Mensajes enviados por AMIGOS DEL PATRIMONIO:

Si... Pero si nadie se da cuenta el buen avistamiento de aves que tenemos, de nada sirve tener singularidades. SALUDOS.
Hoy va de pozos... Pozo que se usó de lavadero cerrado. SALUDOS.
Ya ni las huellas quedan... SALUDOS
Ahí en medio del pantano sigue... SALUDOS.
Exactamente... vino a cambiar un poco el páramo. SALUDOS.
Bueno...! Nos van a descubrir. SALUDOS.
Es que en Membrio siempre ha habido excelentes bordadoras SALUDOS.
Pero la Fuente por antonomasia es ésta. SALUDOS.
No...! La "Fuente de Zarcita" es esta que está pegada a la casa... La otra en todo caso será de "Zarza". SALUDOS.
Esta fuente no está para rehabiitarla; si ya sale la gente con su botella de agua congelada. SALUDOS.
Bueno, bueno... Eso que lo ponen de aperitivo había que hablarlo. SALUDOS.
Muy bien todo; pero se celebrará este año San Cristóbal, durante la Feria o pegado en ella? No sabemos porqué razón explotamos o eclosionamos y enseguida nos venimos abajo? SALUDOS.
Este coro debe de ser hace tiempo... SALUDOS.
Ello es verdad, Antonio. SALUDOS.
Parece que el fútbol en Feria, está pasando su mayor altibajo. Ya queda poca gente que recuerde aquel partido de fútbol contra Salorino, en el que fue árbitro de fútbol D. Antonio Fernández Ragel, que en 1984, se quiso quedar para siempre con nosotros. SALUDOS.
No nos vendría mal contemplar ahora este bonito y refrescante paisaje. SALUDOS.
Ya... las mujeres cuando se ponen y quieren, no hay quien las iguales. SALUDOS.
Si hay que acercarse a la barra, aunque desaparecida, también nos acercaremos
. SALUDOS.
Bueno... Hay que tener paciencia; ya saldrán a actuar. SALUDOS.
Hombre....! Ya hemos dicho bastantes veces, que seria magnífico poner en escena el devenir de Membrío por gente del pueblo en algún día de Feria. No sólo de pan (cena) vive el hombre, que también... SALUDOS.
Ay Membrio, que aunque esté lejos de ti, te siento latir. Eres algo más que un pueblo, eres la luz de mi existencia, en el mismo día, ya muy lejano me me distes la bienvenida. SALUDOS.
No hay la menor duda que somos un pueblo de artistas. Eso sí... cuando queremos; quizás nos falte unión y respetuosidad. SALUDOS.
Parece ser que todas las asociaciones de una manera u otra participaron. Nadie se ha atrevido de dar aquí todas las asociaciones que hay en Membrio; quizás porque nos asombrariamos. SALUDOS.
La solidaridad que muestra Membrio en estas cosas son envidiables. Lastima que no sea siempre en cosas cotidianas. SALUDOS.
Bueno... Hay que tener paciencia; ya saldrán a actuar. SALUDOS.
Ya sabemos.. que ya se acerca la Feria y son momentos. SALUDOS.
En algunas exposiciones se ven está clase de cuadro... sin salir al campo SALUDOS
No está mal... si se produciera en estos momentos. SALUDOS.
Es muy temprano para estas cosas... pero esta nuevamente al caer. SALUDOS.
Exactamente, el Sr. Obispo saludando aún grupo de Membrío SALUDOS
Bueno... el dictado. Era tiempos de incertidumbres; aquello de: Ahí hay un hombre que dice ay, o si bóveda si era la primera con b y la segunda con v; ahora ya todo da igual. SALUDOS.
Por supuesto... Esperando la Misa Mayor del día 15 de Agosto SALUDOS.
Ahora sí que nos la jugamos... que camino tomar? SALUDOS.
Venga de posar...! Hay mucho que caminar. SALUDOS.
Hombre...! Así no hace falta preguntar. SALUDOS.
Tampoco... tampoco. Y encima la bandera de procedencia SALUDOS.
Teniendo cortador como el presente... SALUDOS.
No, no está mal la tosta... SALUDOS
Ah perdón...! Lo pone este cartel. SALUDOS.
Vemos una carpa en la fachada del Ayuntamiento y no sabemos en qué consiste... SALUDOS.
Pues no sabemos que hará este hombre para atravesar el charco... ya han pasado siete años; pero para que sepan que son siete años arriba... siete años abajo. SALUDOS.
Y qué vamos a decir de estas "Barbys" que ustedes no sepan... SALUDOS.
Esta foto es ya más que historia; aunque sabemos que mucha gente de este pueblo no la conocieron... la pesquera, decíamos. SALUDOS.
El manejo de pala, el saber... todo está muy bien; pero si no hay entusiasmo y buena predisposición, de nada vale saber... ni esperar que te lo agradezca, como suele ser en este caso y otros muchos. SALUDOS.
Pues nos parece que este año al paso que vamos... Había que redescubrír algo.... aunque fuese sólo "el tesoro del Gato". SALUDOS.
Incluso pudiera ser que ya nos guste más la noche que el día. SALUDOS.
Vale, no pasa nada; esto nos gusta más que apagar fuego. SALUDOS.
Desde que se tuvo ver bien el fuego ayer tarde. Poca gente quedará ya que sepa "tocar a fuego" con las campanas aparte de que este ya electrificada y se pueda tocar a desde "El Santo". SALUDOS.
Es más... Habrá gente que recuerde el singular toque o sonido? SALUDOS.
Desde que se tuvo ver bien el fuego ayer tarde. Poca gente quedará ya que sepa "tocar a fuego" con las campanas aparte de que este ya electrificada y se pueda tocar a desde "El Santo". SALUDOS.
No hombre no...! Pregunta cuál entre las dos cosas eliges. SALUDOS.
No...! Este humo no tiene que ver nada con el de ayer tarde
SALUDOS.