Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Jajajaja, vamos a la casa de.....
vayamos jubilosos pues.
Joer cuanto me alegro, no vas a tener problemas ya para ver nada, jajajaaaa
Esperemos que así sea amigo. Aunque vamos a darle tiempo al tiempo que no me fio yo ni de lo más atrasado ni de lo más adelantado.
Y el que está a su lado me suena mucho pero no recuerdo su nombre, quien era o es Doro el curro?
Era Doro el Curro, creo, es decir, el padre de Dori.
Pues asi mejor, primero lo disfrutas y si se queda sin pagar, que vayan al banco españa, jajajaj
Anda que no hacía tiempo que no coincidía aquí con la Teso y la Secre.
Que alegría cuando me dijeron...................
buenas tardes, fermosas.
Ya tenemos una oreja de Feli, una corra de chorizo picante de Lolin, dos lotes de costillas adobaditas ahumadas devinamente curadas una de Yoli y la otra de Lili?..., una morcillica de Inés de la teso, y una pieza de cecina de Fermi, un trozo de careta de Miguel, dos docenas de huevos, patatas, cebollas y ajos para una buena tortilla de Lili, dos patitas de cerdo de Jose mi santo, un lomo embuchado de Carlos, unsolomillo adobado para montaditos de Noemí, un hermoso juan de Jose, Un queso bien curado ... (ver texto completo)
Urdias, vaya cesta que nos está quedando...................... ..........
Ese no es el Fraile seguro
Bueno, no lo aseguro yo tampoco, pero el Doro el curro que os parece?
Felicidades, por fin.
Gracias, aunque aún está sin pagar del todo.
El fraile?, no me suena
El Fraile padre, pero no estoy seguro.
Hola Yoli. Esta mañana fuí temprano y me encontré un monton de policia antidisturbios. Me parece muy bien que estuvieran regulando el tráfico para que no se atascara como el dia anterior, pero lo que hacía uno de ellos me pareció el colmo y un insulto. Estaba "arreando" el tráfico con la porra esa luminosa acompañando el gesto con sonidos de "rrrrrrrrrreeeeeeeee, reeeerrrrrrrrrrrrrrrr, como si fuéramos un rebaño de ovejas. Aparqué y salí a la calle a la concentracción, pero no nos dejaban movernos ... (ver texto completo)
La unión hace la fuerza. Me alegro por esa devolución, parece que las cosas van por el camino que debe ir.
Uno podría ser Doro el Curro y el de la derecha Angel el Fraile.
A las buenas tardes. Tengo cacharro nuevo. Por fín................
¿Y los dos que están detrás de Julianin quienes son que a mi me suenan mucho pero no recuerdo sus nombre?
Uno podría ser Doro el Curro y el de la derecha Angel el Fraile.
Buenos días queridos calecheros y demás...! solo desearos un miércoles feliz.
Primo, estoy en duda de si es mi abuelo o es su hermano Honorato el de Madrid, si puedes sacarme de dudas, un abrazo primo y desearos lo mejor
Querido primo, puestos en contacto con nuestro servicio de documentación, te puedo confirmar que es tu tío Honorato el de Madrid.
Jose Angel, me alegro que te recuperes, no sera de inmediato, poco, a poco, es muy dura la cosa, valor para seguir, animo, estamos todos contigo.
un fuerte abrazo
Como va la enfermería de cuerpos y almas, espero que recuperandose
Buenos días D. Carlos. La enfermería va progresando favorablemente. En los últimos días hemos tenido dos altas, deseamos que todo vaya recuperándose satisfactoriamente.
De tú parte Jose Angel. Tuvistes mucha suerte de poder disfrutar de tú abuelo.
Desde luego que sí, Feli. Mucha, la verdad.
Estais muy guapos. Era la moda de entonces, mi hermana loa hizo de monja.
M he de ir, hasta otro ratín.
Besos.
Hasta otro ratín, Feli. Que tu también tengas un buen día, amiga.
Os deseo a todos un feliz miéscoles, disfrutarlo.
Jose Angel, mi madre siempre te recuerda con el abuelo Rosales.
Aunque no tenga el gusto de conocerla, dale un besín de mi parte.
El cariño que yo le tengo a mi abuelo fue por culpa de aquellos buenos y entrañables momentos que me dedicó. Nunca podría haber tenido un abuelo mejor.
-Veo que ayer estuvisteis con el tema de los trajes de la primera comunión.
