Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
jajajaj jose angel, hay que tener amor al matrimonio!? donde ha hecho la lista de boda en la farmacia? jajaja
Buenos días Fermi. Hay que ver a la señora que bien lleva su edad, te lo aseguro.
Primo, que placer leerte, espero que la mamá de Loren este ya recuperada. Da recuerdos a toda la familia y besines a mamá de mi parte, un fuerte abrazo querido primo
Querido Emilio, cuanto tiempo........... como estais todos?
espero y deseo que bien.
La madre de Loren ya mucho mejor, a Dios gracias.
Da tu también recuerdos a toda la querida Familia Rueda de éste que os aprecia.
Que tengais todos un buen día, primo.
Buenos dias Jose Angel. Vas a Tierras del Cid?
Buenos días Teso. Marcho a bailar una boda junto al pueblín. La novia tiene 92.
Y en esta otra foto, está Lali, justamente a la derecha de María Luisa Blanco.
resulta que su nieta Rebeca Marquez Paz ha estado saliendo o de novia con un Argentino que es medio sobrino de una amiga mia... este muchacho regreso Argentina y me dijo que salia con una española del pueblo de Canales.. o q su flia es de alli y ohhh! mi sorpresa pero resulta que no conozco ni a Amabilia ni a Eulalia Paz que son de alli... bueno que el mundo es un pañuelo!
A los buenos días a todos, queridos paisan@s.
Os deseo un buen sábado, sabadete.
Querida LILI, por supuesto que conocemos a Amabilia y a Eulalia "Lali"; la primera madre de la segunda y madre también de MaríLeo, todas de Somata. Pondré fotos donde aparecen Lali y Marí Leo.
Joer, a buenas horas................
Hasta mañana, voy a cerrar la nevera.
Que no se te ocurra borrarlo, jajaja, que solo era una broma.
Joer, a buenas horas................
Jajaja, cuidado con lo que escribes, que se puede interpretat mal.
Lo borraré, pero imagínate que con este mensaje llegáramos al 300.000.
Lo tendría muy claro, que cada uno interprete lo que quiera pero por una del 4, dejo libres las intepretaciones. Hasta mañana, preciosas.
que no teneis límites mirar la hora y v osotros de juerga... a descansar y yo a poner la mesa bue el mante y apagar el ordenador... mañana más y me encanta que la pasaran tan bien... che y el perdigacho jejejeje
Es cierto relinda. Que horas................ amigas, un grato placer este rato aquí con vosotras.
Dulces sueños y hasta mañana. Sed felices.
Yo soñaré con el perdigacho.
Hasta pronto.
Le trataré muy bien, ni que fuera un mamarracho!
No, pero sin embargo ten cuidado con él, es tragón un cacho.
Chicos, creo que me retiro. Que tengais felices sueños.
Que descanses Carmina. Dulces sueños y a por la del cuatro, querida amiga.
jajajajajaManuela y aqui si que importa la medida jajajaja
Con una del cuatro ya tiene uno pa un buen rato.
de ganchillo que pasa por el gaznatillo y lo deja apañaillo de sabor dulcillo jajajaj
Joer Fermi, como sigas así amiga, voy a tener que ir a por otra servilleta.......
Vive Dios que le preguntaré, mañana viene a mi despacho.
Pues entonces por favor, trátalo bien al muchacho.
¿qué es eso? ¿una aguja de ganchillo?
Y ganchillo Manuela, que ganchillo amiga..............
Seguro que no te gusta, ni que estuvieras borracho!
uhmmmm! yo por una del tres! matoooo! jajaja joer parezco la esteban
Yo cuarteo. Joer, me parezco al Yack
Pero si lo pones tu, para ti será del cuatro.
En caso de que el/la afortunad@ no vaya a Sigüenza?
Ahora estoy pensando que faltan poco mas de 8000 mensajes para los 300.000. A ver si los hacemos para el dia 20. Al que ponga ese mensaje le llevo una del 3.
Urdias, habrá que poner interés, Andrés.
pendiente de inspecion jajajaja
joer, como está el servio...............
Pues por lo que dicen del Doncel... yo que tú ni me agacho!
Ya te digo, por la cuenta que me tiene, ya andaré yo vivaracho ¡
siiiii jajaja un poco antiguo pero a motor jajaja
Antiguo con sonido ratonero?
pues con lo que vamos a comer podemos pillar un empacho!
Por mi, amiga Manuela, como si hay que tomar un gazpacho.
