Mensajes de POLA DE LENA (Asturias) enviados por Usuario - 174431:

Que dias se celebra os bailes del ogar del pensionista
Los domingos.
Mande a distintos pueblos de Asturias como Pola de Lena--Oviedo--Pandiello-- El Valle los nombres de mi madre DIONISIA JUNCO FERNANDEZ el de mi padre MANUEL TUÑÒN BLANCO y nunca nadie contesto; tambien al Ayuntamiento,, solo para que me informe si queda algun pariente con esos apellidos, agradeciendo al señor que me mando la nota------05/10/2016 hora 14,15
El apellido Tuñón es corriente, o al menos lo era, en un pueblo cercaano a Pola de Lena, que se llama Piedraceda (Queda a 2 kms.). Concretmente la abuela de mi mujer se apellidaba Tuñón y mi suegra, hija de la anterior también. Mi mujer dice que debe de ser de los Blanco, natural de Piedraceda y qu tienen familiares viviendo en Pola de Lena. Tampoco lo asegra certeramente.
quiero saber que banco es el que esta frente a la plaza
En la Plaza Alfonso X El Sabio, de Pola de Lena, hy dos Entidades bancaarias, bancos hay varios. Uno, que está al lado de la iglesia, es el Santander. El otro, que está en la esquina de la plaza y la carretera nacional de Oviedo a León (Creo que se llama calle Canuto Hevia), es el Bilbao Vizcaya Argentaria.
Por error, figura como título Escalinata de la Fuentina, cuando debiera ser Paznorámica de la villa desde el cementerio.