Mensajes enviados por gallardo cordon:

Es cierto que la foto es muy bonita y digna de tener cierta envidia pero a mi lo que mas me a gustado es comprobar que mi primo Eduardo esta chulísimo de bien pero no veo a Maria. Un abrazo.
Felices fiestas a todo el Mundo y en especial a todos los Castilleros/ras.
Que ta Mari Carmen, como ya te habras dado cuenta soy Antonio Gallardo y esta tarde que estoy un poco menos liado que otros dias, me pongo a contestarte al ultimo de tus mensajes y de paso decirte que mañana salgo para Isla Cristina
y estare una semana en el Hotel Barcelo, como dices que tu hermana Trini vive en un pueblo de Huelva te lo digo por si hera este y nos podiamos ver. Saludos.
Como veras Jaime en el anterior mensaje te hablaba de hospitales privados pues bien, yo ni por un momento reniego de la medicina publica, pero no dejare de reconocer que en la privada a mi, me han tratado de maravilla, tanto en el hospital deValdemoro como en el Denia (ALICANTE) y si te hice esa indicacion fue porque ley que residias en Madrid y es facil pedir un concertado. Continuara.
Como veras Jaime es mas rapido el dedo que la vista y me he confundido de lini apues bien, ante todo no quiero que pienses que me quiero insmiscuir en tus cosas, pero si te digo que confies en la medicina aunque hay medicos que son uno vestias, por esperiencia propia, pide que te manden a un hospital concertado yo. ya he tenido algun problema y han dad0 con el. Ten fe y paciencia ya hablamos
Soy un paisano del Castillo que he leido tu solicitud de auxilio para solucionar un problemilla de salud que parece que tienes, y lo primero que te quiero decir es que hace algunos años en una cortijada que se llamaba los barrancos si habia un sanador que se llamaba el santo Manuel pero ya murio y no se que exista otro
Hola paisano! Ante todo feliz AÑO 2013 para ti y los tuyos. A tu pregunta te dire que yo vivo en Cordoba en un pueblo pegando a la provincia de Jaen, mi hermana Remes en Seseña y la Trini en un pueblo de Huelva. Es decir que estamos cerca las tres para juntarnos a tomar cafe. pero bueno asin sera la vida.
Un saludo y la proxima vez que vaya al Castillo se lo dire a mi tia Mercedes.
Que tal Mari Carmen como se ha pasado la salida y entrada del año saliente y entrante, por aqui con tranquilidad y jugando con los nietos, que es lo que nos queda a lo abuelos. Dices en tu mensaje que vives en un pueblo de Cordoba pero pegando a Jaen me imajino que sera Villa del Rio, donde hace muchos años estube con mi padre en casa de tu abuelo. Siento que sea tan corto el papel. Abrazos
MªCrmen deseo que el año que acaba de asomar sea todo lo venturoso para ti y tus hermanas, como asi lo deseo mi y los mios. Mª Carmen dices que no te acuerdas de mi y es lojico porque cuando yo sali del pueblo tu no existias y sali con 9 años pero preguntale a tu tia Mercedes que somos hermanos de leche o sea que tu abuela nos dio el pecho a los dos aunque tu tia mamaba mas que yo. mensaje te contare otra trabesura que me ucurrio con tu abuelo Pinchin cuando yo tenia 6 años en el Cubillo. Me dices ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen soy Antonio Gallardo, no esperaba que contestases tan pronto la mensaje pero me ha dado mucha alegria al leer tu contestación. Antes de que se pase te dire que hace algunos años me dijo una persona a la cual no le hice mucho caso, que una de las hijas de Francisca oes tu madre vivia en el ventorro las cañas cerca de perales este barrio pertenece a Jetafedime si es verdad y cual de vosotras es. Pasar felices Fiestas y Prospero año nuevo.
Les doy las gracias a la persona que ha puesto esta foto, en este foro porque ver estas fotos es revivir de alguna manera aquellos años, en los cuales no teniamos nada pero heramos a nuestra manera felices. Yo me crie con mi abuela Paquita que vivia puerta con puerta con los Calandrios que ese hera el mote por lo tanto soy hijo de Filomena. Yaqui en Madrid nos hemos visto mucho con Enriqueta y Antonia su hermana. Otro dia escrivire algo mas.

era
Las Ventas tiene paisajes para poner fotos aqui y mas no se como hay tan pocas, yo si encuentro alguna la pondre, pero animarse los que estais hay cojer una maquina medianamente buena y hacer fotos.
Hace 63 años que sali del Castillo y aunque suelo acercarme de vez en cuando siempre faltan personas, que por muchas cosas se hacen notar como es el caso de esta foto. La tia Isabel, Farncisca la Calandria, me parece que se llamaba Encarna la mujer del Triste, tambien creo que se llama Isabel la sobrina de la tia Isabel, Juan Antonio Calandrio, creo que otr es su hermano Enrique. un abrazo.