Toño, pa cuatro días que aquí estamos........ amos, amos ¡home, home ¡
Yo tambien te he enviado uno.
El mío no lo abras que no te lo he enviado.
Hombre, precisamente el pelo... ja, ja, ja
Bueno, pues la barba hombre.
Ey, Super Teso, así que laburando, che?
a las buenas noches, piba.
Lástima que no vea más amenudo a mi madre, por teléfono no es igual. A mi madre le ha gustado que contara este pequeño relato.
Mi humilde opinión es que no debes dejarla ahora a dos velas. Sigue con más y le seguirá gustando que cuentes otros.
Pues intentando conectar con vosotros, que ando un poco pillado con el ordenador
Pues no te pilles, buen hombre. Libérate y suéltate el pelo que estás entre amigos.
Buenas noches a todos-as muchisimas gracias por todas las felicitaciones si lo llego a saber que mi 52 cumpleaños me felicitarian tantos amigos me apunto antes este Calecho es la bonba.
Buenas noches Marisol. Tu tampoco mereces menos, querida amiga. Estaremos todos orgullosos de que tú nunca te arrepientas de haber entrado un día aquí.
iba a decir una guarrada pero mejor me callo
En mi época de estudiante nos decía el profe de lengua: el sujeto está elíptico.
Buenas noches, buenas gentes.
Hasta mañana Bego, que descanses.
Buenas noches, mira quien habla. Como estás amigo?
Ceniciento 1 y ceniciento 2, os queda menos de 1 hora de recreo luego a retirarse, que la carroza parte y no espera...
Yo no tardaré en irme, Bego. Mañana aún es día de escuela y estoy cansado. Gracias en todo caso por tu recordatorio, amiga.
Me parece muy interesante. Fijate, que cuando sali del cine de Canales me informaron de la tal Beatriz que me contaba mi madre, había una sobrina suya por allí. Todas estas historias, tan cercanas, nos gustan a todos y nos dicen mucho de la forma de vivir de otros tiempos.
Pues os invito a que entre todos, cada cual por su parte pueda ir rebuscando, indagando, investigando algo al respecto y sin dudarlo, al Rincón.
Bueno mozos y moza, os deseo dulces sueños y que paseis un buen viernes. Yo por hoy me retiro, que descanseis, besitos.
Que descanses Bego. Dulces sueños y hasta mañana, amiga.
Pues de esas anécdotas, vivencias, historias verídicas, cuentos de antaño...... todo es muy válido para ir poco a poco recogiendo testigos de nuestros familiares y paisanos con más experiencia y que sirvan para alimentar el Rincón del Calecho.
Creo que puede ser interesante, no?
Tengo pendientes, si Dios quiere, otras dos charlas con personajes muy queridos en Canales. En el momento en que se produzcan, intentaré daros buena cuenta de ellas.
Feli tu madre seguro que tiene muchas anecdotas que contar aparte de la de las patatas.
Pues de esas anécdotas, vivencias, historias verídicas, cuentos de antaño...... todo es muy válido para ir poco a poco recogiendo testigos de nuestros familiares y paisanos con más experiencia y que sirvan para alimentar el Rincón del Calecho.
Creo que puede ser interesante, no?
Me ha gustado mucho este relato Jose Angel. Gracias a Canor por contar sus recuerdos y a ti por escribirlo. Lo de los casamientos me lo había contado mi madre y la idea de los árboles frutales era una idea muy progresista muy de acuerdo con Doña Faustina.
Pasé un rato muy ameno Feli. Fuí a su casa y allí sentados mano a mano, según me iba contando sus vivencias, las iba anotando. Francamente sorprendente, ver a un hombre con casi 93 años expresarse con tal claridad. Se acordaba hasta de los nombres y apellidos de los hijos del maestro que tuvo en la escuela, tela marinera.... gran paisano, el amigo Canor.
Es que como mi hermana le regaló la WII para la comunión, y ya escribió la carta a los Reyes, y pide 4 juegos, que normalmente cuestan unos 50 euros, estaban hoy a 39 en el media mark, y le cogi uno para Reyes y otro para su cumple. Aunque para el cumple a pedido un skatboard, o como se diga.
Pues estupendo, te has ahorrado unos eurillos.
De estar 10 horas de compras en un centro comercial, con mi sobri, que ha crecido, jeje, y también otras ciertas partes jajajaja, todas las bolsas para ella, y algún regalo de Reyes a Paula que estaban más baratos ahora.
