Mensajes enviados por ENCHI:

hola, hoy he estado en este pueblo y queria ver las minas, pero no he podido verlas, pues he llegado a las 13,45 y hasta las 18,00 horas no habia otra visita y podia haber vuelto luego, pero al comprobar el mal estado de la carretera he preferido venierme a casa, antes de reventar alguna rueda, no entiendo como puede estar una carretera que es muy transitada, asi de mal.
hola soy del barça y prometo visitar ese pueblo para poder ver si es posible al mejor jugador del barça. (para mi balon de oro) felicidades iniesta.
siento mucho la injusticia que se ha hecho con iniesta, pero los gabachos no nos quieren, hasta que los franceses no dejen de mandar, los españoles, no tendremos ningun balon de oro. yo no compro productos franceses.
hola, vivo en madrid y casi todos los años, desde el 2000 visito esa comarca, que es preciosa y mi lugar de hospedaje, son los apartamentos rurales el calambuco, en villanueva.
hola, estuve con unos amigos en la casa rural acebuche, es todo precioso, las casas, la piscina natural, el pueblo, pero lo mejor las cerezas de la coperativa san marcos, voy todos los años a comprar. Un saludo a todos.
hola, yo no vivo en getafe por el calor que alli hace, vivo en leganes por lo fresquito que es, viva leganes.
hola, yo estuve alli de acampada libre, en el rio pescando con unos amigos aquello es precioso, no se como estara ahora, el camino estaba muy mal cuando fui, espero volver. Un saludo para todos los arrobeños encantadores.
hola soy del barça y prometo visitar ese pueblo para poder ver si es posible al mejor jugador del barça. (para mi balon de oro) felicidades iniesta.