Hola sobrina, buenas noches y FELICIDADES por esos 15 años.
Me sumo a esa felicitación. Cuando cumplas los 25 (bodas de plata) os dedicaremos algo especial para los dos en Canales.
Buenas noches. Ya te he aceptado en el 2º Canal del Calecho.
Acabo de entrar ahora mismo y estoy más perdido que una monja en un garaje.
Las mias un poco de todo, playa, excursiones, comidas familiares, limpieza general de la casa jajaj, tirar cosas "por si acaso", que luego no sirben nunca más. Haciendo planes, un poco de todo
En la variedad está el gusto. Seguro que te están cundiendo.
Buenas noches, mañana a trabajar? Que tal las vacaciones?
Afortunado de mí, amiga Bego.
Las vacaciones tan bien como cortas y aquí estamos contándolo que es lo que importa.
Como van las tuyas, amiga?
el Mozo de la Velilla y Pilarina, Catuno y Gloria, Noemí y Pepe, Lola.
Os apreciamos y os tenemos en nuestro pensamiento. Ánimo y todo para arriba, como nuestra querida Isa, quien está haciendo gran honor a su apellido. Otro beso para ella.
Yaya, ya lo he visto, jajaja, me voy a cenar, hasta luego
Mande, hay alguien?
Eso dicen, por eso tu te has dejaado unos dias para Agosto.
Me alegro disfrutases.
Gracias Manuel, todo ha ido muy bien.
En agosto nos vemos, ya queda poco.
Otros dicen sin pescado con cebolla.
Ahora sí que tengo que arrancar. Que pereza ésto de volver a arrancar.
Que tengais buen día. Hasta más leer.
Sin pecado concebida, vaya usted con dios y deles la paz a los hermanos Lusos, jajaaja
Así me gusta amigo, imagino que las 3 con una sonrisa de oreja a oreja
Y con mal humor por haberse terminado lo que se daba, que no era poco.
Ya de regresoooooo, imagino que habras ligado........................ ........
bronce, jajajaaaaa
Hola fermoso, marché con tres y las mismas devolví a sus destinos.
No he cumplido con menos.
Jajajajjajaja me parece que ya está acostumbrada
¡Hala me voy, sigue con tus quehaceres
Un abrazo amigo y me alegro de verte por aquí te echabamos de menos
Besines a tus féminas
Gracias Secre, me alegro de haberte saludado. Un besín para tí y un abrazo para tu Santo. Que os vaya bonito.
Por aquí muy bien, presi estamos teniendo un tiempo estupendo, miedo me da tirar para Canales
Me parece que no estas operativo, me bajaré a la playa, hay que aprovechar el dia que nunca se sabe
Chaooooooo
Que te vaya bonito y disfruta que esta vida aquí se queda, Secre. Un fuerte beso, amiga.
Me parece que no estas operativo, me bajaré a la playa, hay que aprovechar el dia que nunca se sabe
Chaooooooo
Bueno operativo lo que se dice operativo no mucho, la verdad. Voy a ver si deshago la maleta y pongo en marcha la lavadora. Urdias, si ahora que me acuerdo también tengo la cama sin hacer. Pobriña.......
¿Tanto frío hace? me estáis asustando
No te asustes. Tu ven pa´ca cuando quieras, pero trae una mantina por si las moscas.
Buenos días Jose Angel, ¿de vuelta a la vida laboral? ¿que tal esas vacaciones?
Buenos días amiga Secre. Mañana mismo me incorporo. Esas vacaciones geniales y como no podía ser de otra manera cortas. Aquellas temperaturas han chocado frontalmente con las por aquí existentes (dormí encogido toda la noche, ridiela). Que tal vosotros por ahí abajo?
Mitad de sema ya, que poquito me quedaaaaaaaaaa, algunos diran lo mismo pero al revés.
Que tengais todos un estupendo día y en especial lo enefermotos de cuerpo y alma, un abrazo a todos.
Toño, mira que coger los hábitos a estas alturassssssssss, pero bueno nunca es tarde si la diche es buena, un abrazo y aprovechar lo que os queda.
Joer que frío por los leones. Algunos dirán lo mismo pero al revés.
Que bien se está cuando se está bien y que poco dura, amigo Ardura. Feliz día para tod@s.
Felicidades pa todas las Cármenes, Carminas, Carmeles
viva este jardín con sus rosas y laureles.
