Mensajes enviados por José Ángel:

muy emocionante el partido... AUPA ATLÉTICO.. ¡que bien jugamos cuando queremos!
Fuiste al campo a verlo en directo, prima?
Muchas gracias de parte de mi madre. lo pasamos muy bien porque nos juntamos todos los hijos y los nietos para comer con ella. y, adivina querido Presi, Mi tía Inés nos había mandado unas morcillitas así que preparamos un COCIDO que no se lo saltaba un gitano. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo . Con las ganas que teníamos de comer morcilla.
VIVA INÉS ¡y que VIVAN SUS MORCILLAS ¡
el otro día también le dio alguna a la mi Delmina.
Me alegro mucho por esa celebración, veo que Inés está en todas.
Hola a todos. Aquí en Leganés nieva abundantemente, pero solo cuaja en los terrizos y en los techos de los coches. Anoche estaba todo fuertemente sazonado, vamos, que no he visto ciudad mas salada.
Fermoso Mozo del Reguerón, pues tú también vas bien servido, en cuanto a salao, hombre. Se feliz y disfruta de la vida todo cuanto puedas. Un fuerte abrazo y ya sabes, anís las cadenas, pa las nevadas buenas.
y en Madrid ahora mismo... nieva.. nieva
Prima, año de nieves......... AUPA ATLÉTICO ¡abrígate, preciosa.
Que va, estaba en urgencias en la unidad de corta estancia, pero la mandan a planta, porque ha necesitado oxígeno durante la noche.
pobrecina. Ya nos contarás como va, Teso.
1hola ¡.....
Buenos días Isa. Como estás, querida amiga?
Buenos días desde Madrid, cada vez más blanco. Nieva y nieva sin parar. Ya la veo cuajar a través de la ventana de mi despacho. No sé cómo voy a sacar el coche del garaje
Buenos días querida Ofe. Aquí en León sol con mucho frío. Ya habían dado nieve hoy en Madrid. Bueno, anda, año de nieves, año de bienes.
Felicitaste a tu madre en su cumple, ayer?
nosotros si que lo hicimos aquí.
Evira, que disfrutes esos 89 como tu te mereces. Un fuerte beso.
No, no ha tenido fiebre.
Bueno, supongo que hoy ya la manden para casa, no?
Pero estas trabajando o en casa?
Estoy trabajando. Ayer me tuve que meter en la cama a las once, de momento fiebre no tengo. Solo congestión.
Salí el otro día del ensayo de jotas sudando, en la calle -6º y luego pasa lo que tiene que pasar..........
Chicos, ayer al final no pude entrar mas. Me pasé la noche en el hospital con Olivia. Al final la dejaran ingresada. Tiene Bronquiolitis.
Tiene mucha fiebre, Teso?
En Navalmoral seguimos de fiesta pero hoy llueve, menos mal que ayer el tiempo aunque hacía frio se mantuvo sin llover y sí que hubo desfile de carrozas y comparsas, os mandaré alguna foto.
¿Como va ese catarro presi?
Muchas felicidades para la prima Bego, que tengas un buen día guapa y que lo disfrutes.
Me tengo que ir, besos a todos y feliz lunes
Secre, este mundo es un pañuelo, pero no te ofrezco un trozo de mundo, porque hoy lo tengo francamente bastante concurrido. Disfruta del día y se feliz.
Chicos, ayer al final no pude entrar mas. Me pasé la noche en el hospital con Olivia. Al final la dejaran ingresada. Tiene Bronquiolitis.
Vaya, pobrecina, como lo siento. Ya nos contarás como evoluciona, Teso. Yo no estoy ingresado, de momento, pero tengo un trancazo de impresión.
Tesoooooooooooooooooooooooooo, sigues ahí?
las ensaladas pa adornar los chuletones.
Y la buena jota, en la Calle los Balcones
ya tenemos la temporada echa.
