Mensajes de FOLLOSO (León) enviados por Domingo:

los alvarez de miranda no tienen nada que ver con los tusinos porque esto es 890 años atras y los miranda son de 1675 en adelante son 2 ramas que alguna persona de ellas se caso y ya esta. pero no hay documentacion por ahora que las una. el linaje de los tusinos viene de cuevas de viñayo del palacio tusionos hoy destruido quedando solo ruinas de la capilla. lo del capitan colinas lo hemos oido todo pero el apellido tusinos no aparece aparece muy poco como alvarez de tusinos en camposagrado hay enterrada ... (ver texto completo)
Sr. Esteban: Dando contestación a los Álvarez Miranda le diré son efectivamente del año que usted bien indica de 1.675 en adelante. Y los Álvarez Miranda son descendientes de la Pola de Gordón (LEÓN). En dicha localidad Gordonesa en el año 1.960 se inauguró un Instituto de Enseñanza Media, llamado: DR. ALVAREZ MIRANDA. Ya qué éste había sido Médico de la Pola de Gordón. Pero toda ésta familia descendían de los Nobles Álvarez Miranda. Hubo un Álvarez Miranda el primero en Cortes y Procurador. Procurador ... (ver texto completo)
Por cierto alguien sabe como hay que hacer para cambiar el mail en la pagina de "pueblos de españa"... Gracias
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.