Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Jajaja, no puede ser, jajaja, será la novia aquella del foro que nos lo robó?
A saber por donde andará y que aventuras tendrá, el bueno de Felipe.
Jajaja, no puede ser, jajaja, será la novia aquella del foro que nos lo robó?
Bueno él no me dice nada de la novia, solo que se casa y lo que me va a ocurrir a mí en los próximos días. Ya le voy a contestar que mejor que lo deje, que ni tocarlo, vamos..........
Deberíamos cambiar el encabezado por buenas tardes.
Tiene usted toda la razón, señora moderadora. Buenas tardes nos de Dios y buenas están, si señor.
Acabo de abrir mi correo y me encuentro con la grata sorpresa de que mi sobrino Felipe me comunica que se casa el próximo 26.03.2011.
Mi más cordial enhorabuena sobrinete. Que te vaya bonito y dime algo pa lo del regalo, aunque no vaya, un detalle contigo sí que quiero tener, fermoso.
Un fuerte abrazo.
jose angel, que paseis un feliz dia de tu santo; y da muchos recuerdos a toda la familia. un beso
Querida prima, muchísimas gracias por tu detalle. Parece que nos espera un estupendo fin de semana. Vete preparando en Sena, que el verano ya no tarda.
Dale un abrazo al primo Pedro y felicítalo para mañana de mi parte. Un beso para tí.
Pues la Cronica de Leon dice esto. Alguien no dice la verdad.

"MAURICIO PEÑA
Adiós al paso a nivel del Crucero
Zapatero inaugura hoy la estación provisional. Vía libre al soterramiento, aún sin plazo, y a la prolongación de Ordoño II hasta Doctor Fleming"
Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del momento en que se viva.
Tenía pensado venir pero................
Saludos cordiales, amigo.
buenos dias miguel, desde valencia con mucho sol y calor os deseo un buen domingo
Buenos días Fermi. Joer, vas 48 horas adelantada, querida amiga. Disfruta y se feliz.
buen dia calecho, buen dia José Angel! que bueno coincidir contigo asi que tendremos vuelta victoriosa por el Camp Nou que bueno será....... ah que son semifinales. Reprimo me voy a desayunar q he de salir temprano hoy en Mardel soleado 7º y fressquito se viene el otoño. A disfrutar el viernes!
Linda LILI. Un gran placer saludarte. Dos fuertes besos para ese bonito MARDEL y concretamente para sus dos grandes flores, a las que tanto apreciamos y queremos. Un buen viernes para vos y como bien dices, a disfrutar de este viernes.
Real Madrid. Totthenham
Barça-Madrid se encontrarían en semifinales con la vuelta en el Camp Nou.
Barça-Shakhtar
Real Madrid. Totthenham
No viene Manuel. El asunto está pa LIBIA.
Barça-Shakhtar
Buenos dias a tod@s y FELIZ VIERNES
Carmina, Yardina, Toño, Emilio, Jose Angel que disfruteis de este dia que de momento parece que hace sol.
A las 13,30 tendreis a ZP haciendo de guardabarreras en el paso a nivel del crucero y con la bajada de las barreras se eliminará el paso a nivel.
No viene Manuel. El asunto está pa LIBIA.
Jajaja, eso ya pasó, jajaja una vez que maté un perro....
Después de gastar una broma,
marché hasta la estación,
quien las da también las toma,
toma pibe, por vacilón.
Estaré poco tiempo, pero si puedo tomamos un cafetín.
ok, Teso.
Mi calechillo se termina. Pasa un buen día. Hasta más leer.
Miedo me da el ir a esperarte a la estación..................
La última vez que lo hice recuerdo que no te encontré............. y yo vestido de jotero, mientras el conductor mirándome con cara contrariada me decía que el baile había terminado, perdón el viaje.
Si vienes llámame y nos vemos o tienes la agenda apretada?
Miedo me da el ir a esperarte a la estación..................
Puede, visita relámpago
Si vienes llámame y nos vemos o tienes la agenda apretada?
vaya por Dios y para el miércoles, jueves y viernes que viene?
Eso ya es más difícil adivinarlo.
No me digas que vienes para acá?
Ayer hizo un día estupendo y hoy parece que vamos por el mismo camino.
Creo que hasta el domingo.
Me alegro por nuestros amigos falleros. Que disfruten de sus fiestas con este buen tiempo.
Y como tenemos el tiempo por Leon? Y el pronóstico para los próximos dias?
Ayer hizo un día estupendo y hoy parece que vamos por el mismo camino.
Creo que hasta el domingo.
Ah, claro, hay que celebrar la paternidad.
Es importante la celebración en esta vida. Y el día en que falte, malo........
Esta semana toca viaje? Como va todo?
Juego en casa, es decir, recibo visita. Va que va.
Tratando de limpiar el armario, pero no hay manera, pueden mas que yo, jajaja
Yo lo dejo con las puertas abiertas de par en par, pero ni por esas...........
Bueno, ya estoy aqui, hay calechillo?
creo que puede haberlo.
Buenos días Teso. Como estás?
Buenas noches a todos Canalienses
Pilarina muchas gracias por tu informacion (picar en Google) se ve muy bien a Jose Angel que como tu bien lo dices lo queremos mucho.
tambien me gusto mucho el reportaje de Leon
Gracias por tu informe, saludos desde Alemania este que os aprecia Antonio
un fuerte abrazo para Jose angel y familia
Amigo Antonio, yo también os tengo un gran afecto.
Un fuerte abrazo para tí, para tu mujer y tu hermano y pensemos que cada vez queda menos para el verano, en que si Dios quiere, podremos volver a vernos.
Bonita foto, Marisol. Gracias por compartir con todos nosotros ésta y todas las que has colgado. Un abrazo.
Venga, hasta luego
Fueya, estás que te sales amiga. Me alegro de que disfruteis de esa manera los carnavales.
la tortuga no corre, no salta, llega última, no se apura por nada...
y... vive ¡450 años!
Conclusión:
VIVA LA DIETA BLANDA ¡
EL CONEJO CORRE, SALTA, ES VEGETARIANO,
Y... VIVE SOLAMENTE DE 8 a 10 AÑOS.
la tortuga no corre, no salta, llega última, no se apura por nada...
y... vive ¡450 años!
la ballena nada el dia entero, solo come pescado, solo bebe agua

