Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Ya veo que vais a Sigüenza, vais en el tren o en coche?
Iremos en coche. Aún lo estamos mirando, quizás sea cuestión de hacer noche allí. Viajar ida y vuelta en el mismo día va a ser un poco mucho.
No Yoli, a mi solo me tocó José Antonio
Bueno amiga, voy a preparar la cena y luego veré El Águila Roja que me he enganchao. Cuídate mucho y me alegro de volver a coincidir contigo aquí.
Un besín y un abrazo a tu Santo.
Seguramente ya no estaba yo por ahí, si recuerdo a Jose Antonio y antes creo a Modesto que no se si te dió a ti clase
No Yoli, a mi solo me tocó José Antonio
¿Quien es D. Jesús? no me suena
D. Jesús fue un maestro que estuvo después de D. José Ántonio. Pepín el de Eusebio le llamaba "el del coche amarillo". Creo que repartía de lo suyo, comentaban..........
De momento peso, 99.... antes de cenar claro.. voy a ello con resignación cristiana, ahora si que os dejo. Sed buenos
Un fuerte abrazo Toño. La verdad es que no sé donde los metes, no te veo yo así como para tanto. En todo caso, resignación hermano, es el camino que muchos tenemos que llevar. Se feliz.
Qué prudente eres, y cómo se nota la educación que rebiste... a pesar de D. Jesús...
Toño, yo no fui con D. Jesús, a mí me tocó D. José Antonio (el asturiano que vivía en la Casina, lo recuerdas?)
Vale vale, lo entiendo
¿Hace mucho frio por la tierrina? Nosotros teníamos planeado ir para los Santos pero el tiempo parece que empeora y nos da mucha perza ponernos en carretera. La edad que no perdona jajajjjajaa
Dan mal tiempo, es cierto. Bueno para otra vez será, Secre.
Hace siete años que no fumo, pero como lo que no debía... y claro...
Yo como lo que debo, porque en la tienda tengo cuenta. Pago a final de mes y cada vez me cuesta más. El sueldo baja y la compra sube.
Yo no cabría en la foto, me he puesto.... me han ofrecido ser socio del club de los 100.... (100Kgs... leche!)
Yo ya hace años que pertenezco. En principio no está mal pero es un poco pesao.
Jajjajajaa ¿especial? Pues nada ¡vivan los novios! donde vais a bailar esa boda?
En un pueblín muy cercano al nuestro y los novios ya están entradines en edad. Hasta ahí puedo leer, lo siento.
Ahora que dices lo de la actuación en la boda. El otro día leí la noticia que le mandaste a LILI, y pensé... JA y Loren, que se han pirado a Argentina, ja, ja, aj
Ya nos hubiera gustado, ya.............
leí el artículo en el Diario de León y puesto que hablaban de un grupo de jotas que actuó cuyo nombre era La Virgen del Camino, quise gastarle una broma, pero solo eso. Un viaje a MARDEL con unos días de estacia allí para un grupo de unas 20 personas, se puede salir del presupuesto más puesto......... quizás para cuando nos jubilemos, soñar es gratis.
Los años no perdonan, de todos modos los hospitales desconciertan mucho a las personas mayores, seguro que se va pasando poco a poco. Dale un besin a Loren de mi parte
Me voy a hacer un poco el remolón, que ahora que coincidimos... Hola Fermi
Toño, había soñado con una foto en la que aparecíamos Carlos tú y yo disfrazados de trovadores. Creo que hubiera tenido tirada, que opinas?
JA, espero que la madre de Loren vaya bien.
Voy a tener que abandonar el puesto... voy a cenar un a dos estaciones y media... Hasta luego
Yo hoy precisamente tengo cena especial, Toño. Cuatro estaciones con queso fresco y una fruta. VIVAN LOS NOVIOS ¡
por cierto, el sábado día 05 tenemos que bailar una boda cerca del pueblín.
JA, espero que la madre de Loren vaya bien.