No, si tengo la tela comprada, pero como dijisteis que no pintaba bien ir disfrazados con los del tren, pues ya no segí con el.
Yo es que no voy en tren, yo voy a "motor". Verdad Fermi?
jajajaja no jose angel para que querian armarios, con la faldita el librito y la posturita jajajajaja? tu crees que le hacia falta? jajajaj
Por cierto, he leido que alguien preguntaba si Toño se ha ido a Canales. Hoy no, no estaba para conducir, jajaja, no sé que contó de 14º de Prada a tope.... Que creo que se irá mañana.
Gracias Carmina. Había sido yo.
JAJAJAJA creo que el doncel ni tenia perroni era doncel jajajajay con esa faldita y esa posturita jajajaja ya me dirás....
Osea que ya tenían armarios de aquella?
hablais del disfraz para Siguenza?. No quedamos en que no era prudente el llevarlo?
pero en el riesgo está la emoción, no<?
jajajaja jose angel que como diria carmina! no nos metamos en aguas pantanosas! jajajaja deDÑA JIMENA Y YA..... JJAJAJA
Bueno yo de polvorones hasta este mismo momento no he dicho nada, pero tengo que reconocer que están cojonudos, vamos.
yo voy de DÑA JIMENA Manuela jajajajaja
Fermi, dará gusto verte..................
perdigacho? el perro del Doncel, quizás?
pues nada... a las buenas noches dulces sueños pa toditos toos.... y a ti Fermi.. mala mala y muy mala jejej... pues mañana nos lo dices. besos a todos
Un fuerte beso, LILI. Y otro para tu ma ANUNCIA. Dale recuerdos míos.
Amigos, ha sido un placer, muy buenas noches para todos.
Besos.
Dulces sueños Jose, que descanses. Hasta mañana, prima.
Dale un abrazo de mi parte a tu Santo, por favor.
Bueno rapac@s me voy a descansar, pasar un buen fin de semana y prepararos para el prosimo viernes
Pilarina, cuando llegues a casa de tu madre ya tendrás información al respecto, por si te animas y quieres acercarte. Hasta mañana, amiga.
Cuando se entra en un hospital, hay que rezar a todos los santos para que te toque un buen equipo medico, por menos de nada te la pueden jugar,
Ya lo creo, prima.
Ire un poco màs tarde, a que hora es la boda
Doce y media Pilarina.
Buenas noches a todos, que estoy, que ya ni veo.
Hasta mañana.
Buenas noches Feli. Que descanses amiga. Dulces sueños.
Me alegra que vaya mejorando, en estas edades cualquier recaida puede ser muy mala.
Tuvo mucha suerte de no haber tenido una hemorragia externa. No lo hubiera contado. Ni te imaginas como tiene una pierna de negra toda ella. En el anterior ingreso no le controlaron el sintron. Quien dijo miedo habiendo médicos así?
sigo con la investigación que el término este me ha llamado la atención... no te acostarás sin saber una cosa más!
Linda, como sigamos así, seguro que no nos acostamos. Esta Fermi hoy acaba con nosotros.
"Sauquera en flor, perdigacho en amor"
Me fui a pasear por el regacho y me encontré con un perdigacho.
José Ángel. ¿que tal está la madre de Loren?
Sigue ingresada pero ya va mejor, Jose. Ahora está en San Juan de Dios.
Bienvenido sea el refajo
y si no, unas sopinas de ajo.
Olé, olé y reolé, está es mi prima ¡
jajajajaja a? que no os dao tiempo a pensar en la nevera? jajajajja pensando en "el perdigaacho"
Fermi, puede tener algo que ver con los bruños o las azanacas?
En Congosto de Arriba o de Abajo?
Donde se esté mejor con refajo.
perdigachooooooo jajajajaj
Fermi, con el pedazo palabro, yo ya perdí un cacho.
Perdona Jose Angel no me di cuenta que igual es una sorpresa
Si vas al pueblín mañana, puedo pasar por tu casa sobre las doce. Tu me dirás.
oye reprimo que aqui la que la armó es Pilarina hablando y mostrando ese fuego... la imagínación al poder...... y bue no nos llega ni el olor jeje y tu nada que mañana pa bailar tienes que estar liviano... digo yo
Bailar bailaré, reprima, pero luego a comer donde Pepín. Ya os contaré lo que nos pone.
Dejaré la ventana abierta por si acaso jaja!
Espera no la abras aún, que no sabemos que puede ser el perdicacho