Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Espero que todo se vaya arreglando amigo, es compartida pero nosotros somos mas a alegrarnos
mientras a mi me salen granos?
J. A. cuanto tiempo sin leerte y que alegria verte por aqui... que tal todo?
Hola Fueya. Estamos, amiga, que según corren los tiempos, no es poco.
incluidos Luis Miguel, Argentina y Victoria, por supuesto
Hola D. José Angel amigo, que alegría leerte
La alegría es compartida, fermosos.
En este año se darán las siguientes fechas...1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11.
Ahora toma los dos últimos dígitos del año en que naciste añádele los años que cumplirás en 2011
y el resultado será 111.
Curioso ¿Verdad?
mi enhorabuena por ese nuevo nietín.
Que lo disfruteis con salud.
Un fuerte abrazo.
Pero que calechillo, telefonico o tecleado
ALO, ALO, me se oye?
con -12º en el montecillo empezamos este lunes.
Que tengais todos un buen día.
¿Cómo va la mamá de Loren?. Ya la tiene en casa, espero que ya este mejor...!
Perdona primo, aún está en el hospital. Si todo va normal la semana próxima le darán el alta.
Ahora debo irme, un fuerte abrazo, primo.
Querido primo un fuerte abrazo para todos y muchos besines a mamá y tus tesoros y a Loren...!. Disfrutar del día
Gracias querido Emilio. Se los daré de tu parte.
Que vosotros también paseis un buen sábado.
Besos y abrazos a repartir entre todos, de mi parte.
Parece que fue ayer, el comienzo de año, ya casi llevamos un mes.
Jose Angel adelante, cuidaros, que ya se, ¡decir se dice bien, pero cuesta!
un abrazo amigo.
Gracias por tu cariño, amigaArgentina. Ya lo creo que cuesta y mucho, pero la vida sigue.
Que pases un buen sábado en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo.
Hola Emilio buenos dias. Parece que estemos en Leon.
-10º por los leones. Ayer tarde vinieron mis hijas y nos vamos a pasar el finde al pueblín con los abuelos y los tíos.
Que tengais todos un buen día.
-9º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Luna de enero.
Que tengais todos un buen viernes.
En Valencia dia nuboso y 8º, esperando lluvias.
Buen jueves a todos, fuerza para los enfermos y mucho ánimo a los decaidos.
Gracias por esos ánimos amigo. Yo en estos precisos momentos entro a formar parte del batallón de los decaidos, pero cueste lo que cueste, intentaremos levantarnos. Todo es cuestión de tiempo.
Que pases un buen día tu también.
Buenos dias Jose Angel
Te deseo un dia muy feliz
Un besoooooooooooooooo
Buenos días amiga VICTORIA.
Que te vaya bonito a tí también. Se feliz.
en Mardel 16º sin viento despejado a pleno sol será el finde con más movimiento turistico pronostican los periodistas veremos que tal se da. A tener todos el mejor jueves posible. Un abrazo especial a Ofe que te vayas mejorando. Otro para José Angel que ayer te vi bailando en madreñas....... ocurre que tenia el cd de Villalba y resulta que baje un prog y por fin lo pude ver........ como me emocioné...... gracias Carlos por el detallazooooo.... me tengo que ir más tarde más.
Linda LILI, como te haces querer. Que te vaya bonito y todo lo mejor, tanto para tí como para tu gran madre. Besos para las dos.
A los buenos días, querido Calecho.
1º en el montecillo.
Buen jueves para todos.
Yo también echo mucho en falta cierto Santoral y sus correspondientes efemérides.
Buen jueves Yoli, que lo pases estupendo con los tuyos, yo hare lo micmo, con esta panda, jajaja.
un besito
A los buenos días, querido Calecho.
1º en el montecillo.
Buen jueves para todos.
Lo siento tengo que dejaros, hasta más tarde, pues los deberes me reclaman, besines y abrazos a repartir
Yo también debo irme, chicas. Un placer y hasta más coincidir.
Sed felices.
Ya ya, el caso es que el nombre de Donato me suena pero ahora mismo estoy perdida
Perdió una pierna con una cinta cargadora justamente enfrente de donde vivían, es decir, en el famoso cargue.
Pero ahí ha vivido alguien mas que Sefa? pues no me acuedo
Mira, en esa misma casa recuerdo que mi tío Gelis llegó a tener una oficina, cuando la época del carbón.
Y por supuesto que la familia de Donato vivió en ella durante el tiempo que estuvieron en el pueblo.
Perdona de la madre de tu abuelo
Te entendí, Emilio.
