Mensajes enviados por José Ángel:

Pues no sé por qué pero me da que va a tomar los aires de un pueblín.... feliz viaje
Voy a tenerlo un poco complicao para poder verle, que pena...........
Estupendo, buen final de verano, que mas puedes pedir?, aparte de que te toque el euromillon claro,
Urdias Carlos. Si eso sucediera o sucediese os embarco a tod@s y nos vamos unos días a ver a LILI. Son solo 146 millones, creo.
Bueno, si tu lo sugieres, tarde pero aqui estoy
Nunca es tarde si la Super es buena.
A los buenos días, fermosa.
Mas quisira, jajajajaaja,

Oye que tienes a tus princesas el fin de semana?
Llegaron ayer por la tarde y estarán unos días, sí.
Vamos, que por lo que cuentas, nada que ver con éste?
Si verlo lo voy a ver faltaría mas, pero el colorao no da mas de si y el azulón ya lo tiene hecho
Habrá que esperar otra nueva temporada, que le vamos a hacer.
Aqui estoy despues de hacer parte de los recados
Que buen mandao eres.
Jueves ya se ha pasado la semana casi casi, para los que haceis puente disfrutarlo, al resto aún nos queda el viernes, por cierto que es semana de F1, pero tal y como está Ferrari casi da igual.

Tener todos un estupendo día.
Amigo, veo tu moral formulera un tanto tocada. Piensa que siempre que ha llovido, ha escampado y que el amigo Fernando seguro que aún tiene grandes cosas que demostrarnos vestido de rojo.
Estoy esperando que Clara me traiga los niños. Si puedo entraré al calechillo, pero no lo aseguro.
Pues no lo asegures, pero entra.
Esas sábanas hay que cambiarlas, amigo. Están ya muy húmedas.
Un fuerte abrazo y a disfrutar con tu nietín.
Que envidia (sana, por supuesto), feliz puente.
Toño, buen viaje donde quiera que te vayas.
No sé, no sé, jajaj, no son historias tan divertidas como las vuestras.
No seas modesta, madrina. Buenos días, amiga.
Hola Jose Angel, aun vivo, jajaja y despues de un mes ahi, con recargo de pelas, ¡chico que bien lo pasamos! ahi en la Magdalena, nos encanto conocer a Pilar, y GILIO, MENUDO NEGUCIO QUE TIENEN, ¡ES UNA MILLONADA, EN COCHES!
UN ABRAZO, desde Madrid.
Querida amiga Argentina, me alegro de que sigas viviendo, buena gente. Nuestros Patriarcas son los mejores, me alegro por esa visita. Cuídate mucho y se feliz. Un abrazo.
Buenos días Cristina. Encantados de que entres, siempre que quieras. Suerte también para tí y que tengas un buen día.
jo estoy haciendo el relato de mi primera visita al pueblin que creia no iba a ocupar mas de 4 lineas y llevo 2 hojas y sigo... jajajaj
Soy todo ojos, madrina. Encantado de poderlo leer, siempre que desees compartirlo, claro. Un besín.
Buenos dias Jose Angel,
Un feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria, yo también te deseo un feliz día. Gracias por ser como eres. Dos besines de mi parte para tí, con todo mi cariño.
ya cierro yo la cancela, no nos entren a robar...