Aquí aparecemos Gonzalín y yo con los nuestros (íbamos de dominicos). A la izquierda mi hermana Mariví y a la derecha el primo Javierín.
En cuanto al camión de atrás, seguro que Miguel o Manuel os pueden dar pistas.
Buenos días a tod@s.
Jose Angel, hace días que no coincidía contigo. Un abrazo para tí y toda la familia.
Gracias Feli, buenos días, amiga.
Ya hacía un tiempo, es cierto.
Gracias por tu cariño. Un fuerte beso para tí.
Querida Secre, lo tengo difícil para mi aportación a la cesta de la subasta.
Apúntame un queso bien curado, anda.
luchad por vuestros derechos, ya está bien de que siempre sea el trabajador el que tenga que apechugar con todo.
Buenos días queridos calecheros y demás...! solo desearos un miércoles feliz.
Primo, estoy en duda de si es mi abuelo o es su hermano Honorato el de Madrid, si puedes sacarme de dudas, un abrazo primo y desearos lo mejor
Querido primo, debo consultar con mi servicio de documentación. En cuanto pueda, tendrás noticias al respecto, te lo prometo.
Que tengas un buen día. Un abrazo y un besín para Encarna.
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.
Jose Angel feliz dia y espero que en el montecillo el calor no os moleste.
Hoy un dia mas de medicos por la mañana y por la tarde. Espero que esto se termine algun dia.
Al restso de calecher@s a medida que se incorporen desearles tambien un FELIZ MIERCOLES.
Hola a tod@s. He encontrado esta foto, que es de hace muchos años y creo que es de un dia de S. Roque cuando ya se celebraba con una comida que hacian y disfrutaban los hombres.
¡Cuanta buena gente!.
Se la quiero dedicar especialmente a José Angel por estar en primera fila su gran abuelo Angel Rosales, y a la vez, mi querido padrino del que conservo tan buenos recuerdos... hasta es posible que el niño que tiene en los brazos sea el mismo José Angel.
Pués nada, ya teneis tarea hasta que reconoceis ... (ver texto completo)
A los buenos días Canales. Os deseo un buen miércoles a todos.
Querida Carmina, no me has podido hacer mejor regalo. No te exagero, pero llevo dos años y pico buscando esta foto por casa de mis padres. Tu hermana Maruja me había regalado una copia de la misma y no sé que hice con ella, pero no hay manera de encontrarla. En varias ocasiones se lo comenté y mira que sorpresa. Ni te imaginas que alegría me ha dado entrar al Calecho a dar los buenos días y encontrarme esta joya de foto. Mil gracias, ... (ver texto completo)
Pues nada, voy a seguir haciendo la comida. Aunque debería ponerme el uniforme y "pasar visita" a ver si damos altas y despejamos el hospital calecheril, que se nos está quedando pequeño. Bueno, ya hay uno menos, mi hermano empezó ayer a trabajar.
Que buena noticia, como me alegro.
Un fuerte abrazo, amigo Toñín.
Buen dia Miguel que tengas un lindo martes aqui 16º soleado con 90% humedad y pronostican hasta 30º será cuestión de ir un poco a la playa. Hasta lueguin!
Muchas gracias linda LILI, primo Emilio, Carlos.
La abuela le dice a su nieta:
- Yo a tu edad, ya trabajaba!
Y la nieta le contesta:
- Yo, a tu edad, trabajare todavia…
gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño y apoyo, tanto a los calecheros como a los que nos visitan. Lo tengo en cuenta.
Buenos días a todos! Muchas gracias por todos vuestros buenos deseos. Gracias a Dios todo va bastante bien. Ya estoy en casa y la operación ha ido bien. ahora hay que esperar los resultados de Anatomía Patólogica pero según los cirujanos hay buenas perspectivas. el pequeño problema es que no puedo mover mucho el brazo todavía (por los ganglios) pero por lo demás, estoy fenomenal.
Muchas gracias de nuevo- Un beso fuerte,
Como me alegro querida Ofe por esas buenas noticias. Recupérate pronto de tu brazo.
Recibe un fuerte abrazo de éste que siempre te deseará todo lo mejor.
Hola Jose Angel, buenos dias.
Me alegro de verte por aqui de nuevo y esspero que ese mal trago que estais pasanso poco a poco lo supereis aunque es muy dificil de olvidar. La vida sigue y hay que hacer fente a alo que se presente.