Tienes toda la razón. Ahora ya a la UEFA y a vivir de las rentas.
Parece que hoy no está la gente por la labor de calechear.
Teso, buenos días, preciosa. El teléfono suena cuando no debe. Lo siento
agua para los bueyes, y vino para los reyes.
y las ensaladas, Miguel?
buenos dias, poeta.
Miguelote, AUPA ATLÉTICO ¡
Eso, pa que luego los del Madrid, nos traten como nos tratan............
buenos dias, poeta.
Buenos días acompañante.

MIS DESEOS

Preparar pa este verano la fiesta mejor,
con el gran Patriarca, tocando su acordeón,
de acompañante, quizás un modesto tambor,
viva el pasodoble, baile, disfrute e ilusión.

VIVA EL CALECHO ¡
Como va todo? nosotros por aquí como siempre, pero echándote de menos. Rogamos al dios de la informática que pueda poner a tu disposición un equipo nuevo cuanto antes, para que podamos tenerte de nuevo aquí, con todos nosotros, con estos paisanos tuyos, que notan tu ausencia.
VIVA MANUEL ¡
A esa estupenda madrina,
que vela por los cenicientos,
poniéndoles la carroza a su hora,
para que se retiren a sus aposentos.

A ese ejemplo de gran sobrina,
de la que sus tíos presumen aquí,
a esa madraza y también amiga,
muchas felicidades, todas para tí.
... (ver texto completo)
-5º en el montecillo y por fín es lunes. Muchísimas felicidades Bego, que pases un buen día y que cumplas muchos más, querida amiga. Ah, y que los demás lo veamos.
Manuel, un fuerte abrazo.
Os deseo a todos una buena jornada.
VIVA CANALES ¡
Buenas presi, ya vistes las fotos no, currao, currao, ahora estoy revisando fotos de otros carnavales para que lo veais. Por cierto Paula era el pez azul pero yo era el rojo
Las vi, Bego. Buenas noches amiga. Me alegro por ese premio.
10 minutos para el final y se va Forlan.
De momento 2-1, pero aún queda segunda parte.
Hemos ganado el primer premio, "LOS 7 PECADOS CAPITALES", a la carroza más bonita y mejor conjuntada, que era el mismo de antes pero quitaron lo de más numerosa porque nunca nos ganaban y hubo quejas y tongo el año pasado
Enhorabuena Bego, por ese premio. Veo que hay pecados que conllevan primeros premios. Me alegro mucho, seguro que os lo habeis currao.
A las buenas noches querido Calecho. Hay alguien por ahí?
Un fuerte abrazo Manuel. Se te echa de menos amigo. Ya nos contarás como lo llevas en el exilio.
Es J. J.?
A las buenas noches querido Calecho. Hay alguien por ahí?
Presi me saludasa tod@s.
No lo dudes, querido amigo. Lo haré, te lo garantizo. Un fuerte abrazo. Ahora ya me voy, me esperan.
Te entiendo. Bueno, solo piensa que el martes es ya pasado mañana. Hay que pensar en positivo y darnos cuenta y cada vez más, que estamos entre máquinas y como tales, también fallan, por supuesto.
Manuel, Toño, debo irme. A Toño hasta la noche, a Manuel un fuerte abrazo y hasta lo más pronto posible. Sed felices y si no hay novedad, por mi parte, hasta la noche.
Un fuerte abrazo, Manuel, te tendremos presente durante ese exilio forzado.
pero acostunbrado a estar por aqui lo extrañare, ademas que me hace falta el ordenador por que es un complemento de la radio.
Imaginate hoy no he entrado ni en mi cuarto de radio.
Te entiendo. Bueno, solo piensa que el martes es ya pasado mañana. Hay que pensar en positivo y darnos cuenta y cada vez más, que estamos entre máquinas y como tales, también fallan, por supuesto.
Yo por la mañana leere lo que habeis escrito el dia antes.
