Mensajes enviados por Manuel C.M.:

¡Viva la Santa Cruz y Viva la Virgen de la Estrella!
¡Viva!
Bien!
Hola Richard: Enhorabuena!, desde la parte que me toca, te agradezco el ánimo que le has dado a este foro, fotos, comentarios, etc, todos muy correctos y de los que se desprende un gran cariño por nuestro pueblo, sus gentes y los recuerdos. Los que vivimos fuera de Moreda entendemos todo esto muy bien (los de allí, por supuesto, tambien, pero nosotros de manera mas especial).
Hasta pronto. Saludos.
Esta foto esta super chula, porque no la ponemos para las camisetas que vendemos los Mayordomos para verano?
Mi comentario va mas bien sobre el título que tiene la foto. La Santa Cruz, con seguridad habrá tenido, a lo largo de su tiempo (por otra parte no estaría mal hacer algún estudio y precisar todo esto, -todo llegará-), varias Andas, todas ellas auténticas, incluidas, por supuesto, las de la foto, pero las demás también. Las últimas que tiene se hicieron en los años 60, todo el pueblo aportó lo que pudo, realmente todo el mundo dió algo, el día que vinieron todos fuimos a recibir a la Santa Cruz, unos ... (ver texto completo)
Me gustaría sugerir a Mayordomos, Ayuntamiento, etc., juntos, por separado, de la forma que fuera posible, hacer una nueva edición del libro de Juan Rodríguez, hay mucha gente que pregunta por él.
No es publicidad, pero creo que este libro para muchos "MOreda-militantes", es como un diccionario de consultas a tener a mano siempre porque en innumerables ocasiones lo echas de menos.
Recuerdos y Buen día de La Cruz.
Viva la Santa Cruz.
Este último domingo (de Resurrección) estuvimos en este pueblo y nos gustó muchísimo, al buscarlo aquí y no encontrar fotos, me he decidido a enviar estas dos. Tengo mas, pero son de casas muy particulares, aunque muy bonitas. Teneis un pueblo impresionante, el pueblo en sí, su situación, sus gentes, y ¿cómo no?, su vino, fué el motivo por el que os visitamos, para comprarle vino al amigo Antonio, por cierto, extraordinario.
Gracias por abrir de nuevo, esperemos que todos utilicen este foro como corresponde.