Mensajes enviados por José Ángel:

Pobres, andan los estudiantes hincando codos todos agobiaos.
Seguro que tus princesas sacarán el curso estupendamente.
Ellas lo dirán, perdón, las notas lo dirán.
Aqui de momento no ha llovido aunque ahora ya se nota que ha bajado la temperatura
Nosotros aquí por los leones hoy también hemos librado del agua ya.
Si claro. Cuando acabó todo su madre la tuvo que subir al escenario, jajaja no iba a ser ella menos que su hermano
Menuda pareja de dos
Gracias Jose Angel ¿que tal tus princesitas?
Bien están, Manuela, en plenos exámenes de final de curso, ya sabes.
Si lo ves menear el culo, el baile era una especie de salsa-chachachá, jajaja
Fue la hermana a verlo?
Lo has soñado Carmina. Nos ha dicho que es un peazo machote.
Otra superabuela, enhorabuena, Manuela.
Salió de pirata, tambien bailando con pareja, no era una obra de teatro propiamente dicha, jajaja
Me lo imagino con el salero que tiene el amigo.
Buenas noches
A las buenas noches amiga Manuela.
Como te va?
Hombre, culé no, pero me caen bien algunos jugadores del Barsa. Tengo grabada en mi retina la imagen de Iniesta con una dedicatoria para Jarque (el jugador periquito que murió en una concentración...) Eso te hace valorar a las personas
Estoy totalmente de acuerdo, un gesto que siempre le honrará.
No he trabajado hoy, bueno en el hospital, jajaja, he arreglado el "guertin", está de guapo, las judias ya se abrazan a los palos, y se los puse ayer ¡que instinto!
Instinto básico
Tenemos unas superabuelas en este Calecho, que ya, ya..
Supermegabuelas
He ido al colegio de Leo a la obra de teatro de final de curso y tenía que ir a comprar, con lo que hoy he cerrado el Alcampo yo
Seguro que se salió el amigo Leo, no?
de que actuaba tu nieto?
Ya estoy de vuelta. Hola Isa, Carmina...
Yo creo que gana el Barcelona 2-0
Urdias D. Antonio, es Vd. más culé que los propios culés. Me parece bien.
Muy bien- ¿Y tu?
Yo también bien, me alegro mucho.
Mañana puede ser un gran día, amiga culé.
Hola Jose Angel. Ando a la carrera, he entrado un momento pero todavía no le he puesto la cena a Gabriel.
Llegas del trabajo aún?
Buenas noches.
Me conformo con 1-0
Buenas noches Isa. Suficiente, ya lo creo.
Como estás?
Barsa-Manchester U.:
J. Angel: 2-1
Carmina Teso 3-2
Buenas noches, Teso.
Como estás, amiga?
Hola J. Angel, que alegría verte de nuevo por aquí. Espero que ya hayas desalojado a la inquilina. Vaya teléfono, luego vuelvo
Igualmente amigo, a las buenas noches.
Quien vio al pueblín y quien lo ve..................
Un fuerte beso para estas dos queridas mozas.
Os acordais de Longinos?
PARTE METEOROLÓGICO PARA HOY EN CANALES Y ESTADO DE LAS PRINCIPALES VÍAS DE LA LOCALIDAD.

Entrará la niebla por Conllana a primera hora por la mañana,

mucho frío por Somata allá cuando se esconda la gata,

temperaturas estables al mediodía en todo Canales.

Nieve en el alto del Abeseo, descendiendo a última hora a Valdoreo,
... (ver texto completo)
Gracias Toño, nos vamos el lunes y esperamos disfrutar de lo lindo, sobre todo me hace mucha ilusión estar ocho día sin tener que pensar que pongo para comer jjajajajaja hay que ver con qué poco me conformo
Buen viaje y a disfrutar a tope, fermosos.
Barsa-Manchester U.:
J. Angel: 2-1
¡Que jodia! espero que te vayas recuperando, recuerdo que el año pasado te dio mucha lata
Yo también y este año volvió, un besín.
Gracias, ahora mismo no le recuerdo, seguramente no le conocí, algún día me contarás su historia que por lo que dices parece triste y corta
Ahora debo volver a salir. Te deseo suerte en la partida de esta noche, amiga.
Cuídate y se feliz. Un saludo a tu Santo.
Otro para ti querido amigo, ¿como va esa visita inoportuna?
Le saqué las maletas a la puerta, dice que se queda a merendar,
como no se marche ya pa siempre, un buen palo le voy a dar.
¿Quien era Niñi presi, perdona pero ando un poco despistada
Un nieto de Tasia, hijo de Maruja y Pepe.
Jajjajajajja Pilina ¡te pasan unas cosas! después de la aventura con las lentejas esta no tiene desperdicio
Un abrazo amiga y animamos a Maria a que siga deleitándonos con sus relatos, los echamos de menos
Querida Secre, te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Un admirador.
A ti, Niñi.

