Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
no no Jose, miralo en el google, son 300 y pico desde leon
Ah, desde León? bueno eso ya es otra cosa. Entonces sí que no nos interesa acercarnos a Madrid. Lo miraré.
jajaja pues unas mas viriatas que otras
ay viriatillas, viriatillas..............
Os perderéis los trovadores, el bufón y los dulces en el tren jaja!
Y vosotr@s mientras tanto podeis ganar mayor recibimiento en la estación.
Por MAdrid hacen ciento y pico km mas Susana, por buergos tienen solo 300 y pico
300 y pico más 200 Burgos-León van a ser los quinientos largos que tenemos yendo desde León a Madrid para luego coger la A-2 hasta Sigüenza.
Podrían tb hacer una seri dedicada a Canales y sus gentes, Canalienses por el mundo o algo así,
Creo que ya están en ello. El primer capítulo lo dan desde Valencia.
Mira, egoístamente, cuanto más tiempo disfrutemos de vuestra presencia, mucho mejor, ¿no?
Y por vosotros... El tren tiene pinta de ser muy divertido. Después de todo, para ir en coche, ¿cómo lo haríais? Imagino que venís hasta Madrid, cogéis la M-40, y de ahí la A-2. Por lo mismo, dejáis el coche en Chamartín, y ahí nos vemos todos.
No sé si es la idea que tenías.
Yo en principio había pensado ir directamente hasta Sigüenza en nuestro coche.
Yo le eche un vistazo a las viriatas
y como las viste?
No, es que creo que tú lo sugeriste, o fue Fermi. Bueno creo que Fermi pregunto que si seríamos 30 para reservar mesa y tú contestaste que si no llegábamos a los 30 nos comíamos lo que sobrase jaja! Sí, creo que fué eso lo que me indujo a la confusión, algo de 30 había leído yo. No lo soñé jaja!
Tienes toda la razón, Manuela. No has soñado nada.
¡Hola, hola, hola!
¿Cómo estás? Así que también venís a Sigüenza, qué alegría me has dado. Oye, ¿iréis en coche hasta allí, o cogéis el tren desde Chamartín con nosotros?
Hola, hola, benjamina. La verdad es que aún no tenemos decidido nada seguro. Tu que nos aconsejas?
¿Que tal la serie? parece buena
no la vi desde el principio, pero no tiene mal aspecto. El miércoles dan el segundo capítulo.
Creo que ayer leí que posiblemente seríamos unos 30 (o quizá lo he soñado)
Pero si viriato ya palmó hace mucho no? o ha resucitado
Está trabajando en Antena 3. Lo que no sé es por cuanto es el contrato.
No sé nada. Tengo en cuarentena a MªIsabel, Avecrem, Ana Marta y Ofelia, y sus respectivos, pero porque creo que pueden estar interesados, ninguno de ellos se ha puesto en contacto conmigo...
Mi marido es renfero, pero en este tren pagamos, por ser especial. Hay precios para grupos, pero se tiene que pasar de 25, acaso lleguemos a ese número, en ese caso se estudiaría sí merece la pena.
Paqui ya por favor ¡,
arreglame esa gotera,
que mi calva saco de blanco,
cuando salgo de la bañera.
Pues ya semos 20 con el sr marido de Noemí, esto va que chuta y aún falta casi un messsss
Pueblo insigne de Sigüenza,
noble estampa en su Doncel,
pronto haremos acto de presencia
y quizás vaya a veros hasta Ismael.
Daremos fe por vuestras calles,
del medievo que creo teneis,
saborearemos vuestros ricos manjares
y regresaremos sobre las seis. ... (ver texto completo)
comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
La Comisión Directiva del Centro de Castilla y León de Mar del Plata llevó a cabo la Misa en Acción de Gracia en la Iglesia Nuestra Sra. del Huerto, donde se venera la imagen de la Virgen del Camino, patrona de la Provincia de León. Como todos los años, el Padre Alejandro fue quien ofició la misa a la que acudieron la colonia leonesa ... (ver texto completo)
Con vuestro permiso me retiro, contento de leeros y pensando en el próximo encuentro.
Cuidaros mucho y buen comienzo de semana
Yo también. Un placer y gracias por este rato. Hasta más leer y dulces sueños para todos.
me han dicho, que sobre todo vengais muy pero que muy abrigados..
Mi capa, mis madreñas y mi sombrero nunca me fallan, Fermi.
Hola Jose Angel. Me imagino que el finde ha sido especial para ti con tus princesas.
Pues sí Feli, la verdad es que son dos princesas adorables y las he disfrutado todo lo que he podido. Te animas al 20N de Sigüenza?
jose angel ya veras como si pues falta un mes casi
Confiemos en que así será Fermi.
Esperemos que si, falta casi un mes, dala un besin de nuestra parte y ánimos
Gracias Carlos. Lo haré.
Jose Angel, tu irías en coche hasta Siguenza?
Quiero pensar que en principio sí, porque para dejarlo en Madrid y coger desde allí el tren, no sé si nos va a merecer la pena.
Buenas noches veo que estais liadillos con los preparativos medivales.
que poner en contacto con Pilarina, igual se apunta tb
Se lo comentaré yo.
creo que el kentia es mas espacioso pero yomañana ire a mirarlos? cuantos seremos 30?
Si somos 30, genial. En caso de que en número no lleguemos, creo que sí que podremos comer por todos ellos.
pues unos entrantes seguntinos, unas judias con oreja y morro, y un asado de cabrito, creo que en el kentia estaria estupendo desde luego me lo han recomendado los que comen mucho y bien jajaja
Sugerente idea, Fermi.
Creo que lo que hay que mirar es que sea algo espacioso por el nº de comensales que seremos.
Por el número de comensales y por lo que comen algunos de ellos.
Buenooooooooooooo, crei que ya habias perdido las buenas costumbres, jajaajaaa
Ciertas costumbres ya forman parte de uno, Carlos. Hay quien las lleva muy pegadas a él.
para no volver loco al camarero de derecha a izquierda empezais por el menu numero 1 y terminais por el ultimo. Es decir cada uno que pida uno.
No sería una mala idea, Manuel. En la variedad está el gusto y como hay confianza, todos picamos a discrección.
jajaja! creo que de caballeros medievales! no querreis ir de mohamedes? jajajaja
bueno pues si hay que llevar la almohada se lleva
Pues no leas los menús que te pierdes. Yo intentaba escoger pero si uno me gustaba el siguiente, me gustaba mas, asi que no he terminado de leerlos, y eso que ya he cenado.
Yo si que los he leido todos, Teso, pero ahora me acuerdo que me quedó el frigo mal cerrao. Ahora vuelvo............
Mucha, aún no he cenado fíjate
Pues vete eligiendo menú, que seguro que no vas con hambre pa la cama, Manuela.
He dado aviso a mi diseñador
Y Carlos, Toño y yo que tenemos que ir de trovadores?