Vale, querido amigo. Situación controlada. Y cuando las barbas de tu vecino veas pelar......................
mi pc tiene ya siete años largos, seguro que en cualquier momento........ (bueno, no quiero ser gafe)
Te saludaremos cada poco y deseamos que ese exilio se haga lo más breve y llevadero posible.
No es una situación preocupante ni mucho menos. Cuando regreses, lo harás con ganas y fuerzas renovadas.
Bueno el martes aproximadamente lo tendré, asi que no creo sean muchos dias.
Te saludaremos cada poco y deseamos que ese exilio se haga lo más breve y llevadero posible.
Bueno solo decirte que en unos dis no entraré e el foro hasta que me llegue un ordenador nuuevo que he pedido y mi ijo me3 instale los programas.
Saludos para tod@s y hasta la vista,
Manuel, espero y deseo que esos días no sean muchos. Por aquí se te echará de menos, querido amigo.
A las buenas tardes D. Manuel. Como ha ido esa comida familiar?
Viva Don Mendo y su venganza.. VIVA EL CALECHO... Buenas tardes a todos.
Buenas tardes Toño. Como estás amigo?
Me sumo a las felicitaciones del día de la fecha.
Toñín, que usted los cumpla en condiciones (no los nombro, pero afortunadamente sé donde están).
Felicidades también a Elvira la madre de Ofe y Ana Marta. Buena edad, vive Dios, salud para disfrutar de muchos más. Un fuerte beso de este presi.
Y también quiero felicitar a Julianín, el mayor de Julián.
Que paseis un buen día todos.
¡Bajad presto ese rastrillo!
Callaron y nada oyeron,
sordos sin duda se hicieron
los infantes del castillo.
¡Tended el puente!... ¡Tendedlo!
Pues de no hacello, ¡pardiez!,
antes del primer destello
domaremos la altivez
de esa torre, habéis de vello...
Entonces los infanzones ... (ver texto completo)
¡Bajad presto a este Calecho ¡
Callaron y nada oyeron,
sordos sin duda se hicieron,
los infantes del Calecho.
¡Tended el puente ¡.... ¡Tendedlo ¡
Pues de no hacelo, ¡rediez ¡
antes del primer destello,
seguro que no son las diez
de esa torre, habeis de vello....
Entonces los calecheros ... (ver texto completo)
Cierto que siempre se vuelven a ver a personas que hace tiempo que no tienes contacto con ellas y en la comida, suele ser muy buena y tal como dices si cae algún premio pues mejor, ya os haré participes de los acontecimientos
Que disfrutes del día en compañía de tu Encarna, primo. Besos y abrazos a repartir. Hasta más leer y ya nos contarás como os fue todo. Se feliz.
hasta luego presi! feliz dia de san valentin para loren y para ti! un abrazo
Gracias amiga Fermi. Yo también te deseo a tí que pases un buen día. Un fuerte beso.
Estupendo, querido primo. Pues a disfrutar de ese maravilloso lago y del día entre buenos amigos. En cuanto a la comida de hermandad, seguro que no os quedareis con hambre y si en el sorteo cae algo, ya nos lo contarás.
Bueno, pues os voy a dejar, que tengo cosas que hacer. Fermi, Emilio, Pilar, sed felices y pasad un buen domingo. Hasta la tarde, queridos paisanos.
Hoy toca marcha, nos vamos a la población de Bañolas, que se hace el encuentro de los que van a Lourdes con los enfermos, se celebra una misa a las doce y si el tiempo lo permite se dará una vuelta en barco por el Lago y a las dos comida de hermandad y sorteos de lotes para recaudar fondos
Estupendo, querido primo. Pues a disfrutar de ese maravilloso lago y del día entre buenos amigos. En cuanto a la comida de hermandad, seguro que no os quedareis con hambre y si en el sorteo cae algo, ya nos lo contarás.
