si ya he probado com los mensajes y he visto todos los de Quita y si no es de malva nos conoce mucho
Muy buenas a todo el mundo
Así que tenemos fotos nuevas. Esta es muy maja, parece que está amaneciendo en la ermita. Qué creciditos están los pinos por esta parte.
PON ¿a que no has probado lo que te dije de los colaboradores? Si quieres ver todos los mensajes de alguien, por ejemplo de Quita vete a colaboradores, pincha en Quita y una vez allí pincha en mensajes Malva (Zamora) y te salen todos los mensajes que ha escrito en este foro.
msol aqui no entra ni pega ni gavilan
a que no queda ya un alma
LOLYYYYYYYYYYYYYYy
a que no queda ya un alma
Se despertó la pequeña, voy a prepararle la merienda.
Hasta luego
vamos despertando que ya es mas que hora
y estos quien son?
el chicharro reposando en el berrugo y yo me voy a reposar al sofa
no creas comer no como mucho y cocinar no hay mas remedio, es una de los oficios aprovados en el convenio
me voy pa la cocina que parece que estan discutiendo ya los champiñones a ver si se van a pegar
Sabes mucho de cocina. ¿A que te gusta cocinar y comer?
no creas comer no como mucho y cocinar no hay mas remedio, es una de los oficios aprovados en el convenio
El secreto para que el pescado quede rico es el tiempo. Tiene que estar el tiempo exacto. En cuanto te pasas un pelín queda seco y no está bueno.
tu si que sabes
En Malva lo llamaríamos al ajo arriero.
no porque no lleva pimenton
A mí el pescado me encanta, y el azúl además es buenísimo para nosotros que estamos en edad de cuidarnos.
Yo hago muchas veces chicharro al horno abierto al medio y con unas patatas panadera debajo que está que te ca...
yo tambien abierto 4 minutos al horno a 200º y despues en una sarten sofrio unos dientes de ajo en laminas con una guindilla tambien laminada, lo rebajo con binagre y se lo hecho por encima y nos encanta
Sí, hoy tengo una sopa calentita que apetece y carne de cerdo guisada al estilo del mondongo de Malva. Ësa que Heli llama tajadas de marido o algo así.
pues yo voy a hacer crema de champiñones y unos chicharros al horno que estan riquisimos aunque a heli el pescao le sabe todo a llagano
¿Pero cuaja la nieve, PON?
no porque apenas nieva solo hace mucho airon que viene con nieve
Cómo tiene que zumbar hoy en la ermita. De mala manera.