bisabuelo Francisco Alvarez, CASTILLO DE LOCUBIN

Mi bisabuelo Francisco y mi tia Enriqueta
Les doy las gracias a la persona que ha puesto esta foto, en este foro porque ver estas fotos es revivir de alguna manera aquellos años, en los cuales no teniamos nada pero heramos a nuestra manera felices. Yo me crie con mi abuela Paquita que vivia puerta con puerta con los Calandrios que ese hera el mote por lo tanto soy hijo de Filomena. Yaqui en Madrid nos hemos visto mucho con Enriqueta y Antonia su hermana. Otro dia escrivire algo mas.

era
Hola Ana MarLia, la verdad que este foro es interesante, para mi sobre todo al recordar muchas veces mi niñez y te encuentras con muchos familiares que te pueden enriquecer emocionalmente. Hagamos que este foro no se pierda. Besos Reme
Gracias por subir la foto, a mi madre le ha dado mucha alegría al verla ya que lo conoció en persona.
Reme, buenos dias, gracias por darme permiso, para la foto, y perdona por el otro comentario, aunque a uno le guste una cosa, no quiere decir nada, pero si es mejor no hablar de ciertas cosas, por cierto,! como se parece tu hermana Mari Carmen a tu tia Enriqueta, y tu madre a tu tio Francisco, ahora despues vere el resto de las fotos, hasta pronto Guapa. Tu primo.
Esta foto tal vez le interese a Ana Maria Navas. Este hombre es el padre tu abuela Sanpedro y mi abuela Remedios.