos.
Pues hay señales de que si, pero................, hoy probaban el F-Duc, el conducto milagroso, a quien crees que le han encargado provarlo,
Bueno, yo me fio de tí, pero luego en plena prueba, deseo ver lo que hasta ahora no he visto. Me explico, no?
Adelante perla de Extremadura
Adelante frangancia de Fuenteblanca.
Bueno mas bien comentarte
Prefiero que me comentes antes que me preguntes. Mi sabiduría es bastante limitada y podría defraudarte.
¿Permiso?
Permiso concedido, reina de las Secres. Como estás, preciosa?
Yo no entiendo ni torta de F1 asi que no se si entrar o quedarme en los matojos
Secre, preciosa. Si no entras me voy yo. Puedes elegir.
Estoy leyendo en los foros y la gente (algunos) ya empiezan a ver manos negras y a recordar el 2007
No es para menos. Tu sabes que tendemos a comparar, a recordar. Ojalá no se repitan esquemas.
Yo, sin ser tan experto como tú, lo que si te digo es que desde mi modesta opinión, hasta este momento, no tengo elementos de juicio como para pensar que en Ferrari hayan dicho un: Fernando primero y luego Felipe.
Una me debes, jajajajajaa
En el verano te la pago.
Si nos lee la Fueya, seguro que se engancha a la charla. Señal de que esta tarde anda liada.
Horarios GP F1 China
Libres 1.......... 04 a 05,30 Viernes
Libres 2.......... 08 a 09,30 Viernes
Libres 3.......... 05 a 06,30 Sábado
Clasificación... 08,00 Sábado
Carrera........... 09,00 Domingo
Gracias, amigo.
Eres un libro abierto llamado F1.
A las 9
Que bien hice preguntarte. Acabo de ganarme por tu culpa, una hora más de cama.
Hoy por hoy, mientras no se demuestre lo contrario, los Red Bulls. Pero los macchorizos vienen pegando fuerte ya. Podemos ver una temporada very emocionanteibol. Ojalá sea así, pero siempre con Ferrari arriba, claro.
Por cierto, la carrera del domingo empieza a las ocho, no?
Haran buen papel, pero amigo, no ya ferrari, tienen que mejorar mas que red bull, macchorizos, mercedes y si te descuidas force india, pero ya te digo que harán muy buen papel, a nada que les salgan bien las cosas pueden ser el 3er equipo facilmente y de momento no digo quien es el primero porque no lo tengo claro
Hoy por hoy, mientras no se demuestre lo contrario, los Red Bulls. Pero los macchorizos vienen pegando fuerte ya. Podemos ver una temporada very emocionanteibol. Ojalá sea así, pero siempre con Ferrari arriba, claro.
Mira, lo que es extraño es lo de los dos años anteriores en renault, hay algo que no sabemos y algun dia espero que lo cuenten, tenian dos espadas de damocles encima
una que F. A., recaló alli porque no le dejaba mactrampas ir a otro sitio
otra el problema de espionaje que tb estaban en el ojo del huracán, este año aunque estan en cuarentena por la hazaña del piquetgate, pero hay pelas
De todas formas, ya es hablar por hablar, pero te imaginas si cuando entró en mactrampas se hubieran alineado y con una buena estrategia de equipo estando Fernando de number one y el otro aprendiendo, donde hubieran podido llegar?
Pero falló Mr. Ron, al cual el puesto le quedaba muy grande.
Gracias Presi tu ya sabes que se tienen dias tontos y hoy fue uno y si encima te intentan molestar lo notas mucho mas, la suerte es ver que hay gente encantadora y dura poco el malestar,
Ya estoy mucho mejor graciassssssssssssssssssssssss
Un fuerte abrazooooo y me pasare a veros
Cuando quieras Victoria. Aquí intentaremos tratarte todo lo bien que te mereces, amiga. Hasta pronto y otro fuerte abrazo.
Mira, lo que es extraño es lo de los dos años anteriores en renault, hay algo que no sabemos y algun dia espero que lo cuenten, tenian dos espadas de damocles encima
una que F. A., recaló alli porque no le dejaba mactrampas ir a otro sitio
otra el problema de espionaje que tb estaban en el ojo del huracán, este año aunque estan en cuarentena por la hazaña del piquetgate, pero hay pelas
Pues aunque sé que aún es muy pronto, cuidadín que si les sale un coche competitivo, con Kubica ahí, es para tenerlos bastante en cuenta.
Pues tienes razón que la rebaje, o la cambie por un accesorio de esos que se mete el mango para que la caña quede en posicion, puede que se llamen portacañas?
