Hola Jose Angel, buenas tardes.
Tendria te aterrizar el helicoptero en en el bao.
Perdona Manuel, estaba en la bodega.
No estaría nada mal, desde luego. Banda de cornetas y tambores a recibirla.
Sería un auténtico placer....................
Y recibida con honores de jefa del Calecho
No, si al final voy a tener que coger el avion yo para repartir los programas....
Sería un auténtico placer....................
Yoli y pq le dicen pradiello? se donde queda y que es un pro pero siempre me llamo la atención lo de pradiello o lo de linar y linarona o la campar.... cuantos recuerdos de lo que me contaba papi!
Querida reprima. Como recordaría tu gran padre aquellos nombres: El Caleo, El Pradiello, El Áspera, El Prao Redondo, Los Parrizales. Están todos en vuestra querida zona.
Un fuerte beso y cuídate, che.
Te pillo, esta noche no te vas a la cama sin pisonton en la chancha
Amigo, que Dios se apiade de mí. Lo siento por la deda del derecho, que ya la tengo mancada.
Vacaciones completas, si señora.
Toño, Bego, ahora debo irme, tengo cosas que hacer.
Sed felices y hasta más leer.
bueno hemos estado aprovechando los dias de vacaciones de mi marido, que luego nosotras nos vamos y el se queda.
Pero tambien haciendo cosas en casa, él en casa de sus padres, y de medicos con Paula, un poupurri de todo un poco
Vacaciones completas, si señora.
Pues me estoy planteando si salir el sábado o el domingo. Luego te mando un correo
De acuerdo, cuando quieras.
Pues con menos actividad viajera que tú. Que estás que no paras. Por cierto, haces bien.
Ya lo creo que hace bien, al igual que tu estos días pasados.
No voy a poder ir este finde al pueblín, amigo. Hasta cuando me dijiste que estabas?
BUEEEEENAAAAS tardes, Bego, Carlos, J. Angel....
Buenas tardes señor. Como va todo?
No te fies, que esa duerme con un ojo abierto como los canes, ademas creo que se ha ido a buscar a Leon despues de planchar
Cuando regrese me pone a caldo. Ayer por la noche casi me pisa en la chancla.
Buenas tardes a todos, martes nublado, parece que quiere llover, y no arranca.
Bego, muchas gracias por tus estupendos reportajes fotográficos. Un placer verlos.
Si, si, una agencia... pero matrimonial.
Enhorabuena abuelaza. A disfrutar de esa criatura y saca las sábanas a secar a la ventana.
Un fuerte abrazo, amiga Eudosia.
Ya sabes parte derecha "VER FOTOS" y te salen todas las que hay
Menudo invento que te has montao. Menos mal que la Teso ahora duerme la siesta, que bien merecida la tiene.
Tal como estaba el patio......................... . muchos me parecian
Oiga usted, como pecar es gratis, ahora que no está la Teso, me paso a la segunda, que la tengo abandonada.
Tal como estaba el patio......................... . muchos me parecian
Que es una broma, fermoso. Yo tampoco voy a ganarla, esto es imprevisible.
A las buenas tardes, tenga usted.
yo tambien dije, ahora no recuerdo el que, fue 80 o 81
Pues entonces te mando un besín, querida Madrina. Suerte y que gane el mejor, que así le saldrá gratis la comida.
Gracias, Teso. Me sonaba que yo había puesto 70.
Me alegro mucho Manuela que tu mami este bien
Yo también me alegro Manuela. Menos mal que todo quedó en un susto.
Un fuerte abrazo, querida amiga.
Querida Yoli, gracias por la aclaración. Te agradecería me informaras a quién perteneció la bellísima Casa Solariega. Tiene un escudo de Los Alvarez. En Canales ha habido gente muy interesante: Florentino Agustín Díez González, Faustina Alvarez García, etc, etc. Seguro que todas esta cosas le gustarían a nuestra forera Susana (la madrileña) e incluso ella misma nos podría contar otras de sumo interés. Un beso muy fuerte.
Un abrazo, Octavio. Bienvenido al Calecho.
Yo creo que puse en la porra 55 o sea que la tengo casi perdida, por que se que aun faltan algunos por apuntarse
Ya le vale, oiga. Hay que atinar mejor, rizosín ¡
Joer igual que el año pasado, bueno pues a buen hambre no hay pan duro, jajajajaj, si andas por allí ya sabes, cafe copa y puro
Y que nos quiten lo bailao
Ese día concretamente azanacas de primero con unos bruños de segundo.
