Mensajes enviados por José Ángel:

Queridos amigos, buenas noches a todos, por decir algo porque hoy es un día muy triste, pero como mañana seguramente no podré entrar por la tarea de los preparativos y demás de la cena familiar, no quería irme a la cama sin desearos a todos un Feliz y venturoso 2010 y enviaros un fuerte abrazo. Que tengáis un buen descanso. Hasta el año que viene si Dios quiere!
Querida Manuela, te deseo todo lo mejor para este 2010, tanto a tí como a todos los tuyos. Se feliz, querida amiga.
Gracias amigo. Este Calecho te desea todo lo mejor para el año que ya asoma. Un abrazo.
Hasta mañana amigos, que sea mejor día que hoy,
Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2010
Igualmente para tí y para todos los tuyos, Carlos. Que descanses, amigo.
He llegado de Leon hace apenas 1 hora. En el camino, mi hermana me dio esta triste noticia. Presi, contar conmigo para lo que sea, y por mi hermana os lo hare llegar
Gracias Feli. Te acabo de apuntar, querida amiga. Me alegro que hayas llegado bien del viaje de regreso. No te preocupes que aún no he cerrado la lista y con lo que sea ya estamos en contacto. Un beso.
Presi. se nos fue Maru, pero que bonito ess ver como tod@s l@s calecher@s a memdidaa que se van enterando del fallecimiento de Maru y tu llamade de quien queria colaborar en la corona, todos estan diciendo que si.
Dales un abrazo de mi parte a Yoli, Coral y familia.
Coincido contigo amigo Manuel, es muy bonito. En una situación con ésta, es cuando verdaderamente se comprueba la unión de este querido Calecho.

Llevo en una lista anotados a los 24 que somos hasta ahora. Te doy mi palabra que no os vais a escapar ni uno. Un fuerte abrazo.
Presi, has visto? Parece que el calecho está apagado, pero sólo lo parece, en realidad todos estan alentándolo en silencio.
Sí querida Teso, así es. Un beso amiga.
Querido Toño, asi es la vida. Yo querido calecho me retiro a descansar y desearos que engais una feliz noche de descanso, un abrazo
Primo, que tengas una buena noche, querido. Hasta mañana.
Presi, te mando un correo. Hasta mañana a todos
Lo espero. Hasta mañana Toño, que descanses.
Hola a todos, acabo de entrar y me encuentro con esta noticia del fallecimiento de Maru... En primer lugar, mi más sentido pésame a toda su familia. Ya se lo acabo de transitir por otra vía, pero... En segundo lugar, Presi, por supuesto que podeis contar conmigo, para lo que sea, no sólo para lo de la corona, que también... confíamos en tu representación, quién mejor...
Rosa, el día 30 de diciembre es una fecha en la que nos han dejado muchas y muy buenas personas, aunque en diferentes años. Hasta ... (ver texto completo)
Querido Toño, ya ves que pronto se nos fue. Así es la vida y así debemos encajarla. Gracias por tus palabras y por tu calor. Te uno a la lista de la corona. Un fuerte abrazo amigo.
Primo, muchas gracias y yo tambien te deseo a ti y a toda tu familia que el proximo año nos de muchas alegrías y esperando estar en el verano con todos.
Que ojalá sea así, querido Emilio. Os deseo todo lo mejor a esa encantadora FAMILIA RUEDA. Un fuerte abrazo.
Hola primo, día triste, yo quisiera pedirte que des un fuerte a brazo a la familia de Yoli de parte de todos nosotros, con todo nuestro cariño, familia Rueda
Primo, cuenta con que ese abrazo tuyo y de toda la Familia Rueda, le llegará mañana a Yoli y a la suya, no lo dudes.
Aprovecho para desearos lo mejor para el año 2010, por supuesto más alegrías que tristezas. Mañana os lo desearé personalmente al que vea en el funeral.
Hasta mañana socio. Si Dios quiere, allí estaremos. Cuídate.
Hoy hace frio en el calecho. Ni el mejor roble de la Mata Grande logra caldear el ambiente. Se ha ido una amiga de este lugar de encuentro. Pero al caer la noche y encenderse el primer lucero fue la señal que indica que comenzó otro calecho allá arriba. Un calecho de bienvenida que le darán Lupe y Marciano, sus vecinos María y el Capitán, y tantos, tantos amigos y familiares que nos han precedido en este nuestro camino. Un recuerdo para todos.
Este es un calecho que siente, que rie, que se entristece ... (ver texto completo)
Muy emotivo, Juan. Que razón tienes, cuando un paisano/a se va, algo nos tira que duele. Las raices de Canales las llevamos con nosotros. Un abrazo.
No me puedo quedar a haceros compañia. Si mañana ves a Yoli y a Coral, le das un abrazo muy fuerte de mi parte.
Hasta mañana
Isa
Lo haré Isa, hasta mañana amiga, que descanses.