Felicidades especiales pa Mª Cármen López y pa Carmen la de Honorino.
Que paseis todos un buen día.
Para todas las Cármenes, Carminas y Carmenchus
muchas felicidades con todo mi sentimiento.
Pa la más grande, pa la que tanto trabaja,
Pa esa ahijada de mi madre que es tan maja.
Pa mi prima Carmenchu, gran Moza del Cantico,
un buen dia de su santo con gran comida y mejor apetito.
Felicidades M. Isabel, que cumplas muchos, muchos más.
En Canales nublado y fresquillo.
J. Angel, por si luego no puedo leerte. Buen viaje, vete con tranquilidad y que el tiempo os acompañe. Disfrutad todo lo que podais y hasta la vuelta.
Feli, Emilio, Manuel, Toño, muchas gracias por vuestros deseos. Intentaremos cargar pilas, que luego el año se hace largo.
Toño que tu también disfrutes por tierras gallegas y asturianas, buen viaje.
A todos los que empeceis a partir de mañana las vacaciones, a disfrutarlas.
Buenos días Felicidad.
Hoy seguro que se ha dormido mejor.
Ya sabes que para las madres, los hijos siempre estamos presentables, aunque estemos andrajosos, jajajajaja
Dentro de un rato le daré los abrazos de tú parte a mi viejilla.
Te diré que a sus 87 años y con sus limitaciones físicas, se levanta todos los días de los Sanferminas para ver los encierros.
B+a.
Buenos días amigos diogeneros.
Un buen viernes para todos, acompañado de un buen finde.
Me ausento por una temporada, afortunadamente por tema de vacaciones, pero no os olvido.
Sed felices.
Saludos cordiales a todos en general y en especial un fuerte abrazo para: LUIS MIGUEL, JOVITA, MARCE, PEPI, MANUEL, PEPE, RAFY...............
Felices vacaciones José Angel abrazos a la princesas y a Loren ojalá les toque dias lindos y puedan recargar las baterias para el resto del año. besotessss mil!
Gracias linda LILI, lo intentaremos.
Muchas felicidades María Isabel, que pases un buen día.
5º en el montecillo y cielos enfoscados.
Que tengais todos un buen viernes.
Fuerza y ánimos para los más necesitados.
Siento que el teléfono no me haya dejado tiempo para el Calecho. Ahora tengo que preparar unas cosas para mañana.
Os deseo dulces sueños a todos. Sed felices.
Hasta mañana.
Buenas noches Marisol, Bego, Lolin Y Jose Angel.
Feli, fermosa. A las buenas noches.
Entras tú y ya tenemos felicidad, gracias.
Hola tio, Marisol, Angel. no sé si hay alguién más. Ahora se esta de coña, hay brisa
Pyes salen para el montecillo a tu nombre 4 garrafas de 25 litros que no se a cuanto equivale de Calor y otras 4 para Marisol para la Virgen del Camino.
Cuidado que llevan una espita para sacar el que uno quiera, Acordaros de cerrarla luego.
A cabo de entrar y he leido lo de Gloria la mujer de Catuno y aunque no los conozco quiero darles mucho animo y que vereis como todo saldra bien.
Un besazo muy fuerte y que todo salga bien
A las buenas noches Marisol. Está más que fresco, a que sí?
vaya con el veranito.....
¡Hola presi! por aquí tenemos un tiempo muy agradable, no hace mucho calor pero agradece, hay que venir antes de la playa pero a cambio en casa se está muy fresquito
¿Cuando tienes tú las vacaciones?
Mañana mismo cojo unos días hasta el 20, Secre.
Buenas noches calecheros
Hoy no he podido entrar antes
Acabo de ver el mensaje de catuno. Mucho ánimo amigo, rogaremos a nuestra Virgen de la Piedad para que esa operación sea todo un éxito
Muchos besos para los dos con mis mejores deseos
Hola querida Secre. Me voy a cenar algo. Deseo que os esteis divirtiendo en la playa. Un besín para tí y un abrazo para tu Santo.
Hola Bego, por estos lares está fresco, fresco, me imagino que en cuanto se vaya el sol hará frío.
Pero fresco, fresco, que bárbaro. Acabo de llegar a casa después de hacer unas compras y ahora que se va el sol, hace un frío que pela, ridiela.
Toño, abrígate, camarada y abraza bien a Pilar.