Necesito mas datos
Secre, la casina de Sefa.
Muy bien primo, que al mismo tiempo era tío de tu querido abuelo, hermano de ti abuela
Efectiva y afortunadamente, primo.
A ver contarme cual era la casita del jardin y donde está si está aún, no sitúo al tal Donato
Primo, que el señor que está al lado de Longinos es tu tío Honorato, el que vivió en Madrid.
Y el niño rubio de al lado de Julian? Podría ser uno que vivía en la casita de la huerta?
Bingo, Teso. Un tal Angelín, hijo de Donato. Te suena?
Hola primo, gracias pero se nota que estas tu, esto va que se las pela y si miro hacia atrás no os sigo, yo escribo como el paso de las tortugas.
Es que tengo cacharro nuevo y escribe solo, primo.
Volverá a salir, parece que hay una "mula" embarazada de 8 meses, que está ingresada.
Joer con el nuevo hospital. Osea que teneis también veterinarios?
Acaba de salir mi hospital en la 6
Joer, eso se dice antes, Teso.
Oye haciendo memoria yo creo que ese si que es el Curro
Yo desde luego creo que sí que es.
Hola, buenas tardes noches para tod@s, veo que esta foto esta dando que pensar y yo conozco a muchos pero no puedo poner nombres, salvo a tres, yo cuando me fui tenis los ocho ya cumplidos
Primo, buenas tardes.
Yo ya te contesté a tu duda de la mañana.
Yo pienso que es Manolo, el hermano de Carmina pero.... se leve poco
Ah, pues igual sí.
El que está justo debajo de la caja podría ser el padre de Rosa Vidal
Pues yo creo que es Pilina la del Babero, o sea su sobrina, me suena su carilla
No Secre, imposible. Pilina es más joven que yo.
En todo caso su hermano Toño. Ahí no te diría que no.
Es Alipio. Totalmente confirmado.
Tu sabes quien puede ser el de la gorra?
Oye presi, y el que está al lado de Canor el de Marina es Alipio? yo pensaba que era Jamín
Es Alipio. Totalmente confirmado.
También está Jose un hermano de Pedro el Barbero
Sí, es el que tiene a un niño-a en sus brazos, que por cierto no se quien podría ser.
Pues no dudes, ese es Julianín seguro
No te lo discuto, desde luego. Podría ser Julianín.
Haaaaaa por que yo lamentablemente no puedo aportar nada
No lamentes nada, que aquí todo el mundo aporta, amigo.
Presi el chico que está al lado de Zarra no te parece Marcialin? a mi si
No te sé decir Secre.
El que sí que creo conocer es el que está justamente a mi derecha: era un tal Angelín, hijo de Donato, un señor que tuvo un accidente con una pala cargadora en el cargue. Y el que está a su derecha tapado con una manta, no sé yo si en vez de Julianín no será mi primo Angelín el de mi tía Mercedes. Tengo mis dudas porque no se le ve mucho, pero sé que tenían la misma edad.
Que me voy a donde, yo no he dicho nada
Que yo sepa se va a venir a los leones en Semana Santa.
Si quereis que preparemos otra kedada como la de hace dos años............... vosotros mismos.
Entonces no es el que vivia cerca de la iglesia, si estaba en Madrid....
El primo Emilio nos lo dirá cuando entre.
Pues no se Jose Angel, es posible pero ni idea a ver si alguien nos lo aclara, jjajajaja y tambien nos falta el de la gorrilla
Secre, creo que Honorato era un tío de Emilio que vivió en Madrid. Es el que está a la derecha de Longinos el de Chencha.
Si tienes algun problema que yo pueda solucionarte me llamas, si no tienes a nadie mas cerca, ahora os dejo con la investigación, que este Calecho ya funciona mejor que el Lobatón y el CSI juntos
Gracias por tu ofrecimiento, fermoso. Seguro que en alguna ocasión tendré que recurrir a tí, no lo dudo.
Tranquilo, cualquier cosa actual te va a servir para una buena temporada,
Dios te oiga. Ya te contaré.
Pues si, aunque a mi de momento no me cobran el parking
Pues yo voy estando un poco mosca ahora que lo comentais, porque justamente hoy nos han cambiado la tarjeta de fichar. No sé yo, no sé yo..................
Hay que decidir cuando hacemos la subasta, pero menuda hartá virtual se va a pegar el afortunado jjajaja
De momento tranquila, Secre. Seguro que alguien más quiere completarla, no hay prisa.
Total hasta Semana Santa no nos llega la mano inocente.