Buenas noches. Presi, puedes contar con Fermi y conmigo
Isa
Buenas noches Isa, a Fermi y a Lola ya las tengo apuntadas. Ahora mismo hago lo propio contigo. Gracias, querida amiga. Un beso muy fuerte.
Presi querria colaborar para la corona pero no se como enviartelo..... o me darias crédito a futuro viaje. Un abrazo hoy todos estamos tristes. Bue ya te mandaré un mail ahora me debo ir.
LILI, querida amiga, por supuesto que te doy crédito, faltaría más, pero eso sí con una condición. Esa condición es que me lo devuelvas en agosto. A partir de esa fecha, también te daré crédito, pero ya sería con intereses. Un fuerte abrazo prima, encantado una vez más por tu calor humano y sabes que no hay ningún problema. Quedas apuntada.
Buenas noches acabo de llegar del pueblo y me encuentro con esta triste noticias malos dias para mi hoy tambien es dia de recuerdo es el dia que fallecio mi padre Un abrazo para Yoli Coral y familia. Jose Angel cuenta conmigo para la corona.
Buenas noches querida Rosa. Un triste día y a tí doblemente por el recuerdo de tu padre, lo siento. Te apunto para la corona, gracias. Un beso.
Gracias presi, que mañana tengais al menos buen tiempo
Pues ya os diré. Desde luego a última hora del día vuelven a dar nieve por encima de 700-800 metros.
Hoy este calecho que esta de luto esta apagado como las llamas de nuestros corazones
Bego, pero muy unido, querida paisana.
Tomo nota Toñín. Un fuerte abrazo, amigo.
Jose ángel, por supuesto, cuenta conmigo también para la corona de Maru.
Besos.
Vale, prima. Apuntada quedas. Contigo somos de momento 19. Gracias y un fuerte beso.
buenas tardes CANALES. YOLI CORAL TOÑO mi mas sentido pesame un saludo
Catuno, querido amigo, gracias por estar a nuestro lado en estos duros momentos. Mañana, si Dios quiere y en el funeral, les haré llegar tu sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Querido Presi soy Maxi cuenta con migo para la corona de Maru y da les un cariñoso abrazo para todos de Maxi..
Ahora que el dolor nos invade, el comprobar como este querido Calecho se une como una piña, creo que es un motivo de suma satisfacción. Yoli, Coral, sabeis que nos teneis aquí, para lo que modestamente podamos. Sois nuestra gente y así os sentimos. Maru desde ahí arriba, nos colmará con su acogedora sonrisa, esa que siempre nos hará recordarla.

Maxi, Maruja, Begoña, María Luisa, Carlos, Manuel, Emilio, Manuela, Gilio, Pilar, Lola, Fermi, Teso, les transmitiremos mañana entre Pilarina, Pilina, Toño B., Carmenchu, Loli y un servidor a toda esta querida familia vuestras condolencias. ... (ver texto completo)
Presi, acabo de leer la triste noticia, que descanse en paz. Puedes contar con Gilio y conmigo para la corona, gracias, presi.
Gracias a vosotros queridos Patriarcas. Un fuerte abrazo y un beso en este triste día.
Presi por favor, cuenta conmigo también para participar en la corona. Ya me darás instrucciones de cómo tengo que hacer, pues no tengo ni idea de cómo soléis hacer esto.
Tranquila, Manuela, yo ahora trato de ver con cuanta gente cuento. Lo otro ya se mirará. Gracias y un fuerte beso.
He leido la esquela en la página de la Funeraria y es mañana a las cuatro de la tarde.
Gracias Juan, por tu información amigo. Un fuerte abrazo.
Hola prima, día triste para todos nosotros. Que pronto se nos fue Maru.
Ya he encargado la corona.
Este Calecho ha encargado una corona de flores para MARU.
"RECUERDO DE TUS AMIGOS DEL CALECHO".
Todo aquel que quiera participar en la misma, por favor, me lo haga saber.
El presi.
Querida Maru, el último recuerdo que este Calecho tiene de tí es del día de la Fiesta de Agosto, cuando saliste en el reportaje que nos hizo la Televisión de Castilla y León tan sonriente y tal como eras. Siempre estarás en nuestro recuerdo. Gracias por lo que nos diste y descansa en paz.
Miguel, por favor, en cuanto sepas la hora del funeral, dínosla. Gracias, amigo.
Queridos calechanos, no sé si ya lo sabeis, pero Maru nos ha dejado este mediodia.
Espero que Dios la reciba y le dé un lugar privilegiado allí donde quiera que esté ese cielo que nos prometió. Sin duda ella lo tiene bien merecido. Mientras la recordemos siempre estará entre nosotros. Descanse en paz.
Querida Maru, el último recuerdo que este Calecho tiene de tí es del día de la Fiesta de Agosto, cuando saliste en el reportaje que nos hizo la Televisión de Castilla y León tan sonriente y tal como eras. Siempre estarás en nuestro recuerdo. Gracias por lo que nos diste y descansa en paz.
Gracias Presi, siempre contamos contigo.