Recuerdos de aquel juego llamado "de los cartones" en cualquier parte del pueblo y a la salida de la escuela. Nos acompañaba en ocasiones el sano frío que hacía asomar en nuestras napias, sendas velas verticales que acababan casi siempre resignadas descansando en las brillantes y pegajosas mangas de las sufridas chaquetas. Y es que el juego primaba, no se podía perder tiempo en soltar las preciadas piedras de las manos, para sacar los pañuelos. Último, último, timo, timo, timo……. (alguien ... (ver texto completo)
El problema de la música es que como sea romántica se te arrima y claro, prefiero rock duro.
Feli, me están llamando, debo irme.
Te deseo una buena tarde, hasta más leer.
Se feliz, querida amiga.
Un besín.
Si, pero se ha tomado unas confianzas... A la atenia ésta ni agua. Yo cuando me empiezo a encontrar un poco depre, procuro cortarla por lo sano con música que me suba mucho la moral.
El problema de la música es que como sea romántica se te arrima y claro, prefiero rock duro.
Perdona Feli, me sonó el teléfono.
Ya estoy mejor, la amiga astenia me visita todos los años por estas fechas y sabe que no somos familia ni nada........
como estás tú?
A las buenas tardes Don Jose Angel.
No dudo de que tus intenciones sean las mejores, jajaja. Un saludo desde estas tierras, que aunque también bonitas no tan queridas como esas.
Pues ven pa´ca en cuanto puedas, que serás recibida como tu te mereces.
El sabio que sabe,
no es el que todo lo sabe
sino el que sabe,
donde está lo que no sabe.
A las buenas tardes D. Antonio, Doña Feli y D. Carlos
Saludos cordiales desde los leones, con todas mis mejores intenciones.
El cielo está encapotado.
¿Quién lo desencapotará?
El encapotador que lo desencapó
buen desencapotador será.
Viva la montaña viva,
viva el pueblo montañés,
que si la montaña muere,
España perdida es.
Date prisa porque se acaba.
Un beso, nada mas uno, que luego te acostumbras.
Mis queridos amigos diogeneros. Hace días que no entro a saludaros, siempre con prisas, pero no me olvido nunca de la buena gente. Aquí siempre que entro noto algo especial, gracias por ser como sois, no cambieis nunca.
Saludos cordiales para todos en general y un fuerte abrazo especial para LUIS MIGUEL, RAFY, MANUEL, JOVITA, JOSE, PEPI............... SED FELICES ¡
estas currando o sigues acompañado?
Estoy en el curre pero este servidor sigue sin servir
Andamos todos un poco despistados, yo estaba haciendo planes para esta noche y no me acordaba de que tengo que ir a currar.
Esta noche es nochebuena?
buenos días.
Amigo te juro que no he cambiado ni una coma, coincidencias de la vida, otro abrazo y mejorate
Yo es que ahora mismo no me acuerdo nada de lo de la calderilla.................... a ver si ahora resulta que mi astenia es amnésica o simplemente se trata de una doble coincidencia.
Lo de la Paqui imagino que será una coincidencia y el nombre del mangarrian de la calderilla también.....................
Un fuerte abrazo, amigo.
Sol y más sol. Y cómo está la Puerta del idem.... Feliz miércoles para todos
Seguimos fumigando matojos...
Toño, Emilio, Victoria, Manuel, buenos días a todos fermos@s.
Esta astenia ya no me hace sentirme tan cansino, tiene bien que ver.
Que tengais todos un buen miércoles. Sed felices.
Amigo José Angel, ya llegamos de las Cuencas, que el viaje era de trabajo... el conductor del autobús no llevó por un atajo.. Fuimos por Tolima de Arriba que resultó estar abajo, y cruzamos el puente por el Rio Sequillo, que andaba desbordao. Mira tú, mira tú...
A la vuelta nos trajo por Santovenia del Llano (12 Kms de subida del 12%...)
Comer no comimos... (por lo de la crisis) pero reir... Tenía el conductor una gracia especial. Sabeis de donde era el flecha... el flecha era de León.
VAMOS PARRIBA, ... (ver texto completo)
Inquilino que no paga, moroso descarado.

Un fuerte abrazo, eres la caraba, tú contempla...............
Hola Carlos, mañana tengo excursión de trabajo al pueblo de las pipas de Cuenca
Querido amigo: Si no te importa traeme un cuenco de cuenca, que me va a venir bien.
Tengo que tomar un potingue que me recetó la fueya pa ponerme enérgico y es pa echarlo en la leche.
Sin más por el momento y esperando que no te coja la solana, ven hoy si puedes, no lo dejes pa mañana.

Buen viaje, mozo de La Romería.
Voy un poco a saltos, estoy en el lado oscuro
pues enciende un poco la luz, mujer. Te vas a dar un cacharrazo y ya verás luego la uña del pie.
Teso, yo a primeros de año a lo único que atiendo es al turrón que aún queda.
Bueno, no vos preocupeis que de esta salgo, tiene bien que ver.
Voy a ver si como algo, que la siesta ya la tengo echada.
Vaya rollo. Si sabes que todos los años te pasa no sé si habría algún modo de prevenirla. Quizas tomando unas vitaminas a primeros de año.
Teso, yo a primeros de año a lo único que atiendo es al turrón que aún queda.
Bueno, no vos preocupeis que de esta salgo, tiene bien que ver.
presi otra vez! oye, te comenté una cosina de homeopatia que va bastante bien? se llama Energy Prax
http://www. lhpraxis. com/productos/l1complejos_home . php? num=1
funciona bien, a mi en otoño... y al no ser medicamento pues...
Gracias Fueya, tomo nota y ya te contaré.
Amigo eres un poco masoca, por que siguen invitandola todas la primaveras, dila ya de una vez que cada uno por su lado "que no hay compatibilidad"
El año pasao le enseñé la casa de La Paqui y dijo que prefería la mía. Será porque me pilló con la cama sin hacer?.
Vaya por Dios presi, creí que este año te habías librado de esa molesta visita
Un abrazo amigo y ya sabes pon la escoba con el cepillo para arriba al lado de la puerta a ver si se va... la visita digo
Un abrazo, amiga Secre. Yo las pillo todas, menos la primitiva, claro. Es no me viene a ver ni en sueños.