La pared de la pesquera... ya es historia, MEMBRIO

(1 de Enero de 2014)
Esta foto es ya más que historia; aunque sabemos que mucha gente de este pueblo no la conocieron... la pesquera, decíamos. SALUDOS.
La Organización, cuando nos oye de hablar no de escribir, hablar de historia; nos pone esta foto que sí que realmente es historia; realizada alrededor de las 8 de la mañana en compañía de nuestro agente forestal Juan Pintor. Claro que hace mucho tiempo; comenzaba nuestro boom por interesarnos por todo lo que nos rodea... en nuestro pueblo; con la sola y sana intención de conocerlo mejor. SALUDOS.
A. D. P. muchas gracias por la información. Habrá que ir programando alguna marcha por esos lugares cuando empieze el buen tiempo.
AH! y ya te guarderé un tarro de aceitunas a ver si no se ponen patúas, jeje.
Sabemos "FLORDENORA", que a tí te sobra para estas cosas sensibilidad. Pero este paisaje tristemente ha desaparecido yá. La culpa... esa pared, que impedía subir los peces hacia arriba. No te enterarás... pero te voy a contar una cosa (risas). Hace tiempo, que escribíamos en una Revista (qué necios, la querian mantener con publicidad) y por esta cuestión de la pared... subida de los peces... quitaron al final dicha la pared; nos acercamos a los "Servicios Múltiples" para interesarnos del tema, y...
A. D. P. me gusta este paisaje, si "puedes" me dices donde está, pero ya sabes... que quede enterá eh? Me gustaría visitarlo. Un saludo.