¡y... es gorda!.
EL CONEJO CORRE, SALTA, ES VEGETARIANO,
Y... VIVE SOLAMENTE DE 8 a 10 AÑOS.
si caminar fuese saludable, el cartero..... ¡seria inmortal!.
la ballena nada el dia entero, solo come pescado, solo bebe agua

¡y... es gorda!.
si caminar fuese saludable, el cartero..... ¡seria inmortal!.
Las calorías son esas pequeñas cabronas que se meten en tu ropero por la noche y cosen tu ropa estrechándola.
Mi armario está lleno de ellas.
Os deseo un buen viernes a tod@s
Y cuatro cosas sin ser de oro
hacen a CANALES DICHOSO,
la morcilla, las sopas,
Y SU SAN ROQUE FERMOSO.
NOEMÍ, preciosa:
Viva tu nietín mandarín.
Y tres cosas sin ser de plata
hacen a TORO INMORTAL,
el vino, la colegiata
y la guinda garrafal
Y cuatro cosas sin ser de oro
hacen a CANALES DICHOSO,
la morcilla, las sopas,
Y SU SAN ROQUE FERMOSO.
Aquí esta noche llovió de lo lindo. Ahora no cae pero el día está oscuro y triste.
Bueno D. Antonio, me entra curre. Que disfrutes desde el lado claro y se feliz. Un besín para Pilar y un abrazo para tí.
Bueno del lado claro, pero del cielo oscuro. Creo que va a empezar otra vez a diluviar como ayer. Esta el cielo muuuu negro.
Aquí esta noche llovió de lo lindo. Ahora no cae pero el día está oscuro y triste.
Dan buen tiempo por Valencia a partir de mañana. A disfrutar pues.
Buenos días, desde fuera del lado oscuro, amigo J. Angel y leyentes
A los buenos días, amigo del lado claro.
Ramón: la mayoría de las medidas de este gobierno me parecen una sandez.

Jorge: Y calla, menos mal que no han puesto el límite de velocidad a 67 y la jubilación a 110.

Ramón: Tú da ideas......................... ...........
Buenos dias Jose Angel. Yo tambien vi la jatina, que pena que la mataran
Buenos días Teso, Manuel.
Lo que más siento es que no la dejaran entrar en S. Marcos antes de darle matarife. Que poca consideración............
Hola primo, ayer lo vi por la tele y no me lo podía creer, pero mira por donde vi a mi querido León, un abrazo
Querido primo, un fuerte abrazo y deseo que todo os vaya bonito.
A cuidarse y hasta más leer.
Eso sería en tus tiempos, jajaja, a mi nunca me dieron la cuenta en reales.
Es que a las mujeres nunca les cobraba el amigo Blas.
Tiene razón Manuel, aquello de los reales lo sufrí yo en persona.
Un fuerte abrazo para esta gran dama que todos los días nos ameniza con algo bonito, con algo que gusta leer, con algo que solo ella sabe poner.
Gracias por todo, amiga VICTORIA, eres estupenda.
Se feliz.
La policía mata a balazos a un novillo que se escapó desde el matadero a San Marcos
Los agentes no pudieron anestesiarle con un dardo porque no hay dinero para comprarlo

15/03/2011 a. caballero | león

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog

El tirador necesitó dos disparos para acabar con el novillo después de dos horas de persecución.
javier quintana
... (ver texto completo)
Buenos días querido Calecho.
Pobres japoneses, que Dios les de fuerzas ante esta dura y terrible situación.
Que tengais todos un buen martes.
La policía mata a balazos a un novillo que se escapó desde el matadero a San Marcos
Los agentes no pudieron anestesiarle con un dardo porque no hay dinero para comprarlo

15/03/2011 a. caballero | león

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog

El tirador necesitó dos disparos para acabar con el novillo después de dos horas de persecución.
javier quintana
... (ver texto completo)
Con todo mi cariño os deseo un domingo muy feliz, me voy a pasear que merece la pena aprovecharlo ya que hace sol, abrazos
A los buenos días a todos.
Muchas felicidades para Ernestín y para Irene. Que ellos y sus respectivas familias, pasen un buen día.
Sed felices o por lo menos intentadlo.
Hola Lili gusto entre en este istante me alegro que esteis bien todos losdias sigo el calecho y me gusta segiros a todos lo paso estupendamente bien que sigais sienpre asi de sinpaticas un abrazo para tosodos especialpara mama y tia Calala dile que el lunes dia catorce nos bamos de bacaciones a Palma de Mayorca por ocho dias un abrazo fuertisimo pati y ARGENTINA eSPAÑA YCANALES DESDE GIJON,,, MAXI...
Vaya bien que funcionan las ondas calechanas.
Este es un saludo para nuestra amiga PACITA. Si desde Río ella nos lee, que nos ponga algo, el Calecho la reclama.
Besos para LILI, ANUNCIA, MAXI Y FAMILIA Y PACITA.
Teso, Fueya, me llaman al timbre y creo que sé quien es.
Que paseis una buena tarde, fermosas.
Sed felices.