Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Para María Jesús y Juan Morla, Ofe, María Luisa, Angelín Avecrem, Susana la sobrina de Moisés y para la Moza del Barrio Arriba, Lupina, Rosa Vidal, Toñín R., Miguel, Jesús, Pilar Infiesta.
Este Calecho se acuerda de todos vosotros.
Miguel sé que sigue estando a nuestro lado. Todos los días nos pone la temperatura de Canales y fotos cuando se tercia.
Un fuerte abrazo, amigo.
Hay alguien, o todos estais detras de la puerta con la corrade ajos, por lo de martes y 13
Hello D. Carlos. Yo por aquí ando, que con la que está cayendo no es poco.
Y vos que tal?
Para nuestros queridos paisanos en Alemania:
PILAR LOPEZ
ANTONIO Y JOSE SONEIRA
Nos acordamos de vosotros con cariño.
Para María Jesús y Juan Morla, Ofe, María Luisa, Angelín Avecrem, Susana la sobrina de Moisés y para la Moza del Barrio Arriba, Lupina, Rosa Vidal, Toñín R., Miguel, Jesús, Pilar Infiesta.
Este Calecho se acuerda de todos vosotros.
Buenos dias Jose Angel.
Ahora vendrá el Rincon del Calecho 2 y lo guardará en su archivo particular.
Manuel, profeta ¡
Buenos dias Jose Angel.
Ahora vendrá el Rincon del Calecho 2 y lo guardará en su archivo particular.
Manuel, que os vaya todo bien con las operaciones, tanto a tu mujer como a tí. Es mi sincero deseo y estoy seguro de que se cumplirá.
Que tengas un buen día.
MI PRIMERA VISITA AL PUEBLIN
Mi primer viaje a Canales fue en 1977, contaba yo por aquel entonces 8 añitos y estaba nerviosa porque iba a conocer a la familia de mi madre e iba a viajar en avión por primera vez.
La experiencia del avión no la recuerdo con mucho cariño ya que la altura me causo un gran dolor de oídos que me hizo incluso llorar.
Cuando por fin llegamos al pueblin, nos fuimos a hospedar a Somata, en la casa familiar de la familia López Vega, los abuelos de mi madre, por aquel entonces ... (ver texto completo)
Gracias por tu aportación, Bego.
Os deseo un buen día para tod@s.
Mucho ánimo para nuestros pachuchillos con todo nuestro cariño.
bueno presi, te dejo que sino me pilla el toro... digo.. el castrón! ja! ja! chao!
Yo también me voy, amiga.
Que pases una buena tarde. Se feliz y hasta otro ratín.
Desde luego que sí. De quien haya sido la idea, ha dado en el clavo.
Ya lo del nombre no sé yo.................
hasta ahora le quieren poner CAIMÁN, no me gusta mucho.
Yo, desde luego, le pondría antes DON SUERO.
buenas presi, pues no, no lo sabia... pero la verdad es que... que mejor mascota de aqui que un mastín?
Desde luego que sí. De quien haya sido la idea, ha dado en el clavo.
hay que tomarse la vida con calma... y sino que se lo digan al amigo.. eh?
-Si todos fueramos tan dóciles, tranquilos y bonachones, podría ser que también estuviéramos en crisis, no lo discuto, pero seguro que éramos más felices.
ja! ja! y esa conclusion la sacas por....?
Intuición castronera, sin más.
Tiene pinta de ser cepedano.......
Buenas tardes amigos y amigas del foro de Canales.
Todo parece que vuelve a la normalidad.
Sucesos, batacazos económicos, y demas acontecimientos descontrolados.
Me alegra que todos estemos de nuevo al pié del cañón.
Un fuerte abrazo para todos y en especial para José Angel, Tuti, Lolín, Fermi, Noemi, Susana, Yoli secre....... etc, etc.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Un fuerte abrazo, querido Luis Miguel.
Cantaremos aquella de resistiré..................... ........
Todo lo mejor para tí, amigo. Cuídate mucho.
Pero pastores o perros, jajajaja como no especificas
El gato está ya en la cazuela,
el mastín, en casa Canor,
en la Romería mi amiga la Fueya,
y ayer que triste me quedé yo.
Pero la vida es así y ella sigue,
no debe uno venirse abajo,
lo de Francia parece que fue un susto,
y de la campana cuelga el badajo. ... (ver texto completo)
Que asi sea y se recuperen los enfermos
Buenos días querido Calecho.
Por fín es lunes y el gato está en el tejado.
Que tengais todos una buena jornada y muchos ánimos y fuerzas para nuestros pachuchillos.
Lili, a mi no me da pereza hacerlo, pero tengo unos remordimientos luego.... Ya sabes, que si el colesterol, los kilitos...