Miguellllllllllll, hace 1 mes exacto que no entras hombre que te echamos de menos, escribenos algo.
-Eso mismo digo yo, vamos Miguelote, vamos hombre, aquí te esperamos.
Un fuerte abrazo.
Buenas mañanas para la buena gente. En Madrid, hoy es viernes, mañana fiesta así que habrá que salir de viaje, si Dios quiere.
Emilio, que ya estarás a punto de volver a casa. Feliz regreso, cuídate.
Lola, M. Luisa. M. Jesús, Juan, Jesús... que os esperamos y recordamos con cariño.
Buenos días, querido Calecho.
9º por el montecillo y siguen los cielos totalmente despejados.
Vamos a por el jueves; os deseo a tod@s una buena jornada.
Ánimos para nuestros pachuchillos y todo nuestro cariño para ellos.
Sed felices.
Bueno eso es lo que esperamos.
Lo que me fastidia es que me han dicho que tendre la mano medio inutilizada mas de mes y medio y luego rehabilitacion.
Si, esas cosas llevan su tiempo, pero si no queda más remedio, todo por la causa.
Lolin mucha suerte y que todo salga bien
Manuel, me sumo a los deseos de Victoria. Que todo os salga bien a los dos, que seguro que así será.
Buenas noches Bego, Manuel, Victoria, José. Ahora sí.
Muchas gracias primo por este documento, no sabes lo mucho que significa para mí.
Se le conté a mi madre y le he prometido imprimirlo para que pueda leerlo.
Lo celebro, prima.
José Ángel?
er mismo..............
Buenas noches Angel de la guarda.
Más bien bajado del cielo a pedradas, diría yo
soy yo
Jajaja, yo si quieres, soy socia de securitas direct, jajaja, te puedo recomendar.
Pues pásame precios, por favor.....................
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ah vale, pensé que lo sabías. No me importaría dar con quien lo lleve, para hacer una reunión de trabajo. En el que yo llevo no hace mucho me entraron a robar........ y quería saber sus medidas de seguridad.
Debo irme Teso, mi calechillo se terminó.
Que pases un buen día, amiga. Se feliz.
Ah, ni idea, por eso hay que dejarlo en cuarentena, no vayamos a llevarnos un chasco.
Ah vale, pensé que lo sabías. No me importaría dar con quien lo lleve, para hacer una reunión de trabajo. En el que yo llevo no hace mucho me entraron a robar........ y quería saber sus medidas de seguridad.
Jo, me han ascendido y no me he enterado,. Pero en el sueldo no se refleja, jajaja
Menudos están los tiempos..................
Una cosita. Has visto que Feli ha colgado el relato de las peras., pásalo al Rincon del calecho. He visto que lo han pasado al 2 pero mejor pasarlo tambien, por si acaso, y de paso me cambias el mio por el corregido, por favor
Por cierto, si no es indiscrección, quien lleva el Rincón 2?
Ahora soy Super, ya no Teso?
Para mí eres Superteso
Una cosita. Has visto que Feli ha colgado el relato de las peras., pásalo al Rincon del calecho. He visto que lo han pasado al 2 pero mejor pasarlo tambien, por si acaso, y de paso me cambias el mio por el corregido, por favor
Oido cocina, pero ya por la tarde, ok?
Buenos dias Jose Angel.
A los buenos días Super, como estás?
Buenos dias calecho
Por Bilbao?
por el mismo Bilbao, oye pues
FELICIDADES Ofelia y que pases un FELIZ DIA.
Disfruta todo lo que puedas por Bilbao.
A los buenos días.
5º por el montecillo y cielos totalmente despejados.
Que tengais todos un buen miércoles.
Muchas felicidades Ofelia, que pases un buen día.
Carmina me gusta mucho tu relato con el ya dejas inagurado la nueva temporada del Calecho.
Os mando un saludo Pilarina y Toño. Ahora me tengo que ir.
Sed felices.
En cierta ocasión, ya hace muchos pero que muchos años, llegaron en un verano al pueblín gentes de Pamplona, que tenían familia aquí (y entre ellos algo me tocaba a mí, ya que era la familia de mi Tío Esteban, hermano de mi abuela María y del Tío Angel el de Lín). Dieron un paseo para comprobar como estaba Canales y de paso saludar a sus gentes. Cuando pasaron por la Calle de Los Balcones había allí un paisano nuestro. El bueno del Tío Esteban (el navarro) se acercó a él y le saludó con un: ¡Hola ... (ver texto completo)
hola jose angel jajja ya vi lo delos hilos? que tal
De momento bien, como va todo por Sigüenza?
hola que tal, jajja hilos en el culo? no entiendo voy a leer
Hola Fermi, Carlos, como estais, majos?
Gracias por todo, Saúl.
Un fuerte abrazo para Yolanda, Saul y familia y otro para Fernando y la suya.
Buenos días Manuel. Se feliz.
Bueno, que paseis un buen dia, hasta la noche, si es que no puedo entrar desde el lado oscuro
Sigues oscura, Teso?
que pases un buen día, fermosa.
Tu cruz, Señor, adoramos,
tu rresurreccion cantamos:
Que vino por el madero,
la alegria al mundo entero.

Esta es la cruz del Señor
y en su sangre esta teñida.
Si en la cruz esta el dolor,
en la cruz esta el amor,
en la cruz esta la vida. ... (ver texto completo)
Un beso, Marisol
Buenos días, querido Calecho.

Un buen martes para todos en general y en especial para nuestros pachuchillos.

Enhorabuena a los Atléticos porque ellos hoy por hoy son los únicos que tienen el poder de eliminar a todo un Barsa en una final.
AUPA ATLÉTICO ¡
Joer, yo creo que os podría llevar la contabilidad.................. .
Fermosos, me entra curre.
Que tengais un buen día. Sed felices.
Ah, vale, pues yo otros 5€
Joer, yo creo que os podría llevar la contabilidad.................. .
De la sede... eclesiástica?
No, sede social que estamos intentando crear entre Carlos y yo una S. Anónima
hola, radiola
Oye, que nadie te ha dicho nada, ridiela.
Aquí se lleva la ley de la sede, cada uno entra cuando puede.
Hola, no he podido llegar antes.
hola, radiola
Oye, que nadie te ha dicho nada, ridiela.