Voy a tener que abandonar el puesto... voy a cenar un a dos estaciones y media... Hasta luego
Le dieron el alta ayer, pero se ha ido a su casa y no sale de la cama. Ay, estos años.............. ¡
¡Hola fermosos! menuda parrafada teléfonica me he echado
Toño, por aquí está muy nublado así que no se yo si mañana.....
¡Hola presi! Cuanto me alegro de coincidir contigo, ya hace tiempo que no charlamos
Hacía bastante amiga. Intentaremos que no vuelva a ocurrir. Todo bien?
fue en febrero jose angel sobre finales
A las buenas FERMI, SECRE.
Como estais fermosas?
Había que ir haciendo una recopilación de las Kedadas:
1ª 20.04.2009 - Río Luna (Canales)
2ª 30.10.2009 - León
3ª 27.11.2009 - Casa de León (Madrid)
4ª 27.02.2010 - Villalba (Madrid)
5ª 20.11.2010 - Sigüenza (Guadalajara)
................ más las que vengan
Pues con ganas de veros a todos y daros un abrazo muy fuerte.
Ya falta poco Toño, por lo cual me alegro.
Hola Yoli, ya veo que nos estais mandando las nubes... tienen muy mala cara y me parece que como las sujeteis mañana llueve. (a partir del las 15,00 horas si puede ser...)
Toño, en que fecha fue la kedada de Araceli?
Hola JA, qué bien que coincido contigo, cómo va todo?
Hola querido amigo. Todo bien de momento, que nunca estemos peor.
Aquí estoy desaciendo el disfraz de trovador.....
Que tal tú?
El personal que va actuando en el tren va vestido de época, no sé si es buena idea lo de ir disfrazado...
Oido cocina, queridos amigos. Bueno, pues me llevaré mi capa con el sombrero, no pasa nada.
Buenas tardes chicos.
Me acaban de traer el ordenador que no lo he tenido chungo estos dias.
¡Ufffffff la de ello que hay para leer y la de correos que se me han acumulado.
Mejor me lo tomo con calma
Querida Secre, cuanto tiempo............ que es de tu vida, amiga?
recibe un fuerte beso de este admirador y un gran abrazo para tu Santo.
Por supuesto otro besín pa IRENE, que seguro que sigue estando que se sale.
La esposa de Manolo, se llama Luci
Pienso que podemos llegar a 30-35 perfectamente.
Y a ver, quiero saber si lo del disfraz de medieval va en serio.
Yo también necesito saberlo, ya que según información de anteayer facilitada por Manuel, creí entender que Carlos tenía ya en su casa un disfraz de trovador y yo ya he hecho gestiones para hacerme con otro.......................... por supuesto que Loren tiene uno hecho por ella y le queda genial, yo ya se lo he visto puesto.
Hemos perdido la información del tiempo del Montecillo, de Gerona, de Palma, de La Mata, los santorales y las efemérides
A las buenas tardes tardes. Siento la pérdida de información con respecto al tiempo en el montecillo a primera hora, pero hace justamente una semana que no subo por aquellos lares; estoy haciendo un curso en los leones. En el momento en que finalice el mismo y se restablezca la conexión, Dios mediante el martes 02, intentaremos seguir informando. Saludos cordiales.
jajaja y con las damas a "cuestas"
Después de tan copiosa comida, yo con dos bien puedo.............. (una en cada hombro)
bueno un abrazo para todos y que descanseis como los angeles mañana me voy a madrid a pasar visita con la mama a ver si sigue bien su embarazo.
Fermi, Jose que descanseis. Yo con vuestro permiso también me retiro a mis aposentos, me duele la cabeza.
Buenas noches a tod@s y hasta mañana.
Sed felices.
Igualmente chavalín, mira, ya hablo como los del norte de Castilla
acordaros que en el medievo las damas no llevaban tacones por los adoquines jajaja asique todas con zapato plano que el castillo y el barrio viejo "la tarvesaña" estan en cuesta
Y las medias de los trovadores pueden subir las cuestas con carreras?