Querida concurrencia, gracias por este estupendo ratín tan apetitoso y suculento.
Me retiro a dormir que mañana es día de escuela.
Dulces sueños a todos y buen inicio de semana, sobre todo a l@s que se incorporan de sus vacaciones, que se les haga llevadero.
Sed felices y hasta más leer.
Jajajaja, a él le gusta mucho el arroz con leche. Tienes razón, si que me salió con muchas ganas.
Feli, estamos en familia y aquí cada cual se expresa con toda naturalidad, es la mejor manera de conocerse, no te parece?
Viva el arroz con leche ¡
las carrilleras tienen buena pinta yo no se si alguna vez las comi alli. Aqui me parece no tenemos ese corte y debe ser muy tierno y jugoso
urdias con las carrilleras, parecen palabras mayores................ virgencita del tremendal, proteje nuestros puntos débiles, que son muchos y diversos.
No sé yo si con este nuevo tema de las recetas no cogeremos aún más peso específico.
Espero poder degustar los sanrroquines el próximo año.
Feli, contamos contigo. Espero no perder la receta que la dejé guardada debajo de la llave del agua.
no tranquilo... tienes tiempo.
Habras disfrutado de lo lindo con esas dos mujercitas tan guapas que tienes.
Pues sí, la verdad.
Me imagino que algún día de vendimia, tu madre diría... uuuhhhhmmm, parecía que había más, y nosotros desde la mina de Merino, degustando las manzanas, pro con moderación eso sí, que luego llegaron otros que eran vándalos de Atila.
Es que menudas jarcas que andaban por aquellos andurriales en tiempos recordados con cierta nostalgia................
ya la lei ya, muy rica. jajaja
Pero lei que tenias 2 que buscar para mandarme...
Sí, he andado liao este finde, que he tenido aquí a mis hijas. Esta semana te las mando.
Muy buena receta.
En todo caso, mejorable como todas. Cuento contigo para el 2012, Jose. Y contigo LILI?
oye reprimo yo tambien tomaré unas pocas! me dejas no?
Todas vuestras, pero que sepais que la huerta ya no es nuestra. Jose Vega tiene la palabra, en este caso.
Primo, que foto más oportuna, ridiela siempre estás al quite.
Pues me han dicho en Pandorado que hay una dieta de jabalí (a poder ser acompañada con alubias) que funciona de maravilla. Siempre que la vuelta a Canales se haga a pie y sin hacer paradas intermedias.
Me acuerdo de aquella que decía:
Jabalí de Pandorado, setas donde Visi,
bajas colorado
y más si vas en bici
Bueno maestra no soy, pero tengo las mismas vacaciones y este año se me han hecho largas la ultima etapa.
Verás con que ganas empiezas mañana, pero Bego, dosifica, es importante.
Ya lo creo Jose. Que los triunfos ya llegarán, mujer.
Muy buenas Señoria
Mantantiru tiru ra
Creo que mucha dieta del cucurucho, comer poco y machacarte en la cinta de andar...
menos plato y más zapato, me lo suponía.
Hola J. Angel. Ví a Pilarina... y estuvimos hablando un ratillo. Qué inquietud tiene. No para
Así está de delgadina. Yo sin embargo mira.....................
Muy buenas noches José Ángel. Aquí estamos de domingo por la noche.
Buena señal esta de estar, no te parece?
dicen que no es poco.
Hola Jose y Toño, estaba pasando al disco duro todas las carpetas de fotos que tenia en el ordenador.
Mañana empezamos año nuevo. (escolar claro)
Buen comienzo de curso, Bego.
Pues por Canales, el tiempo estupendo. La estancia un poco corta y apurando donde pepín los útlimos ayunos. Por cierto, vaya cómo está Pepín, ha perdido unos cuantos kilos, y sigue cocinando como los ángeles
Le pediste la receta?
no la del pulpo, más bien la de bajar kilos
Hola Jose, Bego, ya se está acabando la fiesta y las vacaciones
Domi, elemento, que bien te sabes agarrar pa ponerte sobre una pata. Lo tuyo es arte sano. Cuídate mucho y feliz día de tu santo.
Hola Victoria, ya se que entras todos los días, pero yo he estado fuera desde el uno al ocho de septiembre y no he podido entrar por no disponer de ordenador y así me he perdido muchos mensajes, fui a ver y conocer a mi nuevo nieto y ha sido una gozada el conocerlo, cumplió siete meses el día siete y esta muy majo y espabilado, un abrazo.
Primo, como me alegra el leerte de nuevo; gracias a nuestro Calecho y por supuesto a las personas que lo formamos.
Que tengas un buen domingo y un besín para tu Encarna. Sed felices.
Un buen domingo para todos.
Muchos ánimos y fuerza para nuestros pachuchillos y para quien más lo necesite.