Sí, portacañas o cachibache, como el del indio apache.
Yo lo estoy viendo por internet, tenia en casa todo desconectado y tengo, ya sabes desmontar tapas de enchufes, hacer sitio, etc,

Lo de reanult es lo menos que debian haber hecho, este año hay pelas y tienen buena gente y muy buen piloto
Joer, Carlitos........ pero haber si ahora que se ha ido de ahí D. Fernando, resulta que hacen un coche francamente competitivo. Por lo menos hasta ahora, si que lo están demostrando.
Ha granizado', joer como está el tiempo, loco loco, ha por cierto gracias por tu interés en la motora, es que este amigo la equipó a su gusto y claro, pa gustos colores, jajajajaaa
Viene muy completa, la verdad. Tanto a nivel de motor como de equipación. Pero dile a tu amigo que prefiero que me trate mejor en el precio final. Caña ya tengo yo.
Has visto el hostion del Buemi, parecía el mazinger z y en vez de puños fuera fue ruedas fuera, alucinante
Solo ví la imagen del coche, sin tren delantero. Vaya melocotonazo que se tuvo que dar..............
Pues que es cierta, pasó en macmierda, pero creo que las estrategias están ya claramente establecidas
Mejor entonces. Oye, que sorpresa la de Renault hasta ahora, no?
Ya veremos lo que se tiene que quedar, segun dure la nube volcanica esa, a mi ya me ha fastidiado el viaje a las maldivas, jaajajajaa
Mira aquí de momento de cenizas nada, pero acaba de caer piedra en forma de granizada. Que será peor? me pilla la calva por la calle y me la pone en carne viva, ridiela.
Bueno, pues queremos verle ya en China donde debe estar.
Dice el amigo Biatore que como no se establezcan en Ferrari estrategias definidas de equipo, que ni Fernando ni Felipe ganarán el Mundial. Como valoras tú esa opinión?
si, pero si la cosa se arregla y sigue bien en el caso de que tuviera que usar alguno mas son 10 posiciones de retraso, chupao pal nano, pero para eso aun queda
Bueno, pues queremos verle ya en China donde debe estar.
Estaba poniendome al día, mañana te diré algo, que listo soy verdad?, pero aparte tema motores yo lo veo bien, lo que les ha dado tiempo a probar ha funcionado muy bien,
Por lo que he oido, que aquí el experto eres tú, tiene 8 para toda la temporada, no?
Presi cuanto me alegra que la astenia te haya dejado en paz pues entonces a vivir a pleno el finde....... bueno bueno si la lluvia te deja.
Gracias linda LILI. Viviremos plenos, aunque hablando de lluvia, empieza en estos momentos a caer en condiciones. Y es que se veía venir............
Se feliz, preciosa.
En el tajo, no he podido entrar entre otras cosas por que la mesa del ordenador está en nuestra habitacion, jajajaaja, y alli no tengo toma para la red, he salido al tajo con la hora pegada al cul y no me entere de que Alonso rompio el motor hasta las 11, que mañanita y eso que no pintaba yo, el fin de semana ya esta listo, recolocar cosas y ya limpiar un poco a fondo, pero las carreras no me las perderé
Deseo que nos informes de como lo ves para el domingo. Ya lleva muchos motores rotos, para tan pocas pruebas del Mundial, no?
Mira que un amigo vende una lancha motora que vale pal pantano, a ver si haces publicidad, ya te he mandado las características en correo
Gracias
Buenas tardes Carlitos. Joer, tenía que salir de casa ahora dentro de poco, pero se está poniendo el cielo de oscuro, que me parece que va a caer de lo lindo.
Una maravilla de poema y muchas gracias ver esto me animo ya que estaba un poco baja de animos, un placer leete
Que tengas una feliz tarde
Yo cada dia un poco mejorrrrrrrrrrr
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Me alegro mucho por ello, Victoria. Yo también he estado bajo estos últimos días y si en algo he podido contribuir para hacer que tu ánimo se venga arriba, me sentiré bien.
Un fuerte abrazo y deseo que sepas que aquí seguimos.
Buenos días Presi, Manuel, Carmina... Hasta la tarde, que lo paseis bien
Igualmente Toño. Buen día, amigo.
Teso, Manuel, sed felices y hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Tu no te fies que a las visitas si las has tratado bien igual repiten. Tu cirra la puerta con llave y dejala puesta no sea que hiciese una ioia yse cuele otra vez.
Por este año, espero que ya no vuelva. Ya para el que viene, no digo nada.