Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
ja! ja! a ti te delataria la forma de escribir.... tus expresiones tipo "urdias"... seguro... je! je!
Yo le pregunté a alguien: Rapacina y tu de quien eres?
y me contestó que de Josefina.
Y yo le dije que era de Lamidelmina.
aaaaaahh! tramposo! pero eso no se podia hacer, no?
Al parecer no. Yo entré sin leer las instrucciones.
Jose angel tu de que te disfrazaste?
Yo hice lo que pude sobre la marcha. Pero el disfraz mío era bastante transparente. Me calaron a la primera.
Jajaja, Fermi, tu sabes que aqui no se necesitan programas, cuando salta, salta, jajaja
Dímelo a mí que no sabía nada de lo del carnaval y cuando entré pensé que me había confundido de foro. Tengo que confesar que para asegurarme entré en colaboradores y eso ya me hizo pillar a dos. Pero con el resto, salvó Noemí, que se me declaró con su tango, no pude.
noooo porfa carmina dime dia y hora! que ya me perdi el de disfraces!
Efectivamente, eso lo lleva la Teso.
pues ahi va.... lo que tengo es una tos que me deja reventada.... pero bueno... saldré de ello!
A las buenas tardes.... y buenas de verdad.. este sol da una alegria...
Buenas tardes, Fueya. Como va ese resfriao, mujer?
yo tambien por aqui ando pero un ratillo voy a pasear a "LA ALAMEA" con los nenes hoy hace muy bueno en siguenza
Yo estoy esperando a la mi Loren, tenemos que salir también a hacer unas cosinas y hace una tarde totalmente primaveral.
Yo cuando fui no había nadie, pensé que me había confundido de día. Menos mal que estaban los de la mesa, eso me salvó.
Llegué, me metí en la cabina, metí un papel pal sobre y voté. Ya no he vuelto a saber más.
Urdias y ahora mismo que estoy viendo aquí un papel con una lista en el bolso de la camisa........................ ..... me parece que me falta el resguardo del euromillón. Creo que la he vuelto a mangar...............
Que tal la votación? O todavía no se sabe?
Yo cuando fui no había nadie, pensé que me había confundido de día. Menos mal que estaban los de la mesa, eso me salvó.
Llegué, me metí en la cabina, metí un papel pal sobre y voté. Ya no he vuelto a saber más.
Buenas tardes, estas pasando lista?
Mayormente. A las buenas tardes Teso.
hola jose angel? que tal
Buenas tardes amiga Fermi. Por aquí estamos sin novedad y tú que tal?
Lola, Feli, Bego, Pilar, Mª Blanca, Manuela, Noemí, Susana, Miguel, Teso, Emilio, Pili Matías, María Jesús Morla, Ana Candi, Toño y Aurorina, Carmina Matias, Nelina, Maruja Matías, Candi, Gilio, Ofelia, Secre, Yoli Candi, Juan Morla.
Besos y abrazos a repartir, sois estupendos. Os quiero.
Vale, disfruta de ella. Un besin
Disfruta tu también. Otro besín.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Feliz jornada de jueves para todos.
Un abrazo para el amigo José Angel, Fermi, Tuti, Lolín, Carmina Teso, y para tod@s en general.
B+a.
Buenos dias a tod@s y FELIZ JUEVES.
Fermi, Argentina y Jose Angel buenos dias
A los buenos días fermos@s.
Vaya semanina más fina. Ayer la ceniza, hoy a votar. Que deparará el viernes?
sed felices todos, que yo estoy de reflexión hasta que llegue a la urna.
Gedeón me manda saludos cordiales pa todo el Calecho.
Una vez más, un hurra por la Teso. Donde pone el ojo, sale el éxito.
Hasta mañana Jose
Mira, tienen clase suficiente para haber pasado, pero con un gol no puedes dormirte y conservar, que pasa lo que pasa, al Emery se le va la olla a veces
El segundo gol fue un cúmulo de fallos en defensa y portero. De todas formas siempre estamos igual, hubo un penalti clarísimo a favor del Valencia que no pitó y que además suponía la expulsión del amigo Farfan.
Mi nieto es que se sale a mi. Es de los qque lleva la contraria para fastidiar.
En casa son antimadridistas y son todos del Valencia, asi que aqui me tienes aguantando a todos
Aguantando a todos y todos aguantándote a tí. Menos mal que entre el abuelo y el nieto podreis con todos, seguro.
Lo entiendo Manuel, no es para menos. Pero en fín, el fútbol es así.
Fermos@s, con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, que ahora que me acuerdo, dejé la cama sin hacer.
Dulces sueños y hasta mañana. Que descanseis.
Mi hijo el mayor es el que esta de una leche que no hay quien le aguante y ademas el crio le hace la puñeta cuando meten un gol al Valencia.
