Mensajes de A FONSAGRADA (Lugo) enviados por Alvaro:

Hola Alfredo, como estas? Fuimos a Mlonteseiro en dos oportunidades. La primera no pudimos entrar a la parroquia ya que el párroco estaba enfermo y la segunda vez que estuvimos allí si entramos, una capilla muy linda y muy cuidada. La gente del pueblo muy hospitalaria, nos ayudo a encontrar el lugar donde vivió mi abuela. Ella se llamaba Balbina Ibias Fernández vivió en Chao del Eira, nació el 22/8/21. Subimos a la montaña donde suponemos estaba su casa; era muy parecido a todo lo que siempre ella ... (ver texto completo)
Las certificaciones del Registro Civil de la Fonsagrada, puede pedirlas por internet entrando en la web del Ministerio de Justicia de España, como sabe los Registros Civiles en España empezaron a funcionar en 1872, asi que entre en dicha web y busque Registros Civiles trámites online sin certificado, le enviaran al momento un número de registro de la solicitud para que ud. pueda seguir dicho trámite. otra opción es pedirla al Archivo Histórico del Obispado de Lugo, tambien por internet, la dirección ... (ver texto completo)
hola no encuentro información de mi abuela nacida en Fonsagrada único dato que tengo. Su madre se llamaba Generosa Alvarez y sus hermanas Enriqueta Alvarez - Primitiva Alvarez y ella Ramona Alvarez nacida el 2 de marzo de 1895 Fosagrada - Lugo. Emigraron hacia Argentina aproximadamente en 1910. En el registro civil de Fonsagrada no las encontraron. Cómo puedo seguir? Gracias Stella Maris
Debe dirigirse a la parroquia si es que aun están los Libros Sacramentales en ella, si no estuvieran al Archivo Histórico del Obispado de Lugo, seguro que encuentra las direcciones postal y electrónica, así como el teléfono, en internet, también puede intentar en FamilySearch. org, que tiene mucha información, sobre todo de los censos de los ayuntamientos.
Pido ayuda para obtener información de las siguientes personas, naturales del lugar de Villalba parroquia creo de O Carballido de la Fonsagrada: Jesús López Diaz, nacido en 1875; hijo de Francisco López Diaz y Josefa Diaz, como dije nacidos en el lugar llamado Villalba. El hijo, Jesús López Diaz, casó en San Juan de Moldes-Castropol-Asturias, con Carmen López Campón. He pedido las partidas de nacimiento al Registro Civil de la Fonsagrada, pero me contestan que no están figuran allí, que las pida ... (ver texto completo)