unas madreñitas chiquititas que ponga calecho canales jajajaja yo quiero unas
Yo dos
Si o imaginate tu cuando yo diga que tengo un nieto Indú y con turbante.
Oye Manuel, otros dijeron antes que tenían un coche con turbo, no?
Pero el problema es la gorra de Carlos, que como de aqqui a agosssto no le bajen los chichones tendran que hacersela de la lona de la crpa de un ciirco y ese es el problema que tiene Fermi.
Y todo eso por estar en la oscuridad, que como no veia se daba golpes contra las paredes.
Pobre hermano tuyo, no lo tiene fácil, no....................
Fermi sabes si hacen colgantes de movil seria chulo eso de tener uno con el anagrama del calecho, y eso se venderia muy bien, es una cosa pequeña y que gusta
Bueno y ya de ponernos, estoy pensando también en mis madreñas..............
Para tomar una decisión así, lo tiene que ser necesariamente. Hay que aplaudirla, desde luego.
Imagínate cuando les cuente a sus hijos y a sus nietos todas sus vivencias por allá..............
Valiente si que es. Es la mas decidida de todos mis hijos.
Para tomar una decisión así, lo tiene que ser necesariamente. Hay que aplaudirla, desde luego.
Pues nada Fermi, si estas con dolor de cabeza, estas perdonada.
Yo creo es que tienes la cabeza llena de camisetas y de gorras.
Si el dolor de cabeza se quitara con una gorra, estaría el tema más que resuelto.
Mañana ha dicho sale en el >BOE y luego creeo tiene un mes para tomar posesion pero se irá antes. Yo creo que a finales de este mes.
Bueno Manuel, es ley de vida. Ella tiene su futuro y su decisión es valiente y positiva. Seguro que le vendrá bien en todos los sentidos.
jajaja en el calecho no saben lo de mi diminutivo j. a jajajaja
Como ves hay alguien que sí.
con dolor de cabeza asique no tardando mucho me voy a retirar con pena pero asi es
_Vaya, mujer, lo siento. Lo mejor para combatir ese dolor es la cama, es cierto. Deseo que se te pase cuanto antes. Has tomado algo?
pues reprimo unos 20 dias y 12hs....... yo ya vuelo mentalmente hace uonos dias..... no todo el tiempo pq la realidad hace que pise tierra sea coherente y deje todo en orden...... pero yo en secreto digo..... llegó y lo de aqui queda out...... yo estoy en vacances con afectos y conociendo lugares... que emocion!
Bueno, tienes que estar muy ilusionada por este singular viaje, no es para menos. Vas a recibir sensaciones fuertes y de varios tipos, pero todas positivas, seguro. Tu ma ANUNCIA seguro que también disfrutará.
Hola Lolin ayer pude ver solo parte pq me di cuenta tarde pasaron lo de en Bombay.. me di cuenta de los contrastes grandes pero tb calculo que seguro hay un intermedio y que ella seguro va a crecer mucho y estará feliz con la misión que va a cumplir eso me alegra y te tiene que poner orgulloso aunque entiendo el dolor que sienten todos y ella estará haciendo tripas corazón para que uds no le noten el dolor por el desapego de la flia... pero va estar bien será feliz y crecerá en lo que ella decidio.
Cuando se te va, Manuel?
Saludos para LUZ AL PODER, que me ha pegado un rafagazo de luz que casi me deja ciego
Ese es el hermano gemelo de IBERDROLA, Manuel?
Ya veo, pues a mi tambien me gusta y lo he seguido así que os dejo un ratito
Hasta luego
Hasta luego Secre. Disfrutadlo.
hola Bego... ahora que decis castañas... a mi me apetecen con leche tibia y azúcar... tenés hervidas o al horno? jejejeje viste vos siempre con la comida yo. Me alegro que te quede cada vez menos pa currar y lo que vas... vamos a disfrutar todos este año las vacaciones
LILI, que poco os queda ya para coger el avión, no?
ojalá que si... sino el consenso se resuelve con negociación y uds flor de negociadores son..... oigan que es un elogio chiquitos bonitos... estas últimas palabras van con cariño.
LILI, hay respeto y cariño así que todo bien.
que no me voy voy a estar a las no se que y a las castañas o como se diga
Bego, amiga, que es cierto que hay vida más allá del calecho. Si te apetece verla, adelante, sin problemas, faltaría más...............
¿Ha habido consenso?
Sí, Secre, todo va bastante bien hasta ahora.
gracias Jose Angel pero la verdad ante todo... a mi me aviso la compu es que nuestro patriarca es de poner sus trabajos en el facebook pues este me aviso... y por eso lo recorde. Lamento no haberles avisado ayer pero fue mucho lo que estuve fuera de casa tanto que cene en casa de una amiga.... y bue hay mas vida tras el calecho che
Nunca lamentes haber cenado en casa de una amiga. Seguro que no fue una Vivaldi.
¡Hola Lili, si pienso ir a la boda, peor a la fiesta me parece que no, este año como que no me apetece, echaría mucho de menos a mi hermana y creo que lo pasaría fatal así que mejor dejarlo pasar
Yoli, he estado con Coral esta tarde. Anda muy liada con su trabajo y ha estado resfriada.
jajaja que empieza la nueva temporada, y estos si me gustan, son jovenes no crios con mocos que son muy aburridos, a mi me gustan mas los de 5º y 6º que empiezan con las tonterias de novios y te las cuentan
A que hora empieza?