Fermos@s mi calechillo se termina.
Teso, corre, corre.............
Que paseis todos un buen día.
Yo el 8 pienso estar en el Rio Luna a ver que tiene Pepin de menú
Ese día concretamente azanacas de primero con unos bruños de segundo.
Ya ya dame pan y.......................
........ un buen chorizo, por ejemplo.
Con la segunda?, no empecemos, que yo solo la quería de exposición permanente, si alguien le da otros usos..............,
Mira que me vais a costar de criar, por una cosa o por otra siempre a pagar poca ropa y al paso que veo esto solo me queda preguntar ¿este año el Luna trae tanta agua como el pasado?
Carlitos, Carlitos, Carlitos es macanudo, como Carlitos no hay ninguno
Miedo me da, con el tiempo tan bueno que tenemos por aquí me parece que voy a cambiar las orejas por el rabo. Buenos y santos dias
Tu no te empreocupes mujer. Ven pa´ca que con algo nos taparemos.
Jajaja, visto asi.... tambien debemos tener el record.....
Anda por ahí La Fueya?
Jajjajajaja la verdad es que eso de concentración de pendones suena fatal
Pues ese día ví por allí a Pilarina y a Toño, aparte de Loren y un servidor. Que yo sepa...........
Buenos días chicos, Presi como el día por los leones?
A los buenos días, amiga Secre, por los leones el día no está del todo católico. Me da la impresión que este verano solo va a llevar el nombre por estos lares.
Ayer faltaron 28 mensajes para los 300, a ver de quien son....
Teso, este Carlos con la segunda como nos está tentando/desviando. Vas a tener que ponerle un correctivo. (que malo soy, por no decir otra cosa)
Se le está acabando elperiodo ayuno y abstinecia, tendrá ganas ya de empezar la dieta normal ¿o no?
Yo ayer lo encontré muy bien de todo. Hablaba una vez más con mucha propiedad.
Ayer faltaron 28 mensajes para los 300, a ver de quien son....
Tu por eso no sufras. Vamos a cobrar lo mismo.
A las buenas D. Jose A.
Buenos días D. Carlos y Doña Teso.
Buen día pa todos y todas.
Que esa vela siga haciendo de las suyas, pero siempre en positivo.
Hombre, apareciste, se tre esta quemando el trasero, jajaja
Es normal. Pasa muchas horas sentado.
Hola carlos. Me parece que "demás" no está.
A los buenos días. Como va todo por aquí?
Eso es regreso al futuro?
Eso fue un dedo medio dormido que apretó donde no era.
No creo que podamos retroceder en el tiempo, jajaja. Me parece que andas un poco despistado.
Feli, ya son muchos los años amiga y no perdonan.
Ahora sí que me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuu
Ha sido un lapsus o ya cuentas para atrás?
Ridiela, 2012, perdón.
Pues hala, a la cama ¿la tienes hecha?
Voy a mirar pero creo que no.
Dulces sueños a todos y hasta más leer.
Sed felices.
ya me gustaria carmina pero estamos bastate lejos tenemos 830. kilometros entre leon y barcelona. aprovecho para mandarte un saludo para ti y tu famikia especial para tu hermano pepe que estuvimos algun tiempo en la milien el cuartel de almansa
Amigo Alfredo, acabo de leerte. Como siento ese contratiempo. En fín, que se le va a hacer, el trabajo es lo primero. Un fuerte abrazo y contamos con vosotros para el 2010. Saludos cordiales de este paisano. Cuidaros.
Que? Quien dijo miedo.... trabajo en el hospital, jajaja
y yo en el montecillo, donde hasta ahora no canta el grillo. Porque ya lo dijo Toño Cata, el grajo vuela bajo y hace un frío del caray que tarde que es ya ¡
buen descanso querido Presi este que José Angel! ojalá disfrutaras el festivo. Abrazos a las princesas a Loren y recuerdos a tus padres. Mañana más
Linda LILI, un fuerte abrazo para tí también, reprima. Un besín para ma Anuncia. Este año te echaremos de menos, vos fijate, che. Pero quizás sea el 2012 otro año con visitas sorpresa, no es cierto?
Como no te espabiles te pillo
No tienes lo que hay que tener.................. (máximo respeto en ese sentido)
No me riñas Teso, que llevo chanchas. Sonó el teléfono.
Me voy a dormir que mañana es día de escuela.
Dulces sueños y hasta mañana.