Lo entiendo Manuel, no es para menos. Pero en fín, el fútbol es así.
que contas Gedeon? jaja nombre de peli te elegiste. Que tal vas Jose Angel?
Hola linda, ya ves tu como improvisé. Bueno, pues por aquí vamos, que no es poco. Y vos que tal por MARDEL?
A las buenas noches ¿hay moros en la costa?
A las buenas noches superfuturayaya. Moros siempre hay, sea en la costa o por cualquier lugar..........
Son unos mataos, que se jodan y espabilen pa otra vez
Viendo como empezó el partido pensé que no iban a tener problemas pero............ una vez más no es como empieza sino más bien como termina.
Hasta mañana, que hay que levantar el pais (supongo que el Alicia en el pais de las Maravillas) Sed buenos y felices.
Hasta mañana D. Antonio. Dulces y reparadores sueños tenga usted. A cuidarse.
Muy buenas José Ángel.
¿pesaba mucho el disfraz de Gedeón?
A las buenas noches, prima. Pa mi que no pesaba mucho porque pronto se me conoció.
Buenas noches Manuel. Hoy hay entierro de la sardina?
A las buenas noches. How gran Toro Sentado y how al resto también.
Lo siento por los ches, otra vez será.................
Uno que entró anoche, lo que pasa que se movió poco, como estaba sentado, jaajaaaa
A las buenas noches. How gran Toro Sentado y how al resto también.
Tómate otra y te vas pal lado oscuro bien contento, A MI SALUD
Oido cocina y así lo haré, me entra trabajo.
Cuídate mucho, preciosa y sobre todo, se feliz.
Hasta lueguín.
o un irlandés
Primero la escocesa y luego el irlandés y se le queda el cuerpo a uno como a un marqués.
Es porque me miras con muy buenos ojos, no asinnnnnnnnnnnnnnnnn en tierras del vino que no me aguantan.
Ellos se lo pierden, mientras otros te disfrutamos.
Así es la vida y así la hacemos.
TÓMATE algo, mozo
Una escocesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa ¡
me cunfundiera.
A mi si me confundió un poco.
¡VAYA HOMBRE, estarás goloso. Saluditos.
MALENA ES NOMBRE DE TANGO.
Y tu un regalo para este Calecho.
(vuelve a por otra.........)
Mi más sincera enhorabuena, futuras abuelas.
Un fuerte beso para las tres.
Venga, hasta lueguin.
Me perdí el calechillo. Me acaban de encenizar. Vaya como me han dejao la calva.................
a las mujeres hay veces que se les corre el rimel. A mí hoy la ceniza.
Un buen día, fermos@s.
jajajja buenos dias a los pecadores carnavaleros
hoy rodila en tierra, ceniza en la frente
y de penitencia, berzas y sardinas jajaja
y alguna que otra avemaria, jajaja
he dicho avemaria! no juergueriaaaaaa!
pecadoresss..
A los buenos días perillan@s. Felicidades para todos los ceniceros aunque muchos ahora pasan frío en las puertas de ciertos bares...........
Que tengais un buen miércoles y os quiero ver a todos dentro de poco, con la frente marcada.
Sed felices.
Muchísimas felicidades a todas las mujeres en el día de hoy.
(más vale tarde que nunca)
Querid@s carnavaler@s, ha sido un placer.
Dulces sueños y hasta el miércoles de ceniza.
Sed felices.
No trabajes más Josefina que hoy es día 8. Dile a Napo que te la ponga a tí.
Muchísimas felicidades a todas las mujeres en el día de hoy.
(más vale tarde que nunca)
Todas las franchutas son iguales, son unas desahogadas...!
Pero chica es que con esos acentos............. hay veces que nos pierden.
Me voy un ratito mi Napo me pide la cena y le hemos dado la noche libre a la servidumbre,
Ahora vuelvo
Jose fina, atiende a tu SantoNapo como se merece y le das un abrazo de mi parte.
¡Gedeon! esas eran 3 y no dos!
Oye rapacina, que tu creo que vas a ser abuela, no?
pues muchas felicidades, fermosa. Me alegro mucho.
Alegre noticia, vive Dios.
VENTE P´ACA que me queda merluza en salsa.
Gracias por tu detalle, fermosa
pero ya he cenao.
Solo era pa ponerte a prueba.
Cuando se termine la merluza, siempre te quedará la salsa.
¿las dos? ¿qué dos?
Las hijas de Elena
¡Blanco y en botella!
Aguardiente?
voy a darte una pista, mozo ¡ME GUSTA EL TANGO!
Cojona MALENA,
te queda algo de cena?
Jajaja, jurais que no se os ha escapado mirar quien se esconde detrás?
yo ya no juro, que creo que es pecao.
Pero no te escondas carnavalera, que se que tienes dos nietos que son auténtica SOLERA.