Hola prima, día triste para todos nosotros. Que pronto se nos fue Maru.
Ya he encargado la corona.
Hoy es un día triste para este Calecho, pero la vida es así y así hay que afrontarlo. Un beso muy fuerte para Yoli y para Coral, estamos a vuestro lado.
Voy a gestionar el tema de la corona.
Maru, descansa en paz, querida paisana. A toda la familia, nuestro más sentido pésame.
Hoy es un día triste para este Calecho, pero la vida es así y así hay que afrontarlo. Un beso muy fuerte para Yoli y para Coral, estamos a vuestro lado.
He hablado con Jose Angel y se encargará de gestionar el envio de una corona de parte del calecho.
Maru, descansa en paz, querida paisana. A toda la familia, nuestro más sentido pésame.
Si Maria Luisa, creo ya es hora. El Presi abandonó el barco. Carmina no se encuentra bien, asi que por hoy creo hemos cumplido con nuestra parte
Buenas noches y yo tambien me retiro
Lo siento amigos, pero el teléfono me dejó planchada la oreja de verdad. Me voy a la cama, que ya es hora. Que paseis una buena noche. Hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Ya lo se Presi, cuando lea tu llamamiento veremos si se anima y la pone y mañana casi seguro que se hará presente otra calechera nacida en Canales, todo depende de la hora en que llegue.
Nos estás hablando de vuestra hermana la de Alemania?
es broma sigue siendo muy guapo, pero aún me duele la nariz de sus mordiscos
Bueno eso ya impresiona un poco más. Carlos, amigo, que hambre la tuya..........
Como que no presi, si esta en una foto de familia con mi difunta madre.
Manuel, pero me refiero a una foto actual, hombre, como la tuya que tienes con toda tu familia.
Pero que quejicas que sois, os estais muriendo siempre, lo peor es que cuando de verdad esteis enfermos no se quien os lo va a creer.
Ese día te aseguro que no nos quejaremos, yo por lo menos.
pues mi tio es muy guapo, yo cuando tenia 14 o 15 años llevaba una foto de el vestido de militar en el monedero y les decia a mis amigas que era mi novio pero con los años se pierde verdad Carlitos? jajaja
Hombre Carlos, demuestra que no se pierde tanto como dice tu sobri, anda.
Pobre inocente, que casi vas para el medio siglo ya va siendo mayorcito para que te creas todo
Y lo que te rondaré morena............
Manuel y M. Luisa, teneis que poner la foto de vuestros canes, en el foro, ellos tambien pertenecen a la familia.
El que nos tiene que poner una foto suya es el amigo Carlos. Aún no lo conocemos.
Jose Angel que me lo crei todo y digo míralo al pobrecin...! que los santos inocentes ya pasaron... bastante que ayer con lo poco que lei me crei lo de la nevada que dijo Pilar... mira que pillina, pillina!
Si que llegué sudando a la estación, pero afortunadamente estoy perfectamente. (Esto que no lo sepa la Teso, por favor)
Por intentarlo que no quede, tu para la Nochevieja tu compañera de baile que ya os conoceis, como te vas a liar con un desconocido que te pesco en una estacion de autobus sabe dios que birus traia
Me lo dijo bien claro: la Gripe I (ataca a los inocentes)
ya repuesta Presi........ no no que estoy bien.... digo lo de repuesta pq merendé y no ensalada precisamente. Lo demás todo arreglao en orden y sin novedad....... al menos hasta el 30 del 12 penúltimo dia de este 2009...... no se les pasó volando este año?
Y tanto, no se entera uno de nada, ridiela.
Anda no será tanto, ya sabes un fervio, al ir a la cama y mañana nuevo
Pilar, estoy muy cogido, querida, pero que muy cogido.
Joooooooo claro ayer por andar en marianos por ahi debio ser que agarraste el resfriado querido Presi jejej........ bue a la noche vino con azúcar bien caliente y a sudar.......... o leche con miel........ o un poco de orujoooooooo........ que de recetas..... una que sea eficiente........ ah y sino mira la del VickVaporus que mando Rosa? MarY? bue...... la cosa es que decia te aliviaba la tos y el estado gripal más rápido si lo pones en la planta de los pies-
Gracias por todas tus recetas. (en realidad no tengo nada, solo lo hago pa que la Teso se sienta culpable, pero nada más).
Presi que tal? a las buenas noches como vas?
Prima LILI, dulce LILI, linda LILI, voy genial. El día estupendo. Y vos?
Pues dile que te suelte y se busque compañero de baile que tu ya tienes
Tu crees que me hará caso?
Hola presi, buenas noches, pero buenas de temperatura 18º a las 22,45
Recibistes lo que te envié?
Buenas noches, Manuel. Acabo de entrar y la verdad que no he visto nada de lo que tengo en mi correo. Entré al calecho directamente.
buenas presi aqui charlando un rato con todos vosotros
Eso me parece estupendo, Bego. Como te ha ido el día?