Mensajes de VIBOLI (Asturias) enviados por MªSanta Cuadriello Garcia:

No lo puedo creer el hombre de esta foto era mi tio abuelo pepe de chica con mi mama lo ibamos a visitar a su casa en lanus..
Gracias por esta foto. Yo soy nieta de santa cuadriello, hija de hilda cuadriello gomez. Gracias
lILIANA: Yo soy Santa Cuadriello, prima hermana de tu mamá, el tio Pepe hermano de mi padre: hace días te envie unos correos a la dirección que me mandaste y no he tenido noticias tuyas, espero que por el Foro nos podamos entender mejor. Ayer recibi correos de Kety tu tía, no te digo nada más pues no se si llegaran a tus manos con todo este trajin que nos traemos, de envia, no envia, y vuelve a enviar.... besitos
Por un aquel ¡Digo yo! que no soy nadie (pero por pedir que no quede) ¿No podriais retrasar la fiestina para el mes de Agosto. Lo digo por estar para esa fecha, me imagino que no es tan facil hacer coincidir con todos los gustos o necesidades, pero ya esta dicho por si acaso, si no estamos os tendremos a todos los PRESENTES y no presentes en el pensamiento.
Un abrazo a todos los de Viboli: Una medio (RAPOSA)
Los que tuvisteis la suerte de ir a la fiesta. Un poquito por favor y explicarnos como os ha ido y que tal lo pasasteis (me figuro que estupendamente) que alegria, esperaremos al proximo. Un abrazo para los que fuisteis y los que nos quedamos con las ganas.
Me alegra muchisimo que celebreis de nuevo el Santu, me trae unos recuerdos preciosos, los mejores años de mi vida los pasabamos por estas fiestas. Siento muchos no poder asistir (no por ganas aunque ya tengo mis años, sino por fechas).
Disfrutarlo mucho, esperemos que el tiempo se porte como corresponde. Y un cariñoso recuerdo para Dani ¡el si que hubiese estado en primera persona y disfrutando, como el que mas,
Un abrazo para todos
Javier. un fuerte abrazo para toda la familia: Cuando estes mas tranquilo ya sabes que a tu hermano le debes una cosa ¿cual? Continuar su labor en el Foro y en Facebook donde el hacia un trabajo digno de elogio, y por otra parte es la forma de tenerlo presente donde el se lo pasaba tambien.
No tengo palabras para expresar mi pena ademas me llamo mi sobrina Gisell y me quede que aun no reaciono del todo (puesto que yo no sabia que estaba enfermo)
En este mundo cuatro alegrias y lo demas cuando ... (ver texto completo)
Estimada familia de Daniel: Mi mas sentido pesame para todos, Dios es un poco egoista los mejores se los lleva con el, estoy muy emocionada y no me salen las palabras para daros lo que mas necesitais (animo y cariño siempre pero en estos momentos mas)
DANIEL Dios te pondra donde los hombres buenos que es lo que te mereces pero a nosotros que somos muchos nos dejas huerfanos de tu presencia y en tu querido FORO. cada vez que lo abra tendre un cariño y una oracion desde lo mas prufundo de mi corazon ... (ver texto completo)
Orlando ¿que tal primo? ¿no crees que te has dejado algun tio en el olvido? te recuerdo que eran unos pocos mas: Pepe, Santa, Dolores, Jaime _ (mi padre), Oliva, Sabina, Ramona, Virginia, y Luis.
De el apellido sin comentarios a mi hasta con el titulo lo tivieron que remendar nunca llegaba en condiciones.
un abrazo para todo la familia
Santina
Daniel no dejes el FOro que en cuanto se marche la gente que está de vacaciones quedamos huerfanos de VIBOLI y para mi es muy gratificante ver las fotos y mensajes de ese querido pueblo de donce procedo
un abrazo (soy tia de Gisel) hasta pronto
Gisel. Aprovecha él tiempo que te queda no desperdicies ni un solo día que despues te recordaras y tendras que volver rapido (eso es lo que tu quieres) ¿Eh pillina? por aqui todo bien en cualquier momentos nos hablamos besos para todos
Mª ´Carmen ¡y tanto que somos parientes! soy prima hermana de tú papÁ (Q E D) Yo te recuerdo un poquito cuando estuvisteis en Asturias incluso si me escribes a mi correo te enviaré fotos que nos hicimos toda la familia, un día que fuimos a visitar a la SANTINA
Yo tambien tengos dos nietos que son nuestra alegria un abrazo hasta pronto
Mª Carmen que alegria y que milagros hace internet gracias a el podemos aunque solo sea de ésta forma contactar y relacionarnos con la familia. Me explico yo soy Santa Cuadriello Garcia prima hermana de tu padre (Q E D) soy de Viego y vivo en Barcelona. Me hizo mucha ilusión leer tu mensaje me recuerdo un poquito cuando estivisteis en España con tus papas
Ahora está aqui mi hermano Gonzalo y familia el dia de la fiesta del pueblo lo pasamos junto encantadaaaaaaaa
te envio mi correo y asi podemos ... (ver texto completo)
VIBOLI: Pueblo de mis antepasados lo llevo en el corazón pues alli pase muchos días con mis tios Luis y Ginia al igual que Viego mi pueblo natal siempre formaran parte de mi.
Un abrazo para los que están y los que desde la lejania lo tienen presente
Santa Cuadriello García