Feliz martes
Un abrazo
Gracias, amigo Manuel.
Enhorabuena por tu nuevo nietín. Bienvenido a vuestra familia y que lo disfruteis mucho.
Un fuerte abrazo.
Con un cielo bastante nublado os deseo a todos un feliz día.
ALGADEFE / Festejos de San Antonio
La singular subasta de tartas destaca en las fiestas patronales
Se baraja la posibilidad de cambiar la fecha del día grande al fin de semana
Vecinos y visitantes pujaron por los dulces donados junto a la iglesia parroquial en la jornada festiva organizada ayer. PERY LECHUGA
Pedro Lechuga / Algadefe
La localidad de Algadefe cerró ayer el calendario festivo que en honor a San Antonio Abad ha venido celebrándose desde el pasado viernes con diferentes actividades ... (ver texto completo)
Uno siempre recibe lo que da, pero te aseguro que nunca será tanto como lo que te mereces.
Os tengo que dejar, hasta otro ratín. Que tengais un buen día.
Buenos dias amigo Jose Angel un fuerte abrazo, con mucho cariño, para ti y tu familia
Muchas gracias amiga Victoria, que buena gente eres. Una gran suerte para este Calecho tenerte aquí con todo el cariño que nos das. Un fuerte beso con todo mi afecto.
Solo imaginar vuestro dolor ya duele. Animo, hay que seguir. Queda el consuelo de que hay un angel mas velando por todos.
Mi cuñado dijo ayer que Víctor fue un ángel que pasó por nuestras vidas durante casi 17 años. La huella que nos dejó nunca la olvidaremos, no habrá nunca mejor regalo, aunque ahora su ausencia en nosotros nos impide encontrar consuelo.
un abrazo Jose Angel
Un abrazo amiga Fermi. El calor de este Calecho lo he sentido en varias ocasiones, pero os aseguro que como en ésta, en ninguna. Gracias por ser como sois.
Buenos días, Teso.
Gracias por todo, querida amiga. Os estamos muy agradecidos.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras muestras de acercamiento y cariño en estos más que duros momentos. En nombre de mi familia y en el mío propio, nuestro más sincero agradecimiento.
Mi sobrino Victor era un ser muy especial y el hueco que ha dejado entre nosotros es inmenso. Tendremos que superarlo como es ley de vida, pero su tiempo llevará, sin lugar a dudas.
Que tengais todos un buen día.
he preguntado a mis padrinos si conocian a una Clotilde en Canales y me dijeron que ellos no pq ya habia muerto pero q era famosa la tia Clotilde del Barrio Arriba más allá de donde Irene y Emiliana eso recuerda la madrina Angela... pero no el apellido o sea no nos quito el entripao... seguire escudriñando
Querida reprima. Yo también les pregunté a mis padres ayer y me dijeron que también les sonaba su nombre, pero no la supieron ubicar.
En todo caso mi mayor enhorabuena y mi máxima admiración a este estupendo Servicio de indagaciones y documentación que tenemos en el Calecho.
En cuanto a las fotos que me borraron, cuando pueda volveré a ponerlas. Ay que paciencia hay que tener en esta vida con ciertos elementos................. ¡
Viva el Calecho ¡
Viva Canales ¡
bueno llegué tarde buen dia para todos en esta vispera de Reyes
A los buenos días.
Se me rompió lo poco que quedaba de ordenador.
Ando en gestiones para tratar de hacerme con otro, pero que caro está todo, cojona.
Depende de como me traten los Reyes, un poco antes, un poco después por aquí me tendreis, mientras tanto por aquí ando de prestado.
Sed buenos y buenos Reyes para todos.
Saludos cordiales de éste que os aprecia.
Yo no elimino nada Manuel, me las eliminan que es distinto. En fín, pasopalabra.
Sed felices.
Me parece muy bien que haya unas normas. Me he equivocado, lo asumo y pido disculpas. Voy a entrar en la foto para modificarla, ya que para eso si que hay un icono y me pone acceso denegado. Me han castigado y tengo que repetir, que fastidio.
Pero cambias el titulo cuando la elimines y la subes de nuevo. A mi ya me ha pasado un par de veces.
Yo no elimino nada Manuel, me las eliminan que es distinto. En fín, pasopalabra.
Sed felices.
Amigos, me retiro, que tengáis felices sueños.
Feli buen viaje a León.
Yo también os dejo, que paseis buena noche.
Feli, buen viaje, amiga.