¡COMO NOS VAMOS A PONER!. Este plato pertenece a la comida del Quijote, está güeno, pero para salir corriendo a hacer los 2000 lisos, rápido.
Lo del cabrito también.
Susana, el banco es SANTANDER, creo. Te haremos un ingreso.
Mañana me voy a Zamora, estaré unos días sin veros, pasadlo bien. Un abrazo.
Buenas noches NOEMI. Buen viaje y se feliz. Un fuerte beso.
Yo ya te hice la transferencia.
Teso, veo que últimamente te pasas los días haciendo transferencias.........
Pues ya tengo algo más a añadir a mi curriculum, ja, ja, ¿puedo poner tu teléfono si me piden referencias? Que nunca se sabe...
Venga, para el año que viene, me apunto de nuevo, pero tu al lado, ¿eh? Pero anda que no me daban envidia las tres bailongas, Loren, Lola y Fermi...
Bueno anda, no tengo intención de obligarte a ir donde tu no quieras.
Nombre de la receta: Duelos y quebrantos
Ingrediente Principal: Huevos
(Ver más recetas de Huevos)
Dificultad: Fácil
Estacionalidad: Todo el año
Precio aproximado: Bajo
Tiempo de preparación: Menos de 1/2 hora
Tipo de receta: Tradicionales
Categoría: Huevos
Comunidad Autónoma: Castilla-La Mancha ... (ver texto completo)
prima, maricona, ya me estás haciendo ir a la nevera................... no puedo contigo.
hola buenas buenas se puede uno arrimar al fuego ando medio destemplá! y entre uds un ratin pasaré.
Buenas noches reprima. Pasa pa ca no más. Como estais?
Esta mañana si llevo la camara de fotos le hubiesse sacado una foto para que la vieseis.
Esa foto Manuel tiene que valer mucho, pero que mucho dinero...........
Ya ho hemos hablado, ja, ja! Manoli tiene una tienda de disfraces al lado de su casa, sólo hay que atreverse, ja, ja! Buenas noches, campeón! Entres como entres, hazlo siempre a diario! Nos encanta tu compañía!
Estupenda Moza del Barrio Arriba, buenas noches. Te han dicho alguna vez que eres una organizadora de primera? pues vete enterándote que así es. A mi también me encantas tú, sobre todo, guiando cierto grupo de gaitas por las calles del pueblín en ciertos pasacalles.
con unos buenos marianos.
Manuel, yo tengo dos buenos pares y posiblemente los lleve.
buenas noches JA jajaja de medievales? lo que teneis que venir es como los esquimales del frio que corre por aqui jajaja
Buenas noches Fermi, Manuel. Oye, por cierto, con que se abrigaban los medievos?
Cuantos mejor, desde luego. pero os recuerdo que intentaré acercarme el jueves a por los billete. <los que deba sacar, porfi, decídmelo...
Buenas noches a tod@s. Como hay tiempo, mirad a ver si poneis interés y ya de hacer algo, hacerlo en condiciones. Lo he consultao con mi almohada, la cual merece mucho la pena y me ha dicho que deberíamos ir todos disfrazados de medieval. Se admiten sugerencias...................
Ser buenas/os y desacansar, que mañana es dia laboral
Carmina se debe estar comiendo el picadillo que ha hecho, anda que ha ofrecido un poco
Hasta mañana
Es la hora de irse a dormir, es cierto.
Buenas noches a todos y hasta más leer.
Sed felices y hasta mañana.
Ya decia yo que habia visto cámaras de tv por donde vive mi hermano
Ya les ha dado él tu dirección. Mañana mismo tienes ahí al cámara y al del micrófono en mano.
León - Sigüenza (por Burgos): 394,4 km (4,41 minutos)
León - Madrid: 337,7 km (3,30 minutos)
Sí, posiblemente entonces nos interese ir por Burgos. Gracias fermos@s.