Una vez más, estás en todo. Gracias por informarnos de que hoy es el cumple de nuestro querido Patriarca. No se te va una, reprima.
muy bien, cenando un sanwich de pavo y esperando el internado
y un yougurt vitalinea jajjaa
Pero Bego, si estás a punto de coger las vacaciones de verano. Lo del internado déjalo para septiembre, no?
es lo que dice la predicción. Esperemos que se cumpla.
hola otra vezzzzzzzzzzzzzzz
Hola madrina, buenas noches. Carpanta te da la bienvenida. Como estás?
A ver si podemos reunirnos otro día para ver lo de las esculas
Por supuesto, eso está hecho.
Le he puesto y no quiere. Es muy cabezon y tiene que ser cuando el la pida.
Tu niño tiene personalidad jurídica propia
LLegaremos el viernes por la tarde y el sábado iremos a Canales por la mañana ¿no?
Creo que coincidirás allí con Pilarina, María Isabel, Susana y un servidor, entre otros muchos, claro.
LLegaremos el viernes por la tarde y el sábado iremos a Canales por la mañana ¿no?
Yo creo que es un muy buen plan.
Parece que ha flojado un poco el calor, que menudo dí allevamos y eso que ha estado muy nublado
Aquí hubo una buena tormenta sobre las cinco y media. Jarreó agua en condiciones.
Buenas noches Yoli y Jose Angel.
Hoy sin novedad no han roto nada los de la obra.
Buenas noches Manuel. Me alegro mucho, amigo. Le has dado de cenar a tu niño?
Presiiiiiiiiii, ¿te has ido a cenar con Vivaldi?
Ya he cenado sí. Ahora estaba intentando colgar algo que ha mandado CEAS Canales-La Magdalena.
Nosotros vamos el viernes, espero verte el sábado en el pueblin
Una buena noticia, vive Dios, estupendo entonces, como me alegro. el sábado, si Dios quiere, nos veremos.
Buenas noches presi, ¿todo bien?
Buenas noches Yoli. Todo bien, amiga. Que tal por ahí?
Feliz cumpleaños, querido Patriarca,
que cumplas muchísimos más y que nosotros los veamos.
Un fuerte abrazo.
Saluditos desde Aguadulce...
Aquí ya hace calorcito, pero no hay gente ninguna, así que como si estubiésemos en alguna calita desierta, da gusto...
Mañana ya subimos a Madrid, y el viernes, a Canales. ¿Qué tal va todo por aquí? Hoy me he asomado al ciber, a ver los correítos, y no he podido evitar entrar a saludar... Lástima que no veo a nadie por aquí...
Un beso a todos, y a pasarlo bien!
Susana, querida paisana, celebro que te lo estés pasando rebien y en un ambiente tranquilo y sosegado. Así que el viernes te vienen al pueblín, eh?
me parece una idea tan excelente como tú.
Recibe un fuerte beso de este tocayo del tu hermano que ya te tiene mucho afecto, moza del Barrio Arriba.
Se feliz.
Os desee buen martes y resulata que es Miercoles, pues repito los deseos
Buenas tardes, Iberdrola. Yo también te deseo a tí todo lo mejor, tanto para hoy, para mañana y para toda la semana.
Creo que a JA le han dejado colgado....
Colgao yo? ésto ya me venía de atrás...............
Es cierto, pues ahora cuando pase por su casa le llevaré una linterna.
Manuel, Fermi, Teso, mi calechillo se terminó.
Que paseis los tres un buen día. Sed felices.
Cuantas personas cogen en el?.
NO te se decir exactamente, pero cuando se estaba haciendo la autopista se alojaba en él bastante gente, que trabajaba en la misma, Manuel. De aquella estaba a tope. Entre hostal, bar, restaurante, discoteca y tienda, buen negocio, vive Dios.
? hay calechillo
Fermi, hay calechillo?
seguro que el teléfono volvió a sonar.
Vamos que el hotel se quedará pequeño.
por el camino que va la cosa, podría ser, veremos................
Primo, ayer estuve hablando con Pili, Ángel Elisa y Pera ya tarde y, ya heeemos hecho las reeeeeservas en el Crucero.
Estoy trenindo problemas con el teeeeclado
Me alegro mucho querido primo. Por el camino que vamos este año, no sé si al final no se va a llenar con gente del Calecho. Hasta ahora estais 11 (Familia Rueda, Fermi y Lola, LILI y Antonio y su hermano de Alemania). Veremos si al final no se os suma la Teso y encontes ya, pleno al quince.
Tu presi aguanta como yo, que ya solo me falta salir corriendo de casa con lo puesto el dia menos pensado por las obras.
Amigo, lo bueno que tenemos los de Canales es que somos muy cabezones.
? hay calechillo
En ello estamos, amiga Fermi. Buenos días, preciosa.
Hola presi, buenos dias. Trata mejeor a ese servidor.
Hola Manuel. No sé bien si acabará el servidor conmigo o yo con él, pero por mi parte............. resistiré erguido frente a todo.
Teso: Duo Dinámico, Cecilia, Mari Trini, Roberto Carlos................
Buenos días Fueya, Fermi, Manuel, Toño, Toñín, Ladoscuro, Miguel.
Que la vida os sonria a todos, fermosos.
Feliz jornada.
El anterior mensaje tardón un minuto justo en entrar. Menudo calechillo que me espera...................... pero aunque no esté aquí Sixto, yo insisto.
buenos dias Canales!
que dia mas raro hoy.... esta nublado pero con un bochornillo..... yo solo espero que llueva por la noche... je! je! que asi no me mojo..
buena mañana a todos!
Buenos días Fueya, Fermi, Manuel, Toño, Toñín, Ladoscuro, Miguel.
Que la vida os sonria a todos, fermosos. Feliz jornada.