Ridiela que previsora eres amiga. Preparando ya los Reyes....... bueno aquí en Santa Nonia ya hace dos meses que andan ensayando la Semana Santa, impre--sionante.
Y luego decimos que el tiempo pasa que vuela.
Total solo te faltan unos 600 mensajes que ssi te pones esta noche la alcanzas.
Bueno pues no soy vasco, pero tengo amigos allí, oye Pachi pues.
no sé yo, no sé yo...................... mira a ver, anda, que me poco a poco, me voy acercando. Bueno, aún me queda, pero es como pa darle más emoción.
Buenas noches Angel, estoy reventáaaaaaaaaaaaa
Hablando de Roma...............
de donde vendrás, amiga pa llegar así.
ajajjaj mas que un dolor de muelas, valgase lo dicho
Vamos que entras con miedo y sales temblando (sobre todo en el bolsillo)
Seguro que estaba todo de chuparse los dedos
buenas noches amigo, hoy vista larga al dentista asi que regular la boca y regular el bolsillo
cojona, pues esos son de temer.........
Y la morcilla?
buenas noches jose angel manuel bego? alguien mas
A las buenas noches Doña Fermi. Como te va, amiga?
Estas velas son las que día a día nos dan la oportunidad de enviarles nuestros mejores ánimos y fuerzas a nuestros pachuchillos. Que así sea hoy también.
Ahora me entra trabajo y debo irme.
Hasta más leer, sed felices.
Bueno, se me escapó la vela en el mensaje, no se qué hice
Estas velas son las que día a día nos dan la oportunidad de enviarles nuestros mejores ánimos y fuerzas a nuestros pachuchillos. Que así sea hoy también.
¡Hola presi! Sí, nos vamos mañana a Guadalajara, la boda es el 3, ¿mal tiempo por los leones?
Que tengais un buen viaje y que paseis un día estupendo, Secre.
Dale un abrazo de mi parte a tu hermano Toño.
Por los leones hoy día otoñal, amiga.
Buenos días Presi, buenos días a todos
Por Barbate está medio nublado, de momento no llueve aunque ha bajado la temperatura, me estoy pensando mi paseo mañanero, por la playa no hay mucha gente que digamos. A ver si pasa la borrasca y nos deja ir de boda sin lluvia
Buenos días Secre. Cuando teneis la boda, también el día 03?
Jueves otoñal, cae agua fina y persistente por el montecillo y el día totalmente gris, aunque la temperatura no es baja.
Marisol, que pases un buen día de cumpleaños.
Al resto, una feliz jornada para todos.
mañana es día de escuela y debo retirarme a descansar.
Dulces sueños a tod@s, que descanseis y hasta mañana.
Aunque aún faltan unos minutos, un fuerte estirón de orejas para la amiga Marisol, que tengas mañana un feliz día y que cumplas muchos más y nosotros los veamos, querida amiga. Un placer tenerte con nosotros en este Calecho, que sabes es el tuyo también.
Pues yo no se si era por la doble racion de desayuno o que iba al son de la musica.
Pues los de la música las pasaron canutas pa darle alcance, que socastrón cepedano.......
Y como ya me estoy cansando de jugar tanto me voy para la cama. Buenas noches amigos
Dulces sueños, Pilarina. Hasta mañana, amiga.
Un fuerte abrazo pal Mozo de la Velilla.
Yo si, y tuve agujetas hasta que llegué a Valencia. Como corria el condenado al salir de la calle los Balcones. Metio la directa y no habia forma de pararlo.
Dos días después de la fiesta me comentó su dueño, Saul, que el día 15 le había dado doble ración de desayuno, por si las moscas...............
lo bueno de ahora es que niños y niñas juegan juntos, antes noooooooooo, jajaja.
A mis niños varones les encanta jugar a los cromos de picar... una vez que les lleve unos cuantos.
Bego, antes había escuela de niños y de niñas y aunque coincidíamos en el horario de recreo, las niñas jugaban a la panza mientras los guajes marchábamos con el tirador pa la guelga a tirar del árbol las nueces de Pedro el de Pacita.
A otra cosa que jugabamos en semana santa. A las ocho y media d la mañan ibamos al viacrucis y jugabamos con los de otros barrios a ver quien era los primeros que tocaban la campana y cuand subiamos las escaleras del campanario creyendo que eramos los primeros empezaban a tocar los guajes que solian estar escindidos debajo de la campana