Buenos dias a todos (no nombro para que no se me quede nadie) Os deseo un buen dia de S. Valentin, a todos los enamorados, que todos estamos enamorados ¿a que si? pues claro, aunque sea del vecino de enfrente, o de... nuestra sombra, pero estar lo estamos.
El dia feo, feo, como todos, ayer vi la nieve a mi lado, es la primera vez que la veo, en casi 9 años que vivo aquí. Fué en Finestrat, cerca de Benidorm, hacia la montaña, que frio hacia, en la calle no llegó a cuajar pero fuera de la calzada, ... (ver texto completo)
Buenos días querida Matriarca. Conozco Finestrat, estuve un verano allí con las niñas. El frío como ves es general. Aquí ya te contará tu familia, para regalar.
Un fuerte beso y un fuerte abrazo para el Patriarca, a repartir como siempre. Que tengais un buen día.
Es bonito desempolvar los recuerdos de la niñez, verdad Emilio?
nos vienen a la cabeza historias que no dejan de hacernos sentir aún más nuestro el querido y amado pueblín.
La de Fermi del vaso de plástico también estuvo genial. Que verdad es, querida amiga, como recuerdo yo la tienda de Nely, donde tantas veces me envíaba mi santa madre a comprar con una nota, para que no se me olvidara nada. Aquello parecía lo que hoy viene a ser El Corte Inglés, allí había de todo, solo que en una sola planta. Al regreso a casa, siempre la misma frase: "Pero hijo y los puntos?", "a ver esas vueltas.........." "Nely, mujer, te mando de nuevo al guaje mío pa`lla que esta abobao". Siempre ... (ver texto completo)
Jajaja....!, primo que si me río no puedo escribir...., creo que tienes razón con lo de la pastora, pero en aquellos tiempos, a pesar de las dictadura, avía lo que se decía poder del más fuerte y en aquellos campos de la vega de arriba, la edad tenía el poder y los pequeños y débiles tenían que acatar lo que se les imponía, ahora es todo diferente y no se parece en nada.
Gracias por tus buenos deseos y así los transmitiré al resto de la familia, feliz día de San Valentin para y los tuyos
Es bonito desempolvar los recuerdos de la niñez, verdad Emilio?
nos vienen a la cabeza historias que no dejan de hacernos sentir aún más nuestro el querido y amado pueblín.
! que bien presi me alegro por loren y por tí os lo mereceis poser como sois! jaja! y estar juntos!
bonito baile aquel presi! que bien lo pasamos!
Ayer había gente disfrazada y entregaron premios. Estaba bastante lleno. Tu sabes que lo amenizan bastante bien. Ayer nos pasaron las típicas "orejas de carnaval", para degustar.
Ya tenemos las fotos de Paula, estupendas por cierto. Ahora faltan las de Claudia, León y Olivia, Irene, la nietina de Manuela, el de Manuel, la de María Isabel y haremos aquí un desfile infantil de carnaval de aupa.
perdón que el de Manuela es nietín, no?
emilio ayer fuimos a la rua aqui en hospitalet, claudia tambien participo (de elefantita) jaja pero solo le vimos la trompilla en lo alto de la cabeza, hacia un frio que pelaba y todo eran fundas para tapar al a efentilla jaja
Ya tenemos las fotos de Paula, estupendas por cierto. Ahora faltan las de Claudia, León y Olivia, Irene, la nietina de Manuela, el de Manuel, la de María Isabel y haremos aquí un desfile infantil de carnaval de aupa.
emilio ayer fuimos a la rua aqui en hospitalet, claudia tambien participo (de elefantita) jaja pero solo le vimos la trompilla en lo alto de la cabeza, hacia un frio que pelaba y todo eran fundas para tapar al a efentilla jaja
Fermi, ayer recordé viejos tiempos. Salimos Loren y yo con otra pareja y terminamos bailando donde tu muy bien sabes. También lo pasamos bien.